Yo en ese post, di mi opinion y ofreci realidades que no son discutibles. ¿Me quieres decir que los que llamaban por no tener champions era mucho mayor que los que llaman o se quejan de las constantes subidas del abono mensual?gapabo escribió:Oye, que especular sobre el futuro todos tenemos derecho a hacerlo, básicamente porque NADIE tiene ni idea de qué va a pasar ni las consecuencias de lo que pase.MarcusTH escribió:El futbol solo provoca perdidas y cabreo de los clientes. A los que les tienen que subir el abono cada 6 meses.
El problema de algunas aseguraciones es cuando hay precedentes idénticos y cercanos.
Porque a lo mejor es que desde el verano de 2015 a enero del 16 el aluvión de llamadas al SAT de Movistar era para felicitarles por no emitir la previa y fase de grupos de champions y animarles a que no llegaran a un acuerdo y que no la volvieran a emitir.
Sobre lo de las subidas a mí me gustaría que si deja de emitir fútbol la plataforma en la que estoy, entre los que tenéis esta teoría me paguéis todas la subidas que me hagan a partir de entonces. Porque a ver si es que somos bobos y nos vais a hacer creer que las subidas llegaron con el fútbol y se van a acabar sin él.
En una cosa tienes razon, las subidas nunca se deben a un solo motivo.
Futboleros, 4,2 millones de abonados no tiene el Futbol y no se lo cree ni el Sr. Tebas. Me parece bien que como presidente de la patronal de valor al producto y hable incluso que HBO esta interesada en el Futbol. Cuando es absolutamente falso que esa empresa le interese nunca esos eventos. Como tambien me parece bien que filtre a los medios los supuestos intereses de las OTT americanas por el futbol español. La realidad es que no las ha tomado en serio y solo sabe que estan interesadas si les vende los derechos en exclusiva y para todo el mundo. Cosa que perjudicaria a su socio de cabecera, a los cataries y a sus amiguetes chinos