- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 23:59
- Todos los horarios son UTC+01:00
Y decian los nick futboleros hace unos dias que el 60% de los abonados tenian contratado el futbol........ Ahora resulta que los porcentajes que yo le daba, y ellos tanto negaban ahora parece que eran muy muy aproximadosKermy escribió:No, dice "si tuviera unos 400.000 clientes que pagan por fútbol", con lo que puede dar a entender, que o esta en esas cifras o ni siquiera llega, y que de esa forma no le salen los números.
Falso. Saca los datos y estare encantado de comerme los informes que veo y dicen todo lo contrario. Los abonados al futbol no llegan al 35%. Sumando todos los abonados y todos los operadores.Futboler0 escribió:Desconozco en Vodafone concretamente. Pero en otros operadores, como movistar+, supera ampliamente el 50%. El fútbol es la columna vertebral de la TV de pagojita escribió:Me sorprenden esos datos, ¿solo el 30% de los abonados de tv tienen el fútbol?
Si eso es verdad, es completamente lógico que Coimbra piense así. No es un mercado tan importante para él.
nobi69 escribió:Es que el que piense, que si un abonado a un paquete televisivo, que lo está por el fútbol (que es la mayoría, tampoco nos engañemos), le dejan sin fútbol, el abonado no se quita la tele en su mayoría muy amplia, es un iluso, lo siento, eso, o un forofo de su plataforma televisiva, que aun me parece más triste. Tenemos el ejemplo reciente de Movistar con la Champions, en esos meses el cristo que se montó, que hasta hubo entrenadores que se quejaban que no podían ver por la tele la Champions (uno era Emery).
¿Que los derechos son muy caros?, probablemente, ¿que a lo mejor no sacan tanto como piensa?, también es probable, mismamente en la Premier leí que era la primera vez desde 2004 que se reduce el valor por partido, que además en este contrato se venden 32 partidos más. ¿Pero que las amenazas de las plataformas no hay quien se las crea?, eso es seguro. Cada trienio lo mismo, pero lo mismo, hasta sois siempre los mismos usuarios del foro los que siempre estáis con el cuento, ¿por qué?, porque anda Roures por el medio y Mediapro y Bein, los que deben de llevar 10 años en la ruina, porque solo tenéis que tirar de buscador y mensajes viejos.
Tercera jornada de liga sin fútbol en Movistar, centralita colapsada, amenazando por bajas. Puede ser que no amorticen el pago por los derechos, pero es que sin ellos se iban a pique, si no al momento, a medio plazo, que le pregunten a R y el monopolio que tenía en Galicia hace 15 años con unos precios timaviejas e infladisimos, las ofertas que hace ahora y con una pérdida enorme de abonados, si hasta tienen ofertas para universitarios por dios.
¿Con el fútbol te puedes ir a la ruina?, sí, rotundo, hay ejemplos de plataformas que han pagado barbaridades por un mundial o unos derechos y ni de lejos los amortizaron (también, otros tiempos en la tv de pago), pero sin fútbol las grandes no pueden vivir, acabarán metiendo el Movistar estrenos en el básico, a ver si así retengo, o las motos.
A mí me hace gracia que ya no solo te aseguran lo que van a hacer las operadoras, también lo que vas a hacer tú. Sois insaciables en vuestra necesidad de arrimar el ascua a vuestra sardina.VirgilHilts escribió:A mí me hace mucha gracia esa especie de amenazas que hacen algunos. En plan "pues como mi operador quite el fútbol, me doy de baja y me voy a otro...". Digo yo que dependerá también de cuál es el precio que pone el operador que tenga los derechos... Porque si los derechos siguen subiendo, y encima algun(os) operadores se retiran, la fiesta la tendrá que pagar totalmente el que se atreva a seguir comprando los derechos. Y, como ponga un precio alto, ya veremos si todos los clientes de las amenazas acaban pasando por el aro.
Amén a todo lo que comentas pero sobre todo a ese punto, con el resumen que haces y que he puesto en negrita.VirgilHilts escribió:
- como los números no cuadran, se intenta repercutir el coste del fútbol a todos los abonados (por mucho que Futboler0 lo niegue)... porque si no las pérdidas serían mayúsculas para los operadores. Hay que tener en cuenta que eso es un proceso en 2 pasos: 1.- intentar que toda la gente se abone a TV... casi "regalándosela"... pero a base de incrementar artificialmente el precio de cosas básicas (líneas telefónicas, fibra...) de forma que parezca que te sale casi igual contratar solo conectividad que incluir también abono a TV; 2.- intentar que la gente se acabe pasando a los paquetes altos... que son los que tienen el fútbol. Al final se resume en poner tarifas manipuladas y artificiales, de forma que no haya gran diferencia en precio entre ponerte solo una línea de fibra (o fibra+móvil) y ponerte un super-bundle con todo (fibra, móvil, TV, fútbol, series, etc.). La diferencia en precio no es mucha... a base de haber inflado bestialmente los precios por abajo. Si comparas lo que vale una fibra/ADSL "suelto" con operadores tipo pepephone, es un escándalo...
Kermy:
No se permiten enlaces (éstos han sido eliminados) ni publicidad de ningún tipo tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Desde el momento que Roures cobra por todos los abonados de la plataforma como fijo y no por abonados a los canales bein, está claro porque se ofrecen esos canales a todos los abonados y se han subido los precios, eso si añadiendo más valor a los servicios e comunicacionesVirgilHilts escribió:...- como los números no cuadran, se intenta repercutir el coste del fútbol a todos los abonados (por mucho que Futboler0 lo niegue)... ...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados