- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 11:38
- Todos los horarios son UTC+01:00
Jajaja! Aun creeis a Tebas? El ya ha conseguido su objetivo con solo cinco votos en contra, luego espero que los clubes que jugan lunes, viernes o a malas horas no se quejenInvitado escribió:Ademas hay que tener en cuenta que va a ser la ultima negociación de Tebas el otro dia en la entrevista de el partidazo lo dejo caer y en Italia ya se da por hecho, así que esta decisión influirá a la hora de negociar, mi apuesta es que quizá no sea tan duro negociando como otras veces.
Los clubes y los aficionados, el que pone los horarios o deja que los pongan las TV es Tebas pero los últimos culpables son los clubes que luego le respaldan, renuevan, suben de sueldo... y mientras les caiga la pasta en el cazo como si ponen los partidos a las 3 de la madrugada, ellos son los dueños de la gallina y están encantados aunque luego por puro postureo de cara a los aficionados se quejen de los horarios que ellos aceptan año tras año.beron escribió:Jajaja! Aun creeis a Tebas? El ya ha conseguido su objetivo con solo cinco votos en contra, luego espero que los clubes que jugan lunes, viernes o a malas horas no se quejenInvitado escribió:Ademas hay que tener en cuenta que va a ser la ultima negociación de Tebas el otro dia en la entrevista de el partidazo lo dejo caer y en Italia ya se da por hecho, así que esta decisión influirá a la hora de negociar, mi apuesta es que quizá no sea tan duro negociando como otras veces.
Tebas es el mas listo de la clase. Principalmente, puede que,tenga bien atados a los clubs con el control financiero y los "secretos" gestionados anteriormente con su bufete en el extinto G30.beron escribió:Jajaja! Aun creeis a Tebas? El ya ha conseguido su objetivo con solo cinco votos en contra, luego espero que los clubes que jugan lunes, viernes o a malas horas no se quejenInvitado escribió:Ademas hay que tener en cuenta que va a ser la ultima negociación de Tebas el otro dia en la entrevista de el partidazo lo dejo caer y en Italia ya se da por hecho, así que esta decisión influirá a la hora de negociar, mi apuesta es que quizá no sea tan duro negociando como otras veces.
No creo ni que hiciera falta crear una OTT de LaLiga. Ya existen OTTs interesadas en el canal, como la propia beIN Connect, Sky y Open Sport. Sería tan sencillo como en beIN Connect permitir contratar sólo ese canal, por un precio de unos 4-5€/mes.MarcusTH escribió:Tebas ve tan dificil colocar los derechos de la segunda division que crearia un canal OTT, gestionado por Mediapro, para emitir los partidos por un modico precio.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 7 invitados