mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 08:19
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Derechos fútbol español para los próximos años 2022-27

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Responder
  • Vista para imprimir
5080 mensajes
  • Página 130 de 339
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 128
  • 129
  • 130
  • 131
  • 132
  • …
  • 339
  • Siguiente
VirgilHilts
Contactar:
Contactar VirgilHilts
Enviar mensaje privado

Re: Derechos fútbol español para los próximos tres años 2019

Mensaje por VirgilHilts » 24 Feb 2018, 08:05

phantom escribió:No van a bajar los precios, aunque no tengan futbol
Bueno, ya sería ganar mucho si dejan de subir 5€ cada X meses...
Si realmente los operadores dan el paso de no pagar por el fútbol, habrá que ver si los precios bajan, o si al menos dejan de subir periódicamente...
Invitado

Mensaje por Invitado » 24 Feb 2018, 09:27

gapabo escribió:Yo creo que a nadie le obligan a pagar por fútbol. Quiero decir, la gente se abona al fútbol porque lo quiere ver, yo lo veré donde sea y si Movistar no lo tiene y no me aporta otra cosa que me interese me daré de baja. Se habla de la inclusión de Netflix como la panacéa, como si Netflix no existiera y nos lo vayan a traer ellos, como si no hubiera otra forma de verlo. Que lo van a regalar?, no lo creo y aunque sea así yo estoy pagando 3.50 en compartido. Voy a pagar Beinconnect y Movistar o Beinconnect y Netflix?? Pues no tengo ninguna duda. Porque claro, si fuera cierta la teoría de muchos por aquí, cuando dejen el fútbol van a bajar las ofertas convergentes y los paquetes puede que a la mitad, porque todas las subidas que nos hemos comido ya no tendrían sentido, pero oye, el que quiera vivir en Narnia allá él.

Para no entrar en el debate de cuántos abonados hay por el fútbol voy a tirar por lo bajo. Si hay un 50% del total de abonados y de estos la mitad no tienen ninguna otra motivación para seguir en Movistar y van a ver el fútbol donde sea va a haber más que van a tener problemas además de gargamel.

Bueno, esto ahora mismo es pura ficción pero por hablar de algo.
Esto acabria con Movistar cediendo espacio a Bein y que estos gestionan sus abonados. eso por supuesto no le gusta a mediapro porque tendria ingresos por sus abonados,. No por el total de abonados de Movistar. Ademas le obligaria a aumentar su atencion a cliente. La otra opcion es ampliar Bein Connect y eso le costaria una pasta para asumir el numero de nuevos abonados.
ALKASADO
Contactar:
Contactar ALKASADO
Enviar mensaje privado

Mensaje por ALKASADO » 24 Feb 2018, 10:00

Llegarán a un acuerdo, pero si no llegaran, deberia de bajar el basico de 35 a 30 en Movistar Sat porque ese paquete no tendria Bein Sport.
Yo aunque lleguen a un acuerdo, me gustaria que Bein Sport estuviera fuera del basico y pagar 30 euros, y todo el futbol valer 30 euros y no tener que contratar el basico, asi se veria quien se abona por el futbol y quien por otros contenidos y quien por ambos.
Espanulis

Mensaje por Espanulis » 24 Feb 2018, 11:02

yo tengo bastante claro que la mayoría de la gente que tiene la televisión de pago, la contrata para ver el fútbol básicamente (OJO: digo LA MAYORÍA,que no se malinterprete lo que digo), el que pueda pagárselo que se lo pague por supuesto pero que luego no se queje de que si las retransmisiones, los locutores y los demás etc... , tú has pagado por ese servicio ¿no?, pues en vez de ponerle pegas de que si no lo veo en HD o lo veo en SD, pues disfrutalo, eso creo yo, mirad yo muchos días me pongo para ver algunos partidos de los que dan ahora en abierto de Liga y como no me puedo costear la tele de pago pues no me importa que sea en SD o en HD, mientras que lo pueda ver bien aunque sea en SD pues me conformo y no pido más, además con los televisores que usamos ahora mucho de plasma tengas HD o SD a mi si ponen un partido por GOL que como sabéis emite en SD pues no me importa además creo que no se vé tan mal el canal en SD como pasarse al HD, antes los veía así los partidos por la Sexta y las Autonómicas y NO PASABA NADA, la gente no se quejaba tanto y todos queríamos verlos, yo estoy a favor del libre mercado pero no estoy de acuerdo con que la televisión de pago monopolice todo el fútbol y el deporte en general, creo que la gente que no tiene la tele de pago tiene también derecho a ver los deportes en abierto, espero que los que tengáis contratado esos servicios (que repito me parece licito que los contratéis), no lo notéis en vuestros bolsillos el gasto que esto supone, puedo pecar de ignorante pero es lo que pienso. Un saludo y buen fin de semana a todos.
Espanulis

Mensaje por Espanulis » 24 Feb 2018, 11:06

y si llegase a ser todo el deporte de pago (que se me olvidaba), no me moriré por ello, habrá otras cosas más entretenidas e importantes que ver y hacer, un saludo y espero no haber ofendido a nadie con mis opiniones con respecto a si el deporte debe ser de pago o en abierto.
Dos Rombos
Contactar:
Contactar Dos Rombos
Enviar mensaje privado

Mensaje por Dos Rombos » 24 Feb 2018, 12:10

Lo que se dice por ahí es que si se quedan sin fútbol volverán a subvencionar los terminales móviles.

No se oye nada de que vayan a bajar precios de paquetes.
Fusión Radio con TV Satélite
Simeone
Contactar:
Contactar Simeone
Enviar mensaje privado

Mensaje por Simeone » 24 Feb 2018, 15:07

phantom escribió:No van a bajar los precios, aunque no tengan futbol, el que piense lo contrario es que es muy iluso.
No se si será o no de iluso, pero pensar que si no tienen todo el fútbol van a seguir cobrando lo mismo a los que tenemos por ejemplo fusión 2 fútbol total, no se cómo catalogarlo. Yo estoy en Movistar por el fútbol y el día que Movistar no tenga el fútbol (cosa poco probable) lo tendré que buscar en otros sitios y obviamente pagando por ello (lease BeinConect). Lo que no pueden pretender es que sigamos pagando 125 euros al mes sin ofrecer los canales de fútbol y aparte paguemos 30 o 40 euros por Bein (que es lo que van a cobrar si no consiguen meterlo en las operadoras) Porque si es así entonces sí que la burbuja se romperá y no habrá abonados ni en un ni en otro , el fútbol se devaluará, lo seguirá menos gente y eso sí que no les interesa ni a los operadores ni a todo lo que rodea el fútbol que por suerte o por desgracia es demasiada gente y mueve demasiados intereses y dinero.
Invitado

Mensaje por Invitado » 24 Feb 2018, 16:23

A los operadores de TV no. a la liga de Futbol Profesional y sus clubs les importaria y mucho. Obviamente se daran de baja muchos abonados de unicamente satelite. los de tarifas fusionadas, no lo se
grimorbatnaz
Contactar:
Contactar grimorbatnaz
Enviar mensaje privado

Mensaje por grimorbatnaz » 24 Feb 2018, 20:13

VirgilHilts escribió:
phantom escribió:No van a bajar los precios, aunque no tengan futbol
Bueno, ya sería ganar mucho si dejan de subir 5€ cada X meses...
Si realmente los operadores dan el paso de no pagar por el fútbol, habrá que ver si los precios bajan, o si al menos dejan de subir periódicamente...
Efectivamente.Yo me conformo con que me congelen los precios durante unos años y no me suban la cuota 5 euros cada 6 meses (encima a cambio de nada,que tengo ADSL y no me pueden aumentar la velocidad y los gigas del móvil me sobran por todos lados)
gapabo
Contactar:
Contactar gapabo
Enviar mensaje privado

Mensaje por gapabo » 24 Feb 2018, 22:01

Vamos a ver, si la teoría es que esas subidas, no solo de Movistar, de las 3, son para que todo abonado (a móvil, adsl, fibra, y a tv sin fútbol) pague la supuesta ruina que supone el empeño de pagar lo que supuestamente no se recauda con los que pagan por ver fútbol, si se pasa a pagar e ingresar 0 por el fútbol, no tienen que parar las subidas, tienen que bajar lo que supuestamente se usaba para engordar la supuesta burbuja y subvencionar la supuesta fiesta que ya no existirá.

Eso es lo que no va a pasar, porque la explicación que dan de las subidas es que se suben megas, minutos, etc. Y como no han dicho que sea por el fútbol, aunque lo fuera, algo de inocente, con todos los respetos, sí es pensar que lo vayan a decir después, lo vayan a cifrar y lo vayan a descontar de todas las facturas, de todos los clientes, de todos los servicios.
Invitado

Mensaje por Invitado » 26 Feb 2018, 08:33

Vodafone ha dicho que o se va a un modelo de pago por numero de abonados y por mes o no compran el futbol. Con el sistema actual pierden 40 millones entre lo que reciben de los abonados y lo que pagan a Mediapro
blanquiverde
Contactar:
Contactar blanquiverde
Enviar mensaje privado

Mensaje por blanquiverde » 26 Feb 2018, 09:23

mundodeportivo.com 26/02/18 escribió:A Vodafone no le salen las cuentas del fútbol

El consejero delegado de España, Antonio Coimbra, ha asegurado que se ha llegado a la situación "absurda" de que sale más rentable incluso perder a todos los clientes que pagan por ese contenido.

El consejero delegado de Vodafone España, Antonio Coimbra, ha asegurado hoy que, si no cambia el modelo actual, no le salen "las cuentas" del fútbol, porque se ha llegado a la situación "absurda" de que sale más rentable incluso perder a todos los clientes que pagan por ese contenido.

En un encuentro con la prensa en el marco del Mobile World Congres (MWC), Coimbra ha expresado su deseo de encontrar "una solución" que les permita seguir teniendo el fútbol para sus clientes y ha abogado por "alinear los costes mayoristas con los costes minoristas", es decir, lo que cuestan los derechos del fútbol con lo que pagan los clientes.

El modelo actual, de costes mínimos garantizados, "no cuadra", por lo que ha expresado su deseo de cambiarlo.

"Y si no es posible, si la gente que tiene los derechos dice que no, que estos son los costes y si me los pagas bien, los tienes, y si no, no los tienes, pues lo que hemos dicho es que hemos llegado a una situación" donde no hay un retorno positivo del negocio, ha añadido.

Ha insistido en que las cuentas son "muy sencillas" y explicado que si Vodafone, por ejemplo, tuviera unos 400.000 clientes que pagan por fútbol, con una factura media de 80 euros y un margen bruto del 50 %, el ingreso anual sería de 192 millones de euros.

"Si dejo de tener fútbol, y todos los clientes se van, en el peor de los escenarios se perderían 192 millones al año, cuando los costes superan los 200 millones anuales. Aún así, en un escenario tan malo y extremo, no salen las cuentas", ha explicado.

"Hemos llegado a la situación absurda de que aunque se pierdan todos los clientes de golpe, sale más rentable", ha añadido el directivo, que ha insistido que "si no cambia el modelo actual", no le salen "las cuentas".

Ha subrayado que le encantaría encontrar un modelo "más equilibrado", porque "el actual no encaja" y ha reiterado que "las cuentas son clarísimas".

En caso de que alguna compañía de internet estuviese dispuesto a comprar los derechos del fútbol, Vodafone estaría "encantada" de actuar como distribuidor.

La estimación con la que trabaja Vodafone es que los clientes tendrían que pagar entre 50 y 60 euros al mes para cubrir los costes, cuando en la actualidad abonan 20.

Ha reconocido que le cuesta ver una situación en la que no se emita el fútbol en los hogares, por lo que ha insistido en que "de una forma u otra" hay que encontrar una solución, pero lo que no puede ser es que ellos paguen "la fiesta" y otros la disfruten.

"Hasta aquí hemos llegado y pedimos otro modelo para que esto cuadre", ha concluido.

También Orange y Telefónica han criticado en reiteradas ocasiones la inflación sufrida por los costes del fútbol.

El consejero delegado de Telefónica, Ángel Vilà, dijo esta misma semana que había una posibilidad "genuina" de que la operadora no renovase el contrato con Mediapro para ofrecer la Liga de Campeones, mientras que el consejero delegado de Orange España, Laurent Paillassot, aseguró que si otra operadora tenía el fútbol, su compañía también lo tendría.

Vodafone, al igual que Orange y Telefónica, cuenta con la Liga lo que queda de temporada y la siguiente, aunque de la Liga de Campeones esta es la última temporada.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 26 Feb 2018, 11:42

mundodeportivo.com 26/02/18 escribió:pues lo que hemos dicho es que hemos llegado a una situación" donde no hay un retorno positivo del negocio, ha añadido.
Eso quiere decir que hasta ahora sí había retorno positivo? Vaya, qué casualidad que sea ahora cuando hay que renovar los derechos cuando no hay retorno positivo. Esto no lo dijeron ya las anteriores veces que tocaba renovar los derechos?
Alguien se imagina a estos 3 principales operadores teniendo beIN LaLiga en la temporada 18-19 pero no beIN Sports? Sería absurdo
La más sensata ha sido Orange, si los demás compran nosotros también. Y lo más probable es que así sea
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 26 Feb 2018, 11:49

No, eso quiere decir que "en los 3 años con el modelo Mediapro desde la venta conjunta de derechos", no hay retorno.
Involución
jita
Contactar:
Contactar jita
Enviar mensaje privado

Mensaje por jita » 26 Feb 2018, 12:32

¿Vodafone tiene 400.000 abonados en TV?

El fútbol se verá en una de las 3 seguro. Es más, me atrevería a decir en las tres. Tiempo al tiempo. Y como dice el compañero de arriba, si lo tiene otra, te cambias y punto. Luego veremos a qué precio se paga. Porque si Coimbra no quiere pagar la fiesta, yo como abonado tampoco lo voy a hacer. Todo tiene un límite, y el precio del fútbol al mes lo está alcanzando.
Responder
  • Vista para imprimir

5080 mensajes
  • Página 130 de 339
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 128
  • 129
  • 130
  • 131