- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 15:43
- Todos los horarios son UTC+01:00
Igual que la versión francesa (si lo comentas por eso), aquí ya tuvimos nuestro Adult Swim a modo de franja (como originalmente existe) por el canal TNT hasta la llegada de la crisis de la TV de Pago.Buzatti escribió:¿No deseáis una versión española del canal AdultSwim (de Turner)?
Aclaro y completo mi respuesta.Futboler0 escribió:Y crees que M Terror (canal Premium) sería el de serie B y gore? Porque Dark (canal del básico) tiene una mezcla de ambas cosas
Yo no creo que haya contenido para sostener tanto canal, prefiero que se enriquezca la parrilla de los actuales (o de los de ahora pero reformulados).edutorcha escribió:Pienso que la creación de más canales lineales premium tiene un coste pero que puede ser interesante invertir en ese aspecto para agrandar y mejorar (pensando que es posible) la propuesta comercial que tiene Movistar actualmente.
Movistar Terror: con diferentes franjas, de suspense e intriga (mañana y tarde), terror (tarde y noche) y gore (madrugada). Fines de semana y fecha especiales con temáticas. Puede competir con Dark o complementarse, depende de cómo lo quiera ver cada uno.
Movistar Aventuras: recuperando clásicos del estilo de Indiana Jones, los Goonies y la Historia Interminable, con nuevas películas como El Señor de los Anillos y películas de superhéroes.
Movistar CiFi: Robots, androides, viajes espaciales, viajes temporales, con temas sobre utopía y distopía podrían ser las temáticas en las que se incluyeran películas en este canal.
Movistar Clásico: recordando CineClassics y con parte de la esencia de TCM Clásico.
Movistar Adultos: canal lineal del cine adulto que hay bajo demanda rellenando con películas menos actuales.
Movistar Series Clásicas: Con series de los 60-70 y pasando por lo mejor de los 80-90, con alguna incorporación de alguna serie de principios de siglo (las que tengan más de 10 años). No sé si este canal sería sólo para series extranjeras (creando uno para Series Clásicas Españolas) o incluiría también las series Españolas.
Movistar Anime y Movistar Series Anime: dos canales diferenciados en si el contenido es series o películas (aunque siempre estará el debate de las OVAs o películas de series dónde irían).
No hay versión francesa.videoFM5115 escribió:Igual que la versión francesa (si lo comentas por eso)Buzatti escribió:¿No deseáis una versión española del canal AdultSwim (de Turner)?
Esto era antes hace bastantes años atrás, actualmente Cartoon Network Latinoamérica no emite Adult Swim, pero actualmente sí se emite Adult Swim en forma de bloque en Latinoamérica a través del canal ISat y también desde Enero de 2018 en el canal TBS, ambos de Turner Latinoamérica.Darz escribió:Y a riesgo de equivocarme en Latinoamérica creo que pasa o pasaba algo parecido, donde emitian desde las 10-11 hasta las 6-7 de la mañana, incluso con sus series dobladas. Seria imposible, pero un canal parecido a FX aderezado con Adult Swim, seria muy bueno
Usuarios navegando por este Foro: antoniopfz, Google y 17 invitados