- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 02:34
- Todos los horarios son UTC+01:00

No. Los 100 € no hay quien te los quite.F1 fan escribió:hay alguna ... sin pagar el alta?
Pues a pesar de lo que comenta Kermy, yo insisto en que en movistar.es escribiendo en el cajetín de búsqueda "televisión satélite" te envía a "atención al cliente" y ahí, pulsando en "Cuota de instalación de televisión por satélite" te sale lo siguiente:F1 fan escribió:hay alguna forma de dar de alta el satélite en una segunda residencia sin pagar el alta?
Es que es la única "ventaja" que tiene. Pero yo por ejemplo tengo contratada la fibra también en mi segunda vivienda (con Orange), y por todos los servicios y canales que ofrece la fibra y la IPTV de Movistar compensa claramente el cambioMacmanaman escribió:Sí que lo tiene, ya lo he explicado varias veces por aquí. El satélite es preferible para los abonados que pasamos una parte del año, y/o muchos fines de semana, en una segunda vivienda. Creo que no somos pocos los que estamos en esa situación, aunque no tengo dato ninguno, y, pocos o muchos, Movistar no nos ofrece ninguna solución que no sea tener dos abonos.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Google Adsense y 7 invitados