mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 10:46
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Responder
  • Vista para imprimir
3970 mensajes
  • Página 41 de 265
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • …
  • 265
  • Siguiente
Chaomino
Contactar:
Contactar Chaomino
Enviar mensaje privado

Re: Telefónica y Netflix ultiman una gran integración

Mensaje por Chaomino » 31 Ene 2018, 12:52

Yo teniendo un APPLE TV preferiría entrar por esa via que por el iplus. La navegacion por la VOD de iplus es algo "lenta" y su tarjeta ethernet es a 10. No se si a parte de poder acceder al contenido via VOD nos podrán dar un user para acceder a netflix
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 31 Ene 2018, 13:01

Malcontent, me refiero a que a parte del precio, que también espero que con movistar sea más barato, espero que los contenidos de Netflix en el vod de movistar estén también en 4K y en HDR. Es lo que haría que me decantase por tenerlo en movistar y no en la app, aún perdiendo las ventajas que tiene la app que a mí sí me parecen importantes, como son el saltar la intro, las recomendaciones personalizadas en base a lo que ves o los perfiles de usuario.
Respecto a lo que le comentas al usuario putomono estoy completamente de acuerdo, el deco 4K de movistar para nada es malo, aún está en fase beta, pero mi TV Samsung que es HDR 10+ y no Dolby, no me repercutiría verlo en 4K HDR en el deco o en la app
Chalino, obviamente comparamos la experiencia con el deco IPTV y la app de Netflix, no con el iPlus, ahí la app de Netflix gana en todo obviamente
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 31 Ene 2018, 13:08

Sigo sin entenderte. Has dicho exactamente 'tenerlo por movistar tendrá alguna ventaja, a parte de la comodidad del deco, de precio o similar'. Que traiga 4K HDR NO es una ventaja de tenerlo en M+ porque ya lo tienes en la app, una ventaja es tenerlo todo más integrado o a mejor precio. ¿Se te ocurre alguna más?

Chaomino, es que casi cualquier cosa es mejor que el iPlus para acceder a contenidos OTT...

putomono, yo no digo que el deco sea el colmo de la excelencia y lamento que técnicamente tenga esas limitaciones que señalas a la hora de ofrecer lo mejor posible en imagen y sonido... pero INSISTO, a mi no me llega para una TV de mejor HDR o para mejor sonido, con lo que me vale con las especificaciones que trae.
Respecto a la experiencia de visionado, te repito que estuve hace pocos meses con la app de NETFLIX en ANDROID TV y me encantó. Pero ahora estoy con el deco Movistar viendo bastante VOD y EN ABSOLUTO me parece eso de 'no hay color'. La experiencia de visionado no es en casi nada inferior, bajo mi punto de vista (e insisto, dejando a un lado excelencia suprema de imagen y sonido). El anuncio SÍ me parece algo objetivamente peor que en NETFLIX, así como el indicativo de edad y no es que me den igual... pero está por ver si ambas cosas se implantarán en los contenidos de Netflix que se metan en M+.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Mensaje por Futboler0 » 31 Ene 2018, 13:39

Y sigo estando segurísimo de que será en abril. Como dice Teukro en ese mismo párrafo se habla del fin del fútbol, otra parte de la que estoy segurísimo de que es errónea
Ahora cuenta personal
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 31 Ene 2018, 13:50

No sé cómo estáis tan seguros futboleros no hay más que darse una vuelta por la comunidad Movistar y vosotros también estáis por ahí así que no sé a qué viene tanta seguridad ,ya pueden ponerse las pilas .
Carletto

Mensaje por Carletto » 31 Ene 2018, 13:58

Pues sinceramente, el Dolby Atmos debería ser la normal en el futuro para las plataformas de pago, pero una vez más, Movistar+ parece empeñada en seguir a la cola. Si alguno ha tenido la posibilidad de ver un partido de Premier con ese sonido a través de BT, estoy seguro que nunca más querrá volver al Dolby normal. Es absolutamente como estar en el estadio. El mismo ambiente. Impresiona incluso la calidad que llega a alcanzar. En series y cine no he tenido la oportunidad de comprobarlo, pero si está al mismo nivel, es simplemente irrechazable. Por eso mismo es muy triste que Movistar se pasa años para lanzar un deco 4K, y encima lo hará con unas especificaciones propias de un deco de hace 3-4 años.
pat

Mensaje por pat » 31 Ene 2018, 14:19

Lo que ya se veía venir.Prácticamente toda la temporada perdida sin el fútbol en 4k.
movistar+ y canal+ francia.
putomono
Contactar:
Contactar putomono
Enviar mensaje privado

Mensaje por putomono » 31 Ene 2018, 17:31

Futboler0 escribió:Se me ocurre por ejemplo que teniéndolo con movistar lo puedas ver tanto en el deco como en las apps de Netflix. Eso sería un puntazo. Está por ver si los contenidos se integrarían solo en el VOD del deco o también en M+ en Dispositivos, y si M+ pondrá 4K en dispositivos. Estando en ambos también me podría valer. Es que a día de hoy movistar está probando a emitir en 4K, pero NO en HDR, por eso antes mencioné que sí sería importante que en el VOD de movistar estuvieran en 4K HDR exactamente igual que en la app. Otra ventaja de Netflix es que en otros países si vas de viaje también te funciona. Está por ver si eso pasará también con M+ en dispositivos. Son muchas cosas.
Respecto a lo que le respondes a putomono estoy completamente de acuerdo, mi TV cuesta más de 1000€, Samsung, y no tiene Dolby Atmos, es HDR10+
HDR10 es una cosa y HDR10+ otra cosa diferente: la primera lleva metadatos estáticos y la segunda dinámicos, creada esta última por una alianza que incluye a Samsung, Panasonic y algunos estudios cinematográficos que no quieren pagar cuotas a Dolby. El deco 4K de Movistar solo es HDR10 (más comunmente conocido como HDR porque fue el primero) y HLG, nada de HDR10+ pero es que Netflix no emite ni tiene previsto emitir nada en HDR10+ porque ya lo hace en Dolby Vision.
Cuando entramos en la app de Netflix en una Smart TV o un mediacenter, si tenemos el plan UHD y 4 pantallas reconoce el dispositivo y:
- Si la imagen del dispositivo es compatible con Dolby Visión (tv de gama media-alta de LG, Sony, TCL, Vizio..., Apple TV, etc.) lo ves a la máxima calidad posible. Si no es compatible, lo ves en HDR10.
- Si el sonido del dispositivo es compatible con Dolby Atmos (tv LG, nvidiaShield, xbox...) lo oyes a la máxima calidad posible. Si no es compatible, lo oyes en Dolby Digital 5.1.

Que vuestra TV/home cinema a día de hoy no sea compatible con estos nuevos modos de video o audio no está reñido con que Movistar, para ser el último en incorporar tecnología 4K, se podía haber currado un deco con especificaciones un poco mejores. Puede que Netflix gane dinero con esta operación, pero que a cambio de ese acuerdo, proporcione por culpa de Movistar una experiencia técnica de audio, video y reproducción mucho más deficiente me parece que dice poco de Netflix. Si no hubiera desaparecido Digital+ otro gallo nos cantaría (no hay nada más que ver las especificaciones del nuevo deco mixto sat/wifi de Canal+ Francia) pero estamos en manos de Movistar: bienvenidos a la Prehistoria y a un viaje hacia atrás en el tiempo al que parece que se va a sumar Netflix.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 31 Ene 2018, 18:33

Yo desde luego lamento que hagan esas cosas y no lo den todo por ofrecer la máxima calidad posible.

Pero dicho esto, esa máxima calidad posible no está a mi alcance así que en todo caso personalmente a priori no encuentro una gran desventaja a ver los contenidos de NETFLIX en el deco de M+, que a mi al menos me va como un tiro: rápido y fluido, poco que envidiar a la buena app de NETFLIX.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 31 Ene 2018, 18:47

Exactamente Malcontent, a efectos prácticos el nuevo deco de M+ 4K y la app de Netflix en mi TV me darían la misma calidad de audio y de vídeo. Siempre que ofrezcan 4K HDR10 y DD+. Pero el deco de M+ para nada me parece muy deficiente o de la prehistoria como dice putomono
Ahora cuenta personal
balay
Contactar:
Contactar balay
Enviar mensaje privado

Mensaje por balay » 31 Ene 2018, 19:14

Pues yo animo a @putomono a que intervenga más en el foro y nos ilumine con especificaciones técnicas y deficiencias de las que disponen las diferentes compañías en sus descodificadores.
Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia
putomono
Contactar:
Contactar putomono
Enviar mensaje privado

Mensaje por putomono » 31 Ene 2018, 19:29

De eso se aprovechan las compañías, de que nos conformamos con cualquier cosa.

Gracias Balay pero confieso que no soy ningún experto, simplemente me quedo con los datos que publican otros y para el que no lo quiera ver aquí está la comparativa:

- Deco 4K de Movistar (en pruebas, última fecha de lanzamiento prevista: después del verano 2018): ARRIS VIP 5602: http://es.arris.com/productos/vip5602-te/

- Deco Sat/OTT de Canal+ (lanzado en enero 2018): https://boutique.canal.fr/recevoir-cana ... deur-canal

Francia es el país vecino, no es Japón, USA o Alemania, no veo porqué nosotros no podemos tener la misma tecnología (y ya de paso el diseño en el deco y en la interfaz) que ellos. Ah sí, porque que nos conformamos.
putomono
Contactar:
Contactar putomono
Enviar mensaje privado

Mensaje por putomono » 31 Ene 2018, 20:05

Futboler0 escribió:Exactamente Malcontent, a efectos prácticos el nuevo deco de M+ 4K y la app de Netflix en mi TV me darían la misma calidad de audio y de vídeo. Siempre que ofrezcan 4K HDR10 y DD+. Pero el deco de M+ para nada me parece muy deficiente o de la prehistoria como dice putomono
El DD+ se implantó en 2004, el Dolby Atmos en 2012. Que un deco de 2018 lleve un sistema de audio desarrollado hace 6 años en vez de uno de hace 14 años sí es importante, máxime teniendo en cuenta que son sistemas de audio retrocompatibles: el que no tenga Atmos lo oirá en DD+ y todos contentos. Pero vamos, no digo nada, Movistar lo último de lo último con la tecnología de 2004 en 2018.
emulajavi
Contactar:
Contactar emulajavi
Enviar mensaje privado

Mensaje por emulajavi » 31 Ene 2018, 20:28

El francés nuevo es una chulada.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 31 Ene 2018, 20:44

movistar ha grabado las series propias en 4K y Dolby Atmos, sin embargo ese deco es de Arris, y es bueno. No digo que sea el mejor, pero sí es bueno
Ahora cuenta personal
Responder
  • Vista para imprimir

3970 mensajes
  • Página 41 de 265
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 39
  • 40