mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 20:05
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4503 mensajes
  • Página 143 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 141
  • 142
  • 143
  • 144
  • 145
  • …
  • 301
  • Siguiente
Noah94

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Mensaje por Noah94 » 09 Mar 2018, 00:56

Martin Crane escribió:
Noah94 escribió: En teoria ya a todo el mundo le envian el deco iplus verdad? Y luego aparte puedes contratar el servicio avanzado de iplus.

Pero para el servicio VOD (como ver una carrera en diferido) haza falta contratar el servicio avanzado?
Desconozco lo que hacen ahora, supongo que a todos le ofrecerán el iPlus porque hoy día el decodificador clásico en SD sin disco duro está completamente obsoleto, pero quizá si no se desea pagar más cada mes no lo instalen.

En cuanto al servicio iPlus, que yo tenía gratis por ser de mi propiedad, había algunas funciones que no tenían los que carecían de iPlus, como podía ser una guía de programación ampliada que, aparte de informar a una semana vista, permitía programar grabaciones desde la guía, programar series, etc.

Desconozco si hay alguien que tenga iPlus sin ese servicio, si así fuera, habría que programar las grabaciones manualmente, anotando canal, hora de inicio y hora de fin, tal como se hace con los canales que se reciben por TDT en el iPlus (no confundir con los de TDT que se captan por satélite).

El servicio VOD se obtiene conectando el iPlus por cable Ethernet, no existe para decos SD de satélite, dudo que se tenga acceso si alguien carece de servicio iPlus (que lo pague o no es un tema aparte). Se podría tener servicio VOD con alguna App de SmartTV, independientemente, del deco que tengamos.

No creo que haya servicio iPlus sin servicio iPlus, salvo los que, como es mi caso, ya no estamos de alta por satélite.
Gracias Martin!

Bueno, ya me ha llegado el iplus, por si acaso entra alguien con las mismas dudas que yo tenia, las resuelvo:

1. El servicio VOD del iplus si esta incluido para todo el mundo.

2. Tambien todo el mundo recibe iplus (aunq yo hw tenido mala suerte y me han mandado el modelo mas antiguo, el t11).

3. Respecto a las grabaciones, hay q programarlas manualmente, para grabar directamente un evento desde la guia tv, si q hace falta tener el servicio avanzado.

Asi q si alguien q vaya a darse de alta tiene alguna duda al respecto, pues ahi queda resuelta.

Saludos!
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 11 Mar 2018, 07:57

¿Habías pedido el iPlus o no habías comentado nada y llegó el instalador con un iPlus?
Noaah94

Mensaje por Noaah94 » 14 Mar 2018, 00:17

No, yo no habia pedido nada. A todo el mundo q lo contrate ya le traen el iplus, ya no existen los decoa SD

Saludos!
F1 fan
Contactar:
Contactar F1 fan
Enviar mensaje privado

Mensaje por F1 fan » 14 Mar 2018, 00:19

yo no pedí el iPlus y me lo pusieron directamente
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 14 Mar 2018, 03:39

¡Pues ya está! Tenemos la confirmación que ya desean acabar con el parque de decos SD...para apagar el MPEG-2 y los simulcast SD-HD...y obtener de este modo más espacio. ¡Este sí que es un indicio de los buenos!
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 14 Mar 2018, 12:09

Si te ponen iPlus a precio de deco normal sales ganando, es una tontería no extender el servicio de grabación de series y demás desde la guía, pero si para ello tienes que pagar más, se hace manualmente y listos, total, si hay grabaciones diarias o semanales también puedes programarlas manualmente como tales y se irán repitiendo una tras otra, quedándote agrupadas en una especie de carpeta para cada grupo.

Imagino que te llega señal HD, ¿es así?, si tienes SD con iPlus es una faena, pero sigue siendo una ventaja respecto al trasto de antes, si realmente ves los canales HD como tales, la diferencia entre pagar o no el servicio resulta poco útil abonarla.

¿En la guía te aparece una semana o sólo dos días?, creo que antes sólo ponían dos días si no pagabas el servicio iPlus, cosa rara, porque antes de existir ese dispositivo ya aparecía una semana, menuda tontería.

En mi caso, al ser comprado, siempre dispuse del servicio iPlus gratuitamente, me lo anotaban en la factura pero luego salía siempre todo entero como descuento.

Mi iPlus es todavía más antiguo, un T10, los primeros que hubo, pero si es en vez de un deco SD sales ganando.
Krack Colectiva
Contactar:
Contactar Krack Colectiva
Enviar mensaje privado

Mensaje por Krack Colectiva » 14 Mar 2018, 12:20

El iplus en nuevas altas lo llevan obligando desde Enero de 2017, asique no es nada nuevo.

De momento no quiere decir nada, ojalá. Pero viendo que ahora los Multi+ tienen que ser decos SD....

A mi me da que hay un paso que harán antes de eso de pasar a mpeg4 todo, y será eliminar los antiguos receptores CSD. Pero veremos. A mi me da que todo esto va un poco en consonancía por el stock de receptores que van teniendo nada más.
90's Canal+/Canal Satélite > Canal Satélite Digital (+Vía Digital) > Digital+/Canal+ (+Imagenio) > Movistar+/Movistar Plus+ 30's
=-Siguiendo a WebCSD y Mundoplus desde Marzo de 2001 (25 años con vosotros)-=
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 14 Mar 2018, 12:26

Antes el Multi+ se podía elegir con iPlus o SD, creo recordar; podías tener dos iPlus si pagabas más o un iPlus más un SD, aunque me parece que ciertas funciones como VOD y no sé si alguna más sólo podían estar en el principal.

Hablo de memoria, igual estoy confundido.
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 14 Mar 2018, 12:40

Noaah94 escribió: ya no existen los decos SD
Siguen existiendo, los ponen en los Multi+.
Buzatti escribió:Tenemos la confirmación que ya desean acabar con el parque de decos SD..
No veo yo ninguna confirmación en ese aspecto, si cuando solicitas un Multi+ el que te ponen es un deco SD.
Involución
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 14 Mar 2018, 12:47

Entonces, si alguien tiene el deco SD y pide que le pongan un iPlus, ¿se lo ponen por las buenas, sin cobrarle nada?; me refiero a alguien que no tenga Multi+ y que no sea un alta nueva.
emulajavi
Contactar:
Contactar emulajavi
Enviar mensaje privado

Mensaje por emulajavi » 14 Mar 2018, 13:46

Si. El iPlus ya no tiene coste. Ver los canales en HD ya no tiene coste.

Lo único que tiene coste es el servicio de grabaciones para iPlus que permite programar grabaciones en serie, etc.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 14 Mar 2018, 13:59

Krack Colectiva escribió:El iplus en nuevas altas lo llevan obligando desde Enero de 2017, asique no es nada nuevo.
No lo sabía para nuevas altas (pero como es ya tan complejo abonarte sólo a la TV...había olvidado a los nuevos abonados). Lo que sí se sabía (y de paso contesto a la pregunta Martin Crane) es que desde esa Fecha, podías/puedes pedir 1 iPlus a cambio de tu decoSD, sin pagar cuota de alquiler (sólo la instalación del iPlus: 30,25€), si no querías/quieres los servicios Avanzados (aunque generalmente te los regalaban/regalan durante unos 6/12 meses).
Kermy escribió:
Buzatti escribió:Tenemos la confirmación que ya desean acabar con el parque de decos SD..
No veo yo ninguna confirmación en ese aspecto, si cuando solicitas un Multi+ el que te ponen es un deco SD.
Desde que se anunció, veo en esa decisión (caso Multi+) un problema de stock (falta de iPluses). Pero se nota que tienen en mente el apagón MPEG2...aunque no se den prisa...tienen cierta voluntad de reemplazar progresivamente los decos no compatibles MPEG4 porque simplemente podrían meterles decos SD a todos (no sólo para el Multi+) porque decos SD tienen a manta.

¿Cuántos iPlus?

Aunque se han "recogido" bastantes iPluses a los que se han pasado a los Fusiones (TVip) o simplemente ex-abonados Sat...el parque de iPluses, tampoco es tan numeroso...y no es extensible:

- D+/C+ ha encargado progresivamente iPluses según la demanda y su stock: Se encargaban por 50 000, 100 000...etcétera...
- ¿Pero cuántos se han fabricado? Según se dijo, unos 600 000 abonados tenían un iPlus cuando se lanzó M+ (¿Un 35-40% de los abonados Sat de entonces?)...aunque existirían más iPlus disponibles...¿pero cuántos?
- Se han fabricado varios modelos, y muchos clientes (y con razón) exigen, hoy en día, el más reciente, es decir el C20 (el más compacto y estable). Pero ninguno de esos modelos se puede ya fabricar.
- ¿Y cuántos averiados (sin reparación posible) en 10 años de iPluses?
- Tampoco obviemos que en la primera etapa del iPlus, sólo se podía comprar el deco...por lo tanto, antiguos abonados con un iPlus en propiedad, no lo han devuelto...Lo que significa que son numerosos los iPluses que ya no están en el circuito.

Por lo tanto, puede existir a corto plazo un riesgo de escasez de iPluses.
TEUKRO

Mensaje por TEUKRO » 14 Mar 2018, 18:35

Martin Crane escribió:Si te ponen iPlus a precio de deco normal sales ganando, es una tontería no extender el servicio de grabación de series y demás desde la guía, pero si para ello tienes que pagar más, se hace manualmente y listos, t
Desde hace cosa de un año no se cobra por el iPlus.
emulajavi escribió:Si. El iPlus ya no tiene coste. Ver los canales en HD ya no tiene coste.

Lo único que tiene coste es el servicio de grabaciones para iPlus que permite programar grabaciones en serie, etc.
Para aclararlo un poco más, puedes seguir grabando pero haciéndolo manualmente en vez de con el servicio de grabaciones
Martin Crane escribió:¿En la guía te aparece una semana o sólo dos días?, creo que antes sólo ponían dos días si no pagabas el servicio iPlus, cosa rara, porque antes de existir ese dispositivo ya aparecía una semana, menuda tontería.
Ahora son tres días. En la guía no te deja acceder a una semana y, como dices, no deja de ser una tontería.

En cuanto a si esto significa una cosa o la contraria el caso es que, al menos, se han decidido por tratar de tener a todos sus clientes en HD. Y lo están haciendo a coste cero para el abonado, aunque a alguno que lo haya solicitado por su cuenta traten de ponerle la tarifa de los 30€ (creo recordar). Y esto último no deja de ser una novedad teniendo en cuenta como se las gasta la empresa en eso de cobrar. Que corran ellos con los gastos de un sistema, el satélite, que no les interesa para nada (¿verdad Futboler0?) no deja de tener su aquel.
fexo1979
Contactar:
Contactar fexo1979
Enviar mensaje privado

Mensaje por fexo1979 » 15 Mar 2018, 15:10

Yo tengo cafetera si llamo para amagar una rebaja puedo pedir el Iplus? no tiene coste añadido por lo que explicais no?
Saludos
Darz
Contactar:
Contactar Darz
Enviar mensaje privado

Mensaje por Darz » 15 Mar 2018, 16:38

hazlo porque no deberian ponerte pegas
Responder
  • Vista para imprimir

4503 mensajes
  • Página 143 de 301