- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 19:01
- Todos los horarios son UTC+01:00

Invitado escribió:No me extraña que Vodafone sea famosa por los fallos de facturación. Es una locura tener cuatro fechas de facturacion para un mismo servicio

Kermy:
Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

Creeme que conozco perfectamente el negocio de las operadoras y salvo que seas un gran cliente con multiples servicios y condiciones de facturación el cliente residencial puede perfectamente tener un único ciclo de facturación y hay ejemplos de operadoras que así lo tienen. Tener 4 es demencial.alb2 escribió:Invitado escribió:No me extraña que Vodafone sea famosa por los fallos de facturación. Es una locura tener cuatro fechas de facturacion para un mismo servicio
Todas tienen varios ciclos, pensar que todos los clientes pueden facturar en uno solo, es ignorar bastante estr negocio
Aeto escribió:Entonces tienes el “nuevo” Tivo 4K asegurado.carlosmur escribió:Yo he solicitado nueva instalación de Vodafone TV veré a ver qué decodificador nos ponen, tenemos fibra óptica de ONO

Usuarios navegando por este Foro: farpost67, Lokis y 9 invitados