mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 02:31
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4503 mensajes
  • Página 138 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 136
  • 137
  • 138
  • 139
  • 140
  • …
  • 301
  • Siguiente
F1 fan
Contactar:
Contactar F1 fan
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Mensaje por F1 fan » 13 Feb 2018, 11:37

hay alguna forma de dar de alta el satélite en una segunda residencia sin pagar el alta?
yomeu_stgo
Contactar:
Contactar yomeu_stgo
Enviar mensaje privado

Mensaje por yomeu_stgo » 13 Feb 2018, 12:20

Explícate un poco mejor
Qué gran invento ha sido la HD !!!
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 13 Feb 2018, 12:29

Si tienes parabólica en los dos lugares puedes llevarte el decodificador contigo, en teoría no se puede, pero mientras tengas una dirección de notificaciones no creo que les importe mucho dónde lo enchufas. La parabólica lógicamente no la vas a cambiar a cada momento, pero con una compatible instalada en cada lugar puede hacerse, procurando no dacar el deco con los traslados.

Si realmente quieres tener uno en cada lugar, no creo que sirva la opción de tener varios decos en una misma casa, pero quizá siendo cliente ya de ellos no te cobren tanto como a otro nuevo, sería cuestión de llamar y preguntar.

Creo que, con lo fácil que es hoy día utilizar M+ Dispositivos (Yomvi) y con el creciente número de canales que están metiendo, si en esa segunda residencia tienes Internet puedes ver buena parte de la oferta sin decodificador, basta con un aparato barato con Android TV, o un Fire Stick (que viene a ser lo mismo), o un ordenador conectado al televisor.
Última edición por Martin Crane el 13 Feb 2018, 12:30, editado 1 vez en total.
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 13 Feb 2018, 12:30

F1 fan escribió:hay alguna ... sin pagar el alta?
No. Los 100 € no hay quien te los quite.
Involución
TEUKRO

Mensaje por TEUKRO » 13 Feb 2018, 18:15

F1 fan escribió:hay alguna forma de dar de alta el satélite en una segunda residencia sin pagar el alta?
Pues a pesar de lo que comenta Kermy, yo insisto en que en movistar.es escribiendo en el cajetín de búsqueda "televisión satélite" te envía a "atención al cliente" y ahí, pulsando en "Cuota de instalación de televisión por satélite" te sale lo siguiente:

Si deseas contratar televisión, te recomendamos la televisión por Fibra, que no tiene cuota de instalación. Además, la instalación de la fibra y de la TV se realiza en el mismo momento, podrás tener el servicio de grabaciones, acceso a la funcionalidad Últimos 7 Días en algunos paquetes de TV, etc.

No obstante, si teniendo la posibilidad de instalarte la televisión por fibra o ADSL, prefieres que sea por satélite, te informamos que la instalación tiene un coste de 75€ (IVA inc.) que se pagará de manera prorrateada en 12 meses.

Este coste de instalación no aplicará si no podemos ofrecerte televisión por Fibra, siendo la única opción disponible la televisión por satélite. Tampoco se cobra la instalación, si ya tienes televisión por satélite o si tienes contratado FUSIÓN+ BAR.

No dice nada d 100 €, sino de 75 € y, sobre todo, el punto final. Si no hay posibilidad de Fibra o ya tienes la instalación de satélite hecha no te cobran nada.

A otros usuarios les sale lo de los 100 €, pero insisto en que esto lo tienen en su web y por lo tanto sería cuestión de llamar y hacérselo saber a la persona que te responda. A mi me sucedió en su día con una oferta para el iPlus que la persona que me atendió me insistía en que esas ofertas no existían pero que podía consultarlo. Y tras un rato de espera apareció esa oferta "inexistente". Con esto de la cuota creo que pasa lo mismo. Depende de la ruta que sigas en la página de movistar te aparece una cosa o la otra. Lo más normal sería que los interesados sacaran la que más les beneficie. Eso si, se tiene que cumplir una de esas condiciones para no pagar por el alta.

F1 fan, si tu caso es alguno de esos dos (imposibilidad de Fibra o instalación de Sat ya hecha) puedes intentarlo llamando y diciéndoles lo que sale en su web.
dbz
Contactar:
Contactar dbz
Enviar mensaje privado

Mensaje por dbz » 13 Feb 2018, 21:31

hacen de pagar el alta, si o si, para que te abones a la fibra, por el mismo precio.
Lonchafinista
Contactar:
Contactar Lonchafinista
Enviar mensaje privado

Mensaje por Lonchafinista » 13 Feb 2018, 22:16

Yo me di de alta en Fusión+ Ocio con internet por fibra y la TV por satélite. El edificio tiene parabólica comunitaria y no me cobraron NADA por la instalación del iplus.

1° me instalaron la fibra y en unos días el satélite. En la 1a factura de la parte del satélite venía un coste de 100€ por la instalación en el domicilio, aparte de 25€ de la instalación del iplus y 82,64€ de "Cuota inscripción". Todos estos importes tenían su correspondiente descuento del 100% y no pagué nada por ello.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 14 Feb 2018, 11:02

Eso no tiene mucho sentido, si te ponen un Fusión con fibra y pides la TV por satélite te la cobran sí o sí. Al no ser que ya tuvieras la TV por satélite de antes contratada y solo hayas juntado todo
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 14 Feb 2018, 11:08

No le veo sentido a tener fibra y conservar el satélite, yo incluso conservo la parabólica y el iPlus, pero captaré los canales de pago por fibra. No negaré que la inercia hace que deseemos conservar alguna de las pocas ventajas del satélite o del iPlus, pero al final la fibra tiene más pros que contras y, si quieres ver canales libres con la parabólica, se puede hacer de muchas maneras.

Mi orden de preferencia sería el siguiente:

- Fibra.
- Satélite con iPlus.
- ADSL.
- Satélite sin iPlus.

Los dos últimos carecen de canales en HD, pero incluso teniendo que optar por uno de esos dos, el ADSL, si el ancho de banda es suficiente, admite múltiples formas de grabación on-line, hay más canales y el decodificador es mejor.
Macmanaman
Contactar:
Contactar Macmanaman
Enviar mensaje privado

Mensaje por Macmanaman » 14 Feb 2018, 11:39

Sí que lo tiene, ya lo he explicado varias veces por aquí. El satélite es preferible para los abonados que pasamos una parte del año, y/o muchos fines de semana, en una segunda vivienda. Creo que no somos pocos los que estamos en esa situación, aunque no tengo dato ninguno, y, pocos o muchos, Movistar no nos ofrece ninguna solución que no sea tener dos abonos.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 14 Feb 2018, 13:27

Vale, pues si a ti te compensa, no se hable más, es lo que te conviene y punto.

Ciertas ventajas sí que hay en el satélite, aunque tras sopesarlas he optado por la fibra, cada uno deberá valorar qué le conviene.

Si en la otra vivienda hay Internet de calidad también la App actual ofrece mucha variedad de contenidos, pero influirá si quieres ver fútbol u otros programas, o bien, si los cambios de vivienda son cada fin de semana o un par de veces al año (quitar y poner el iPlus no deja de ser una cierta molestia). En fin, cada uno hace lo que ve mejor para sí mismo.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 14 Feb 2018, 15:59

Macmanaman escribió:Sí que lo tiene, ya lo he explicado varias veces por aquí. El satélite es preferible para los abonados que pasamos una parte del año, y/o muchos fines de semana, en una segunda vivienda. Creo que no somos pocos los que estamos en esa situación, aunque no tengo dato ninguno, y, pocos o muchos, Movistar no nos ofrece ninguna solución que no sea tener dos abonos.
Es que es la única "ventaja" que tiene. Pero yo por ejemplo tengo contratada la fibra también en mi segunda vivienda (con Orange), y por todos los servicios y canales que ofrece la fibra y la IPTV de Movistar compensa claramente el cambio
Ahora cuenta personal
F1 fan
Contactar:
Contactar F1 fan
Enviar mensaje privado

Mensaje por F1 fan » 14 Feb 2018, 17:47

Bueno, pues llamando al 1004, me lo han hecho y me han dicho que no se me va a cobrar el alta. Aún así no canto victoria... cuando vea el recibo me lo creeré
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 14 Feb 2018, 18:41

Siendo fan de la F1 vas a renunciar a las multipantallas y mosaico disponibles en IPTV y a una posible emisión en 4K de la F1 en fibra?
Ahora cuenta personal
TEUKRO

Mensaje por TEUKRO » 14 Feb 2018, 19:48

A veces a uno le entra la risa leyendo según qué cosas.

Resulta que alguien quiere tener Fibra y Satélite y enseguida pretenden hacerle ver que eso no tiene sentido.

Otro dice que si, que es cierto que no le cobran el alta del satélite y entonces se cambia de tema y la pregunta pasa a ser "si va a renunciar a las multipantallas de la F1".

Os voy a dar alguna idea más. ¿Por qué no me preguntáis si siendo abonado al satélite estoy dispuesto a renunciar a ese maravilloso canal llamado Dark? Os adelanto la respuesta: si, estoy dispuesto a renunciar a Dark. De hecho llevo renunciando desde que ese canal entró en Movistar (excepto Sat). Y aquí sigo tan feliz.

¿Que me gustaría no estar marginado por tener sat en vez de fibra? Pues si. Pero eso no es óbice para que siga prefiriendo el satélite. Y lo hago por que es mi decisión y, motivos sobran, fundamentalmente por mi derecho a decidir con quién contrato los servicios. No me gusta que para poder contratar tv de pago (a la que contribuyo pagando todos los meses desde hace bastantes años) tenga que contratar obligatoriamente otros servicios. Insisto, en la empresa que me proporciona el gas o la luz no me obligan a contratar con ellos todo el pack. Eso es lo que pido, atmbién, en telecomunicaciones. A mi me parece perfecto que me informen y me aconsejen que contratando todo me voy a ahorrar una pasta pero no que me obliguen a nada. Ya sé que por aquí circulan muchos forofos del "obligar a" pero yo no apoyo esa causa. Es más, me parece que lo de las obligaciones debería ser cosa del pasado.

P.D. Me alegro que por fin alguien haya confirmado lo de que no se cobra cuota para el satélite en función de cada circunstancia. Y es que, por otra parte, no deja de tener su lógica. Si ya tienes la instalación hecha ¿en función de que deberían cobrarte esos 100€?
Responder
  • Vista para imprimir

4503 mensajes
  • Página 138 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 136
  • 137
  • 138
  • 139