- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 15:20
- Todos los horarios son UTC+01:00

2020 prorrogable otros 3chivibowie escribió:¿Hasta qué año tenia que compartir Movistar sus canales premium, no era hasta 2018 o así?
Aunque tengas HFC ONO, tengo entendido que el deco 4K solamente te lo instalan si lo pides y sueltas 30€, en caso contrario te ponen el deco TIVO HD, salvo casos muy muy puntuales.carlosmur escribió:Instalación hecha con decodificador HD, a pesar de tener fibra ONO, nos ha dicho que ponen este porque están en proceso de eliminar los canales analógicos
Si, en caso de que Vodafone quiera incluir oferta premium este año de Movistar+ se tirara hacia "Movistar Estrenos" y "Movistar Series" ya que son los unicos que puede meter y que ademas pueden levantar interes entre ciertos abonados. Ahora bien, como digo, si Vodafone quiere, por que hoy por hoy esta muy muy callada por lo que no se yo si este año quedran algo de Movistar+.The_River escribió:los que decís en ese caso sí son los más lógicos, a ver si vuelven los 360!!

axnspain escribió: Aunque tengas HFC ONO, tengo entendido que el deco 4K solamente te lo instalan si lo pides y sueltas 30€, en caso contrario te ponen el deco TIVO HD, salvo casos muy muy puntuales

Eso no tiene sentido alguno, por estar con el cambio del analogico al digital te ponen el hd y no el 4k?? Es una sinrazon.carlosmur escribió:Me dijo que tenían decos 4k pero que en mi pueblo estaban instalando este HD porque están con el cese del analógico al digital y habrá cambios en breves, creo que ya lo comenté por aquí
anrove76 escribió:Hola buenos días:
Estoy un poco perdido, hace tiempo que no me meto en el foro, pero he visto en otra pagina que desde Enero, ahí un actualización de los tivos para nuevos contenidos y grabación remota eso es cierto?.
LO he visto en esta pagina
[url]https://www.Hartos%20de%20que%20usen%20nuestras%20noticias%20para%20redactar%20las%20suyas%20y%20nunca%20citen%20la%20fuente%20original.net/2018/01/23/vodafone-tv-novedades/[/url]
Dice que para esa actualización ahí que poner el deco en valores de fabrica, se supone que si lo pones ha valores de fábrica se elimina todo lo que tengas grabado no?.
Un saaludo de gracias de antemano.