- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 13:43
- Todos los horarios son UTC+01:00
Como empecé a decir hace algunos meses estamos en el día de la marmota: los protagonistas vendiendo humo, los medios dando "informaciones" sesgadas y tendenciosas favoreciendo a una o varias de las partes o escribiendo cosas como estas que no dicen nada o peor, plantean que se están dando unas situaciones y las contrarias. Y a todo esto algunos foreros harán (o hacen ya) lo mismo o se comen gustosos lo que dicen de una parte y niegan lo de la contraria, teniendo unas y otras la misma veracidad que lo que dice Pipi Estrada (por poner un ejemplo).sixtoserrano escribió:"De esta manera, nos aproximamos a un escenario de máxima competencia entre Mediapro y Movistar, que son los dos únicos operadores que hasta el momento comparten La Liga y la Champions, y que extraoficialmente han manifestado su interés de mantener su hegemonía en el fútbol de pago. Serán meses de gran tensión y de duras negociaciones, que configurarán el mapa de los derechos deportivos de los próximos cuatro años."
"En el caso de Movistar, la operadora está configurando una oferta para poder vivir sin fútbol, con un ritmo de estrenos de doce series de producción propia al año y un inminente acuerdo con Netflix para emitir sus contenidos. Por el contrario, en la Liga indican que el único contenido realmente diferenciador de la oferta de televisión de pago es el fútbol."
-PrimeroALKASADO escribió:Buenos días:
Me gustaria preguntar si es posible que Mediapro / Bein se quede con todo el fútbol a partir de la temporada 2019/20 y de ser asi, podia gestionarlo todo ella, porque si es asi, Bein Sports saldria del paquete basico en Sat.
Bueno espero vuestra respuesta.
Totalmente de acuerdo, yo tengo Opensport para ver LaLiga 123 TV, básicamente porque es la que menos retardo tiene, unos 25 segundos respecto al directo en PC, por Chromecast 40-45. BeIN Connect por lo que dicen unos 45-60 mínimo. Asi no se pueden ver partidos cuando hoy en día hay bares, vecinos, WhatsApp, apps de marcadores y apuestas... que es imposible aislarse. Ya se puede ver en 4K, pero un evento deportivo yo primo por el directo (siempre dentro unas calidades de visionado claro). E incluso teniendo Movistar que anda también por esos 45 segundos de retraso. Recuerdo cuando tenía Gol Televisión con Gol Stadium que iba muchas veces cerca del directo aunque daba problemas de conexión y cortes. Y eso fue hace años que no había fibra, y no se ha avanzado nada en los segundos de desfase.telin escribió:ALKASADO escribió:
Cuarto
-el streaming esta muy bien para series y películas, para directos y deportes como el futbol no es viable, aparte de que necesitarían una inversión enorme para evitar una situacion como la descrita en el primer apartado (inversión que Mediapro nunca hara), acumula un retardo cercano a un minuto con respecto a tecnologías como la TDT, el satelite o IPTV..
beIN Connect NUNCA se ha saturado por la Champions. Eso fue TotalChannel, una plataforma que YA NO EXISTE. beIN Connect tiene 2 empresas de servidores externas (Akamai y Level 3), que usan los servidores que se necesiten a cada momento, para que así nunca haya problemas. Respecto al delay (retraso), beIN Connect ronda los 30 segundos, como puedes comprobar en su hilo (en la zona de abonados) por más de un usuario. Y en 4K el delay es aún menor.kaikai escribió:
Totalmente de acuerdo, yo tengo Opensport para ver LaLiga 123 TV, básicamente porque es la que menos retardo tiene, unos 25 segundos respecto al directo en PC, por Chromecast 40-45. BeIN Connect por lo que dicen unos 45-60 mínimo. Asi no se pueden ver partidos cuando hoy en día hay bares, vecinos, WhatsApp, apps de marcadores y apuestas... que es imposible aislarse. Ya se puede ver en 4K, pero un evento deportivo yo primo por el directo (siempre dentro unas calidades de visionado claro). E incluso teniendo Movistar que anda también por esos 45 segundos de retraso. Recuerdo cuando tenía Gol Televisión con Gol Stadium que iba muchas veces cerca del directo aunque daba problemas de conexión y cortes. Y eso fue hace años que no había fibra, y no se ha avanzado nada en los segundos de desfase.
Por no decir que Movistar Dispositivos funcionara bajo Silverlight que iba con menos retraso y dejara moverse por el directo, y ahora solo se pueda usar el Chrome con sus 45 segundos de rigor. Si Movistar no tiene un player decente que funcione en todos los navegadores, imagina Mediapro que se saturaba a la mínima cuando la Champions. Así que, como Mediapro piense que la solución para ver en España es el streaming... apañados vamos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados