- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 13:47
- Todos los horarios son UTC+01:00
De verdad que aún sigues con lo de que el deco sale en Abril??? Estamos a 8 de Marzo...Futboler0 escribió:Es verdad que si finalmente el deco WiFi sale en abril será solo con fútbol, y más concretamente LaLiga y la final de la Champions, nada de Premier.Malcontent escribió:Si quisieran... pero viendo el tema beta creo que de momento saldrán con el fútbol y para de contar. Ya con lo de NETFLIX igual se animan más, yo creo.
Pero para después del verano, cuando también salga el cableado, y sea un lanzamiento más masivo, sí que espero que haya cine, series y más deportes, Netflix a parte.
Y muchos otros deportes, como los estadounidenses (NBA, NFL, MLB, PGA de Golf)Futboler0 escribió:Si realmente quisieran podrían tener bastante contenido en UHD. Empezando por todas las de alquiler, siguiendo por muchas de M Estrenos, algunas series externas, y por supuesto todas las propias. Y a parte contenidos deportivos, F1, Moto GP, Fútbol...
Sin olvidarnos de videoclips, y otros canales como tiene Vodafone, no sólo los españoles (cocina, Odisea, Decasa). Pero claro, todo esto es mucho soñar...
No sé si a nuevos abonados les pondrán gratis el nuevo deco UHD cableado, por entiendo que a los ya abonados, por el cambio, igual que han hecho otros operadores, nos cobrarán al menos el envío o algo
Y lo vemos en un magnífico SD por M+...ni versión HD del canal (ni por Sat, ni por TVip).Zangolotino escribió:Canal Cocina, por ejemplo, ya produce todos sus programas nuevos en 4K.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados