"This is Spain!"
- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 23:53
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pues a mi me encantaria que esta vez sea Movistar+ la propietaria de esos derechos, en lugar de negociar la incorporación d eun canal sobre el no puede hacer nada. Ejemplo: Movistar+ no tiene HBO...pero si algunas de sus series, que emite por Movistar Series / Extra.Simeone escribió:La otra vez llegaron a un acuerdo, Movistar y BeiN, el 12 de enero de 2016 para incluir ambas cosas, BeInLiga y BeINSports, no es de estrañar que esta vez pasase lo mismo aunque esta vez se anuncie antes de verano.
Yo no sé si existen presiones al/del Gobierno... Todo eso me parece un poco "conspiranoico".applero escribió:Me parece todo tan surrealista, si existen esas supuestas "presiones" del Gobierno ...
Futboler0 escribió:Calidad de la emisión? En serio? beIN Connect, Amazon y Netflix emiten en 4K. Y el HD de estas tiene mayor bitrate que el del satélite y la TDT por ejemplo. Parece que estés hablando de OTTs de hace 10 años. Las de la actualidad, con hasta 4K y HDR, tienen incluso mejor imagen que las tradicionales (satélite, TDT...). No sé de dónde sacas que un Blu-ray o IPTV se ven mejor que Netflix o Apple TV. De verdad, que estamos en 2018.
Te invito a probar algo en 4K de estas, por ejemplo beIN Connect. Sin bajadas de resolución, buffering, pixelamientos, cortes, desincronía audio-video...
Hoy Tebas:beron escribió: De todas formas si yo quiero comprar algo no voy a ir predicando que que bueno es y que lo quiero (porque eso sube aun mas el precio), creo que la semana que viene telefonica (no la descarto pues sus numeros del futbol son los menos malos) y alguna ott nueva (quiero decir que está pero sin futbol) podrían optar, pero esto son sesaciones, no informaciones
...
otra cosa es que hayan aprendido y sepan que es mejor esperar a que obliguen compartir a telefonica que ceder ellos ante mediapro)?
Modificar al ley del deporte, para que la venta de los derechos fuera conjunta es lo que tenía que haber hecho el Gobierno (En Francia es el la ley del deporte la que dice que los derechos televisivos de las ligas profesionales se deben vender conjuntamente mediante una subasta pública y abierta) En cambio hizo un Real Decreto ley no sólo imponiendo la venta centralizado, algo de sentido común y lógico en mi opinión, sino que además fijó como se debe repartir el dinero de la venta centralizada, todo para que Barça y Madrid no perdiesen dinero, eso sí que es una intromisión injustificable ya que el reparto lo deberían pactar los clubes y no imponerlo el gobierno y encima para favorecer a dos equipos.VirgilHilts escribió:Yo no sé si existen presiones al/del Gobierno... Todo eso me parece un poco "conspiranoico".applero escribió:Me parece todo tan surrealista, si existen esas supuestas "presiones" del Gobierno ...
Pero tampoco me sorprendería lo más mínimo. Porque (la introducción de aspectos políticos en este tema) es alqo que YA HA PASADO.
Hay que recordar la presión, pública y oficial, del Gobierno (y el CSD) para forzar la venta conjunta de los derechos. Se presionó con regularlo via Ley del Deporte.
Al Gobierno le interesaba que los clubes obtuviesen buenos ingresos. No por el tema de "perder poder adquisitivo", o por poder o no comprar jugadores... ni por el tema del nivel o interés de la competición. La razón es que los clubes, y sobre todo hace unos años, tenían muchas deudas, incluyendo mastodónticas deudas con Hacienda y la SegSocial. Y si los clubes tenían buenos ingresos, las probabilidades de poder cobrar esas deudas (aunque fuese "refinanciando" y extendiendo plazos) eran mucho mayores. En caso contrario... era probable la desaparición de algunos clubes... y con ello la imposibilidad total de recobrar algo de dinero para el erario público.
Por eso el Gobierno tomó partido y forzó la venta conjunta y el reparto más "igualitario" entre clubes, independientemente de si era injusto.

El artículo que adjuntas es de hace 2 años. Ahora tenemos HDR10+ y Dolby Visión. El único diferente es el Blu-Ray 4K, que sí tiene una capacidad mucho mayor. El resto, andan todas por el estilo. Por ejemplo, beIN LaLiga 4K tiene el mismo bitrate en IPTV que en beIN Connect. En HD, en IPTV los canales rondan los 8-10 Mbps, igual que algo HD en Netflix por ejemplo. No te creas que todo lo de streaming es tan malo como lo pusiste en tu anterior comentario. Solo el Blu-Ray 4K es diferente, pero para el tema que nos ocupa, que es el fútbol, queda aparte.emulajavi escribió:
No sé de dónde sacas que un Blu-ray o IPTV se ven mejor que Netflix o Apple TV..... jajajajaja Es un hecho. Se llama mayor compresión de los formatos en streaming.
Igual que se ve mejor el canal beIN 4K a través de IPTV que a través de beIN Connect por el simple hecho de ir menos comprimido.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado