mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 15:43
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Deseos de nuevos canales en la TV de pago. Encuesta Incluída

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1084 mensajes
  • Página 29 de 73
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • …
  • 73
  • Siguiente

Si tuvieras que elegir ¿qué nuevos canales elegirías?

Animal Planet
263
13%
Biggs
61
3%
Boomerang
196
9%
Cartoon Network
367
18%
E!
144
7%
Fox Comedy
226
11%
Hallmark Channel
213
10%
Investigation Discovery
172
8%
JOne
70
3%
Lifetime
106
5%
Nick Toons
99
5%
Otro/s
160
8%

Votos totales: 2077
Tu voto ha sido enviado
Darz
Contactar:
Contactar Darz
Enviar mensaje privado

Re: Deseos de nuevos canales en la TV de pago.

Mensaje por Darz » 18 Feb 2018, 19:43

Yo desde luego si, algo que mezclara eso con un FX estaría de lujo
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 18 Feb 2018, 20:08

Buzatti escribió:¿No deseáis una versión española del canal AdultSwim (de Turner)?
Igual que la versión francesa (si lo comentas por eso), aquí ya tuvimos nuestro Adult Swim a modo de franja (como originalmente existe) por el canal TNT hasta la llegada de la crisis de la TV de Pago.

Pero francamente, si tenemos en cuenta que en Estados Unidos en la clásica franja nocturna de Cartoon Network para mantenerse desde hace años se nutre de series sindicadas de la FOX (Padre de Familia, Bob's Burgers...), viendo además anteriores experimentos por aquí, no veo yo muy claro que funcionase holgadamente quedándose solo con sus poco relevantes series, tendrían que apostar por algo más «cercano».

Yo a estas alturas hace tiempo que me pregunto porqué a Turner no le ha dado aún un venazo ultra-capitalista y comercial (como sí que han tenido desde la competencia) que haga que se carguen TCM para reconvertirlo en TBS volcando ahí todas las comedias de TNT, y volcar a su vez todo el catálogo de TCM en un re-valorizado TNT al estilo de la linea que siguen en todo el mundo, apuesta por el drama y cine semi-premium (o procedimentales para ponernos «más realistas»).

...y ahora es cuando me arrepiento de haber escrito esto...
Hola.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 18 Feb 2018, 20:23

Es que es eso, el contenido original de Adult Swim es bastante escaso al final... muchas de sus series son de 15 minutos por episodio. Por esa razón yo no quiero un canal con esa marca, preferiría que fuera una franja bien definida (una o dos horitas diarias, no da para más) en TNT o en un nuevo CARTOON NETWORK... o incluso en un nuevo canal de animación para adultos que se nutriera ante todo de las series FOX pero que también tuviera otras como estas o como las que estrena por ejemplo TBS en EE.UU.
Y que en cuanto a VOD estuviera todo el contenido en HBO y/o MOVISTAR.

PD; Lo de cambiar TCM por TBS yo lo haría pero ya. Bueno, en un mundo en el que MOVISTAR reformulara sus canales de cine y dedicara uno al cine clásico, claro.
edutorcha
Contactar:
Contactar edutorcha
Enviar mensaje privado

Mensaje por edutorcha » 18 Feb 2018, 21:14

Futboler0 escribió:Y crees que M Terror (canal Premium) sería el de serie B y gore? Porque Dark (canal del básico) tiene una mezcla de ambas cosas
Aclaro y completo mi respuesta.

Pienso que la creación de más canales lineales premium tiene un coste pero que puede ser interesante invertir en ese aspecto para agrandar y mejorar (pensando que es posible) la propuesta comercial que tiene Movistar actualmente.

Movistar Terror: con diferentes franjas, de suspense e intriga (mañana y tarde), terror (tarde y noche) y gore (madrugada). Fines de semana y fecha especiales con temáticas. Puede competir con Dark o complementarse, depende de cómo lo quiera ver cada uno.

Movistar Aventuras: recuperando clásicos del estilo de Indiana Jones, los Goonies y la Historia Interminable, con nuevas películas como El Señor de los Anillos y películas de superhéroes.

Movistar CiFi: Robots, androides, viajes espaciales, viajes temporales, con temas sobre utopía y distopía podrían ser las temáticas en las que se incluyeran películas en este canal.

Movistar Clásico: recordando CineClassics y con parte de la esencia de TCM Clásico.

Movistar Adultos: canal lineal del cine adulto que hay bajo demanda rellenando con películas menos actuales.

Movistar Series Clásicas: Con series de los 60-70 y pasando por lo mejor de los 80-90, con alguna incorporación de alguna serie de principios de siglo (las que tengan más de 10 años). No sé si este canal sería sólo para series extranjeras (creando uno para Series Clásicas Españolas) o incluiría también las series Españolas.

Movistar Anime y Movistar Series Anime: dos canales diferenciados en si el contenido es series o películas (aunque siempre estará el debate de las OVAs o películas de series dónde irían).

No conozco tanto el catálogo de documentales y si podrían ir en #0 y en M Xtra o podrían crear un canal propio para que los contengan.

Por supuesto, todo en HD y con el mejor sonido posible :)

¿Pido demasiado o ya tendríamos que llevar tiempo con estos canales? Entiendo a los que dicen que con el catálogo en VOD es suficiente, sin embargo, mucha gente prefiere / les gusta hacer zapping :P
MarioPrieto1995
Contactar:
Contactar MarioPrieto1995
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por MarioPrieto1995 » 18 Feb 2018, 21:24

Yo con lo que me conformaría sería con que Movistar hiciera modificaciones técnicas en Astra 19.2E que hagan que se reduzcan las insalvables diferencias de oferta entre satélite y fibra. Nada de nuevos canales, con reducir las diferencias yo me conformaría.
@espaciompm
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 18 Feb 2018, 22:48

edutorcha escribió:Pienso que la creación de más canales lineales premium tiene un coste pero que puede ser interesante invertir en ese aspecto para agrandar y mejorar (pensando que es posible) la propuesta comercial que tiene Movistar actualmente.

Movistar Terror: con diferentes franjas, de suspense e intriga (mañana y tarde), terror (tarde y noche) y gore (madrugada). Fines de semana y fecha especiales con temáticas. Puede competir con Dark o complementarse, depende de cómo lo quiera ver cada uno.

Movistar Aventuras: recuperando clásicos del estilo de Indiana Jones, los Goonies y la Historia Interminable, con nuevas películas como El Señor de los Anillos y películas de superhéroes.

Movistar CiFi: Robots, androides, viajes espaciales, viajes temporales, con temas sobre utopía y distopía podrían ser las temáticas en las que se incluyeran películas en este canal.

Movistar Clásico: recordando CineClassics y con parte de la esencia de TCM Clásico.

Movistar Adultos: canal lineal del cine adulto que hay bajo demanda rellenando con películas menos actuales.

Movistar Series Clásicas: Con series de los 60-70 y pasando por lo mejor de los 80-90, con alguna incorporación de alguna serie de principios de siglo (las que tengan más de 10 años). No sé si este canal sería sólo para series extranjeras (creando uno para Series Clásicas Españolas) o incluiría también las series Españolas.

Movistar Anime y Movistar Series Anime: dos canales diferenciados en si el contenido es series o películas (aunque siempre estará el debate de las OVAs o películas de series dónde irían).
Yo no creo que haya contenido para sostener tanto canal, prefiero que se enriquezca la parrilla de los actuales (o de los de ahora pero reformulados).
El cine de aventuras cabe perfectamente en M ACCIÓN o equivalente, también el de ciencia ficción o terror. Pero bueno, se podría apostar por crear franjas más o menos definidas dentro de ese canal.
Las series clásicas las metería en un M SERIES mejorado, sin tantas repeticiones.
La animación la metería toda en un solo canal, en el conviviría anime con otros géneros... y por supuesto series con cine, en este caso lo veo muy necesario.
Lo del cine adulto lo veo complicado... pero sí que estoy de acuerdo en el canal de cine clásico aunque entonces TCM sobra un poco, yo en ese panorama lo convertiría en TBS por ejemplo.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 19 Feb 2018, 02:56

videoFM5115 escribió:
Buzatti escribió:¿No deseáis una versión española del canal AdultSwim (de Turner)?
Igual que la versión francesa (si lo comentas por eso)
No hay versión francesa.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 19 Feb 2018, 03:46

Si que hubo versión francesa de Adult Swim*, aunque mucha difusión no es que tuviese. En Francia solo existió exclusivamente como un canal de videos por Internet, y por lo que leo en televisión solo llegaron a introducirse en Suiza en las operadoras de cable, difundiéndose por la señal francesa de Cartoon Network en una franja de 3 horas en el 2011, pero no duró ni un año en funcionamiento.

Y hace dos años también hubo una franja con algunas de sus series en el canal temático Enorme TV (ahora L'Enorme, a punto de desaparecer hace dos años, pero aún continua).

Actualmente no existe nada en territorio francés con la marca presente, pero ya anunciaste por aquí que este año y según apuntaron varias informaciones Turner tendría intención de lanzar un canal de Adult Swim en Francia.

* enlace al abandonado canal de YouTube de Adult Swim France
Hola.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 19 Feb 2018, 17:15

Pues lo que he afirmado: Que nunca ha existido la versión francesa del canal...es decir con su numerito, es decir como canal lineal TV.

Un canal TV es un canal TV...porque sino también ha existido el canal 40Classic (por haber tenido un programa en 40TV) y haber sido un proyecto de PRISA.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 20 Feb 2018, 01:08

Si seguimos refiriéndonos solo exclusivamente a canales lineales (y no a versiones de la "plataforma" y ya, emitan como emitan), Adult Swim tampoco nunca ha existido como canal lineal único de TV en Estados Unidos, ni en ninguna parte del mundo.
Hola.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 20 Feb 2018, 01:26

Ya pero 10 horas de programación diarias (en EE.UU), para mí ya es un canal...como cuando teníamos en nuestra TDT, los canales CLAN TVE y TVE50 AÑOS compartiendo señal.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 20 Feb 2018, 12:18

Como en el caso de Canal Super3/33 en Cataluña, durante el día emite el canal infantil Super 3 y por la noche emite el segundo canal generalista de la televisión pública catalana llamado 33 (antes era Canal Super 3/3XL y el Canal 3XL emitía programación juvenil con anime y series live action por la noche y el 33 era un canal aparte pero cerraron el Canal 3XL y el 33 pasó a compartir canal con el Canal Super 3).

Es un caso similar al de Cartoon Network/Adult Swim en USA o al Disney XD/Veronica TV en Holanda (en algunos operadores holandeses comparten canal Disney XD y Verónica TV, aunque en otros el canal Disney XD emite 24 horas como canal separado de Veronica TV (aunque Veronica TV no tiene una versión separada de 24 horas de emisión)) o al Dark/Dorcel TV en SD, etc.
Última edición por scg20 el 02 Jun 2018, 05:17, editado 6 veces en total.
Darz
Contactar:
Contactar Darz
Enviar mensaje privado

Mensaje por Darz » 20 Feb 2018, 12:46

Y a riesgo de equivocarme en Latinoamérica creo que pasa o pasaba algo parecido, donde emitian desde las 10-11 hasta las 6-7 de la mañana, incluso con sus series dobladas. Seria imposible, pero un canal parecido a FX aderezado con Adult Swim, seria muy bueno :green:
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 20 Feb 2018, 12:50

Sería genial en el panorama actual, sobre todo si fuera un pelín más 'premium' y rescatara series como You're the Worst entre otras muchas cosas de FX sin una buena ventana en nuestro país.
Desde luego mucho mejor que FOXLIFE, en mi opinión.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 20 Feb 2018, 22:18

Darz escribió:Y a riesgo de equivocarme en Latinoamérica creo que pasa o pasaba algo parecido, donde emitian desde las 10-11 hasta las 6-7 de la mañana, incluso con sus series dobladas. Seria imposible, pero un canal parecido a FX aderezado con Adult Swim, seria muy bueno :green:
Esto era antes hace bastantes años atrás, actualmente Cartoon Network Latinoamérica no emite Adult Swim, pero actualmente sí se emite Adult Swim en forma de bloque en Latinoamérica a través del canal ISat y también desde Enero de 2018 en el canal TBS, ambos de Turner Latinoamérica.
Responder
  • Vista para imprimir

1084 mensajes
  • Página 29 de 73
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30