Gracias Martin!Martin Crane escribió:Desconozco lo que hacen ahora, supongo que a todos le ofrecerán el iPlus porque hoy día el decodificador clásico en SD sin disco duro está completamente obsoleto, pero quizá si no se desea pagar más cada mes no lo instalen.Noah94 escribió: En teoria ya a todo el mundo le envian el deco iplus verdad? Y luego aparte puedes contratar el servicio avanzado de iplus.
Pero para el servicio VOD (como ver una carrera en diferido) haza falta contratar el servicio avanzado?
En cuanto al servicio iPlus, que yo tenía gratis por ser de mi propiedad, había algunas funciones que no tenían los que carecían de iPlus, como podía ser una guía de programación ampliada que, aparte de informar a una semana vista, permitía programar grabaciones desde la guía, programar series, etc.
Desconozco si hay alguien que tenga iPlus sin ese servicio, si así fuera, habría que programar las grabaciones manualmente, anotando canal, hora de inicio y hora de fin, tal como se hace con los canales que se reciben por TDT en el iPlus (no confundir con los de TDT que se captan por satélite).
El servicio VOD se obtiene conectando el iPlus por cable Ethernet, no existe para decos SD de satélite, dudo que se tenga acceso si alguien carece de servicio iPlus (que lo pague o no es un tema aparte). Se podría tener servicio VOD con alguna App de SmartTV, independientemente, del deco que tengamos.
No creo que haya servicio iPlus sin servicio iPlus, salvo los que, como es mi caso, ya no estamos de alta por satélite.
Bueno, ya me ha llegado el iplus, por si acaso entra alguien con las mismas dudas que yo tenia, las resuelvo:
1. El servicio VOD del iplus si esta incluido para todo el mundo.
2. Tambien todo el mundo recibe iplus (aunq yo hw tenido mala suerte y me han mandado el modelo mas antiguo, el t11).
3. Respecto a las grabaciones, hay q programarlas manualmente, para grabar directamente un evento desde la guia tv, si q hace falta tener el servicio avanzado.
Asi q si alguien q vaya a darse de alta tiene alguna duda al respecto, pues ahi queda resuelta.
Saludos!