- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 23:53
- Todos los horarios son UTC+01:00
Lo mismo tienen que volver antes para la cobertura de los Juegos Olimpicos de invierno que estan a la vuelta de la esquina (del 9 al 25 de febrero)axnspain escribió:...Total, hasta el 27 Mayo no es el Roland Garros, fecha en que se supone que regresaran.

Yo recuerdo los canales Ritmosón y Telehit, y eran malos como un dolor, sobretodo Ritmosón, que era para quemarlo (normal que VíaDigital se los cargase a la primera de cambio según Televisa salió del accionariado). En cambio, los canales DePelícula (y por supuesto su versión en HD), me parecerían un buen complemento a cualquier oferta, porque tendríamos acceso a la época dorada del cine mejicano, que no era precísamente malo. TLNovelas, acabó saltando de Digital+ por su baja audiencia.axnspain escribió:Ahora solo faltaria que Vodafone llegase acuerdo con Televisa Networks para incorporar "DePelicula, Ritmoson, Telehit, TLNovelas y Las Estrellas Europa" y tener una oferta latina de calidad, y si llegase acuerdo para lanzar/incorporar "Telemundo Internacional" mejor que mejor.
Esta semana estan dando en esos canales el europeo de futbol sala.Mario escribió:Lo mismo tienen que volver antes para la cobertura de los Juegos Olimpicos de invierno que estan a la vuelta de la esquina (del 9 al 25 de febrero)axnspain escribió:...Total, hasta el 27 Mayo no es el Roland Garros, fecha en que se supone que regresaran.
Tengo entendido que desde su renovacion de imagen, el canal Ritmoson (RMS) ha mejorado algo y ahora es mas un canal musical al estilo del difunto español 40 Latino, lo mismo que el canal TELEHIT que tambien ha mejorado algo a raiz de su cambio y ahora es un canal musical internacional mas entretenido. Vamos que no son la patata que eran antes.Indómito escribió:Yo recuerdo los canales Ritmosón y Telehit, y eran malos como un dolor, sobretodo Ritmosón, que era para quemarlo
¿Que quieres decir con que "Universal Networks" se decida a lanzarlo y comercializarlo?. Hasta donde yo se la señal de Telemundo Internacional para Latinoamerica la distribuye la productora HBO Latin America. Con esto no quiero decir que HBO España vaya a lanzar el canal ni cosas raras, sino que la decision la tiene en España la productora NBC Universal que lleva los canales "Calle 13 HD y SyFy HD", pero pueden llegar acuerdo con otra productora que les lleve el canal como AMC Networks (por ejemplo).Indómito escribió:Por otro lado, un hipotético Telemundo Internacional, sería una buena noticia si al final Universal Networks se decide a lanzarlo y comercializarlo.
Como todo en la vida, son gustos, pero.... ¿Tu has visto ultimamente los canales tematicos de MTV (Hits, Rocks, Dance, Music)?. Lo digo por que yo antes veia mucho MTV HITS por su buena seleccion musical y ahora directamente ni lo pongo por que ha dado un bajon grande. Como mucho veo VH1 y poco mas. Veo mejor canal a TELEHIT ahora mismo, pero vamos, que son gustos y tambien temporadas.scg20 escribió:Bueno yo recientemente a veces he visto Telehit y no es para tirar cohetes tampocopero está bien.
Pues primero Vodafone tiene que querer esos canales y despues negociarlos con Televisa Networks, ya que el operador no los tiene ni siquiera en mente. Todo eso fue un rumor que ha quedado en nada. De momento no esta previsto que Vodafone vaya a incorporar nada de Televisa Networks a corto-medio plazo, pero quien sabe, lo mismo cambian de opinion cualquier mes.scg20 escribió:Por curiosidad, ¿al final cuándo van a incorporar a Vodafone TV los canales de Televisa?
En si esos canales cuando cesaron en Vodafone fue por decision del operador (o algo asi) ya que en Latinoamerica se siguieron distribuyendo sin problemas. De hecho a dia de hoy "Discovery Turbo" sigue en algunos paises, y los otros dos (Civilization y Science) los cambiaron por "ID, Animal Planet, TLC y Home & Health)scg20 escribió:Qué lástima el cierre de Discovery Science, Discovery Turbo y Discovery Civilitzation en Vodafone TV hace unos años
Si, pero debes tener en cuenta los derechos de emision de los contenidos de esos canales. Cuando los canales de television adquieren contenidos, tengo entendido que lo hacen para un territorio y quiza algunos contenidos de esos canales que mencionas de Latinoamerica, aqui en España los pueden tener otros canales distintos. En cambio, los canales latinoamericanos que se comentan por aqui (TLNovelas, Telehit, Telemundo Internacional, etc...) son canales propios que emiten contenidos cuyos derechos deciden ellos mismos en que paises emitir al ser de su propiedad sin tener que hablar con ninguna productora externa. No se si me entiendes lo que quiero decir.scg20 escribió:Bueno y puestos a dar ideas a Vodafone TV pues siguiendo en la linea de incorporar canales latinos, ya puestos Vodafone TV podría añadir canales latinos de Turner a falta de la versión de España como Cartoon Network Latino, Boomerang Latino, Tiin y Tooncast![]()
Hombre, la idea de Vodafone (se supone) es negociar en breve con Movistar+ los sustitutos que entraran en Marzo a formar parte de la oferta premium de Movistar+. Vodafone ha retirado los canales "Formula 1 y Moto GP" aunque mantiene "Partidazo", por lo que Vodafone esta en su derecho de negociar e incorporar 2 canales premium de Movistar+.scg20 escribió:Por cierto ya que Vodafone TV ha dejó de emitir Movistar Fórmula 1 y Movistar Moto GP junto con los multis a finales de Diciembre de 2017, yo creo que debería incorporar Movistar Series, Movistar Series Xtra y Movistar Estreno,
Pero aquí en Europa la propia Discovery decidió dejar de distribuirlos, tanto aquí como en Portugal, no es cosa de ni de Vodafone ni de ninguna operadora.scg20 escribió:En Latinoamérica no cambiaron Discovery Science y Discovery Civilitzation por ningún canal, siguen emitiendo.
Usuarios navegando por este Foro: Albaceteño, canotdt y 9 invitados