mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 12:31
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Responder
  • Vista para imprimir
3970 mensajes
  • Página 50 de 265
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
  • …
  • 265
  • Siguiente
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Mensaje por Malcontent » 08 Mar 2018, 17:16

Espera, espera... :) No sé, yo con esta gente ya no espero nada bueno, no soy optimista.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 08 Mar 2018, 18:52

Futboler0 escribió:
Malcontent escribió:Si quisieran... pero viendo el tema beta creo que de momento saldrán con el fútbol y para de contar. Ya con lo de NETFLIX igual se animan más, yo creo.
Es verdad que si finalmente el deco WiFi sale en abril será solo con fútbol, y más concretamente LaLiga y la final de la Champions, nada de Premier.
Pero para después del verano, cuando también salga el cableado, y sea un lanzamiento más masivo, sí que espero que haya cine, series y más deportes, Netflix a parte.
De verdad que aún sigues con lo de que el deco sale en Abril??? Estamos a 8 de Marzo...
GDB1
Contactar:
Contactar GDB1
Enviar mensaje privado

Mensaje por GDB1 » 09 Mar 2018, 08:37

Parece complicado que Movistar saque ya, de manera oficial, para su distribución alguno de los descodificadores en UHD, sobre todo porque todavía no ha acabado siquiera el proceso de selección de los 950 participantes en la segunda prueba, en este caso, del descodificador por cable (que es similar o prácticamente igual al wifi, que también permite conexión alámbrica).
Uno de los que suelen intervenir asiduamente en la Comunidad Movistar (@LJS), por no decir casi el único, decía esta semana que el inicio de esta segunda fase de prueba (la citada del "desco" por cable) se había retrasado precisamente porque antes querían solucionar los fallos que se habían visto en el desco wifi y que, añado yo, deberían haber sido subsanados en su totalidad con la actualización de firmware de hace unas semanas, y no ha sido así, no al menos en su totalidad.
Entiendo, pues, que hasta que no finalice esta segunda fase de prueba del descodificador por cable y por ende no se solucionen definitivamente esos problemas no debería comercializarse ninguno.
Otro dato para suponer que abril no será la fecha es que la "beta" del descodificador wifi lleva ya tres meses. No debería durar tanto la que se abra ahora, pero menos de un mes no creo.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 09 Mar 2018, 11:44

A día de hoy la beta del deco cableado se espera hacer antes del verano, ya que como decís esta beta debería ser más corta, al ser un deco prácticamente igual al WiFi, y así dejarlo ya todo preparado antes del verano. Y el cableado se lanzaría después del verano ya de forma masiva.
Respecto al deco WiFi, si la última actualización consigue la estabilidad suficiente aún es posible que se lance una pequeña remesa en abril, sólo para abonados al fútbol (lógicamente), y dar por finalizada la beta.
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
GDB1
Contactar:
Contactar GDB1
Enviar mensaje privado

Mensaje por GDB1 » 09 Mar 2018, 17:55

Pues ya te digo yo, que estoy en la "beta" del descodificador wifi, que la actualización de firmware habida hace unas semanas no ha terminado de solucionar los problemas que se reportan en la zona beta que, a su vez, también se hicieron patentes en la contestación a la encuesta que se nos envió hace ya un par de meses por lo menos.
Al menos en mi caso: peor calidad de imagen en los canales respecto del "desco" antiguo; el sonido es también bastante más bajo; hay problemas de sincronización entre el vídeo y los subtítulos en la reproducción de contenidos (lineales o U7D).
Sin embargo, en mi caso al menos, la reproducción de los contenidos en los dos canales UHD siempre ha sido buena, aunque algunos miembros de la "beta" han comentado que, tras la actualización, se solucionaron problemas de "líneas blancas", pixelaciones o paradas de imagen.
Vamos, que no me quiero repetir más, pero que para la reproducción de contenidos de mi suscripción sigo utilizando el "desco" antiguo, a excepción, claro está, de los dos canales UHD (440 y 441).
Zangolotino

Mensaje por Zangolotino » 09 Mar 2018, 18:58

Futboler0 escribió:Si realmente quisieran podrían tener bastante contenido en UHD. Empezando por todas las de alquiler, siguiendo por muchas de M Estrenos, algunas series externas, y por supuesto todas las propias. Y a parte contenidos deportivos, F1, Moto GP, Fútbol...
Sin olvidarnos de videoclips, y otros canales como tiene Vodafone, no sólo los españoles (cocina, Odisea, Decasa). Pero claro, todo esto es mucho soñar...
No sé si a nuevos abonados les pondrán gratis el nuevo deco UHD cableado, por entiendo que a los ya abonados, por el cambio, igual que han hecho otros operadores, nos cobrarán al menos el envío o algo
Y muchos otros deportes, como los estadounidenses (NBA, NFL, MLB, PGA de Golf)

Canal Cocina, por ejemplo, ya produce todos sus programas nuevos en 4K. Odisea emite documentales (de naturaleza) todos los días a las 16:15 en UHD.

Y muchas de las series que emite Movistar Series se producen ya en 4K aunque luego sólo se emitan en HD. Pasó lo mismo a pricipios de la década de 2000, la mayoría de series, incluso las de canales en abierto, se producían en HD pese a qué luego se seguían emitiendo en 4:3 SD. Un ejemplo muy claro es CSI, qué empezó a emitirse en la CBS en 4:3 el año 2000 pero desde el comienzo se grabó en HD, y eso a pesar qué hasta 2004 la cadena no empezó a emitir regularmente en alta definición.
Zangolotineando online.
putomono
Contactar:
Contactar putomono
Enviar mensaje privado

Mensaje por putomono » 10 Mar 2018, 11:35

Cuando se implantó el HD tuvimos la suerte de que habia una compañia como Canal+ que tenia como marca de la casa la calidad y la tecnologia. Ahora estamos en manos de Movistar que es la antitecnologia por antonomasia. Aparte de ser los ultimos en implantar el UHD se les ve que lo estan haciendo con desgana y apatia, aprovechandose de, y eso si es cierto, su gran masa de abonados a los que la calidad y la tecnologia les importa bien poco. Tampoco Vodafone y Orange han hecho mucho por el UHD y el resultado ya lo vemos: decos cutres y desfasados comparados con por ejemplo el pais vecino.
Si quieres la maxima calidad en imagen y sonido en España hoy por hoy solo hay dos opciones: tirar de blurays UHD o las apps originales de Netflix y Amazon. Que lastima que Vivendi no apostara por mantener Canal+ en España.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 10 Mar 2018, 11:53

Qué manera de repartir a todo el mundo...
Así que movistar es la antitecnología, que trabajan a desgana y con apatía hacia el 4K, y a los abonados a M+ la calidad y tecnología les importa poco...
Qué cosas
Ahora cuenta personal
putomono
Contactar:
Contactar putomono
Enviar mensaje privado

Mensaje por putomono » 10 Mar 2018, 12:31

Expreso mi opinión, resumida en que la compra de Canal+ por parte de Movistar, ha supuesto que ningún operador de telecomunicaciones español haya cogido el relevo en su apuesta tecnológica y de calidad. Tu estas aquí para defender a Movistar siempre y en todo momento, el resto podemos tener otra opinión, se llama foro de debate y libertad de expresión.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 10 Mar 2018, 17:59

Es gracioso que unos digan que defiendo a movistar, otros que defiendo a mediapro... A ver si os ponéis de acuerdo, que en todos a la vez no puedo tener interés :lol:
Bromas a parte, claro que puedes tener tu opinión, pero eso no quiere decir que sea correcta, más cuando la comparas con la antigua canal+, que según datos de Buzati "en Julio 2015 más de la mitad de los abonados a la plataforma entonces denominada CANAL+ usaba un deco SD y la mayoría con teles compatibles HD....y el iPlus hacía 7 años que estaba disponible."
Por lo que eso de que M+ es el antitecnología, que trabajan con desgana y apatía hacia el 4K, y que a los abonados de M+ les importa poco la calidad y la tecnología... Y que canal+ sí que apostaba por la innovación tecnológica y de calidad... Pues como que no cuela.
No sé si es porque algunos tenéis demasiado idealizada la época canal+, o una animadversión desmesurada contra movistar
Ahora cuenta personal
putomono
Contactar:
Contactar putomono
Enviar mensaje privado

Mensaje por putomono » 10 Mar 2018, 20:19

Aparte de la opinion de cada uno, mas o menos subjetiva, estan los hechos:

- canal +, primer operador de pago en lanzar un canal en hd en España, en el cual cabian por cierto todo tipo de contenidos. Al rebufo fueron el resto de operadores.
- movistar+: último operador de pago en lanzar su oferta UHD en España, sigue sin haber fecha oficial de lanzamiento, siguen los problemas con la beta domingo a domingo, las pruebas son con un deco comercializado por Arris desde hace varios años y en cuanto al contenido, de momento sabemos que solo va a haber futbol cuando se lance.

Igualito, vamos.
Mour
Contactar:
Contactar Mour
Enviar mensaje privado

Mensaje por Mour » 11 Mar 2018, 09:55

Pues yo estoy totalmente de acuerdo con putomono.

Si movistar tuviera la mínima decencia y quisiera ofrecer el mejor producto hace tiempo que sus contenidos los daría como los debe dar.

Multis en SD, siendo generosos, porque ver un partido por mucho que sea tu equipo es una auténtica tortura, ni se ve el marcador de lo que se pixela la imagen.

O el sonido, ausencia casi total del sonido Dolby 5.1, sólo en unos pocos contenidos propios, nada de nada en contenidos externos, como si pasaba con el iplus.

Todo esto, sin entrar en el 4K.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 11 Mar 2018, 11:32

Lo de los Multis en SD, sobre todo los beIN MAX (al tenerlos los demás operadores todos en HD) en fibra, yo como Futbolero los he reclamado siempre en diferentes hilos en infinidad de ocasiones. De hecho se decía que con la llegada del 4K se pondrían todos en HD, algo que de momento no va a ocurrir. Pero a mí un compañero de movistar me dijo que tenían otras prioridades. Igual que con los canales 4K externos (Odisea, cocina, Decasa). Lo que hacen mal aquí siempre se ha criticado/reclamado, otra cosa es que haya servido para algo.
Pero de ahí a las barbaridades que escriben algunos, o a la nostalgia idealizada que tienen del antiguo canal+...
Ahora cuenta personal
Mour
Contactar:
Contactar Mour
Enviar mensaje privado

Mensaje por Mour » 11 Mar 2018, 12:22

Ya te digo yo las prioridades, subir 5€ cada seis meses para que el abonado no vea ninguna mejora, al menos en TV.

¿Qué prioridades puede haber más importantes que el HD o el audio digital? Humo y más humo, de eso, son los mejores.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 11 Mar 2018, 13:19

Zangolotino escribió:Canal Cocina, por ejemplo, ya produce todos sus programas nuevos en 4K.
Y lo vemos en un magnífico SD por M+...ni versión HD del canal (ni por Sat, ni por TVip).
Responder
  • Vista para imprimir

3970 mensajes
  • Página 50 de 265
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51