mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Televisión en Serie
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 00:32
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Avance anual series Movistar+

Comenta, pregunta, debate, sobre las series que emite la TV de pago.
Responder
  • Vista para imprimir
1120 mensajes
  • Página 28 de 75
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • …
  • 75
  • Siguiente
TEUKRO

Re: Avance anual series Movistar+

Mensaje por TEUKRO » 28 Ene 2018, 23:26

Solo un matiz. No creo que sea "la apuesta por la producción europea de Movistar". Por lo pronto esa "apuesta" ya la había iniciado C+ pero, además, creo que la apuesta de los que mandan ahora vendría también "impuesta" porque se están quedando sin series americanas de interés. Que en M Series Xtra esté casi todos los días en prime time Animal Kingdom dice mucho del rumbo de este canal y de las dificultades de Movistar para rellenar una parrilla de calidad.

Más bien la apuesta de Movistar va por la producción propia, como ya sabemos, pero yo agradezco que sigan apostando por la producción europea y, en concreto, la nórdica. Que, por cierto, se ha ganado un merecido prestigio en los últimos años.

P.D. No voy a iniciar (de nuevo) el enésimo debate sobre Borgen. Pero yo si estoy en los que, en su día, la valoraron mucho.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 29 Ene 2018, 10:34

Pues para no querer empezar el debate... :green:

Yo también agradezco que ofrezcan series europeas relevantes, estoy de acuerdo en que muchas valen la pena y me alegra poder tener acceso a ellas y no limitarme a las de EE.UU.
Lo que me gustaría es que en vez de gastarse los cuartos en Young Sheldon o Lethal Weapon fueran con más ahínco a por series del cable USA, que las hay y están dejando que se las lleve sobre todo HBO España. O bien que cambien el modelo ya del todo y metan en un solo canal de series sus pocas cosas de producción propia y poquito más... metiéndonos HBO y NETFLIX para compensar.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 29 Ene 2018, 10:57

El día de mañana, nueva serie original de Movistar+. Adaptación de la novela homónima de Ignacio Martínez de Pisón, está dirigida por el cineasta Mariano Barroso ('Todas las mujeres') y contará con Oriol Pla, Aura Garrido, Karra Elejalde y Jesús Carroza entre otros. Ambientada en la Barcelona de los 60 y los 70, ya se encuentra en rodaje, y tendrá 6 capítulos.
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
TEUKRO

Mensaje por TEUKRO » 29 Ene 2018, 23:02

Malcontent escribió:Pues para no querer empezar el debate... :green:
Tú si que me comprendes, Malcontent :)

A ver, tenía que decirlo para responder a woki, nada más. No he ido más allá.

Por lo demás, a esperar a ver donde acaba lo del tema Netflix y en qué afectará al tema series en Movistar+
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 30 Ene 2018, 11:09

En realidad no tenías que decir nada porque woki no te habla a ti, simplemente dice que para él la serie está sobrevalorada. :)
Por eso digo que no se nota que no quisieras iniciar el debate, porque ya desde el principio has ido 'más allá' de lo que debías si esa era realmente tu intención jeje

Y sí, yo también estoy expectante por saber como evoluciona el tema series en M+. Yo creo que van a despoblar aún más sus canales premium, pero quizás me equivoque.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 31 Ene 2018, 10:38

SHOWTIME estrena el día 11 de febrero la serie de animación Our Cartoon President... Aquí ni rastro, ¿verdad?
Invitado

Mensaje por Invitado » 31 Ene 2018, 12:54

No es una serie relevante para el mercado español. Es una serie de políticos y personas publicas norteamericanas de los que únicamente se conoce en España al presidente y entorno mas cercano y salvo que el televidente sea espectador asiduo del SNL y otros TV Shows norteamericanos o vea FOX, CNBC o CNN, le faltaría el contexto y perdería toda la gracia que pudiera tener.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 31 Ene 2018, 13:53

Pues excusa no tienen, es una serie de CBS.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 31 Ene 2018, 18:28

Invitado, claro que no es relevante, ¿quién demonios conocerá a ese Don Nadie llamado Trump? Por eso a COMEDY CENTRAL no se le ocurre traer un show sobre dicha persona, que lleva eso de 'le faltaría el contexto' más allá aún que una serie de animación. Vamos, gracia ninguna. Buena decisión de MOVISTAR!!!
:supercool:
Invitado

Mensaje por Invitado » 31 Ene 2018, 19:15

Ya empiezo a entender tu concepto de lo que es relevante... Por tanto esa comedia es relevante porque trata de Trump aunque un español medio no entienda los chistes , ni sepa quienes son los personajes que interpretan los actores, pero como Trump es hilarante.....
imagetv
Contactar:
Contactar imagetv
Enviar mensaje privado

Mensaje por imagetv » 31 Ene 2018, 19:28

Saturday Night Live o Last Week Tonight tampoco son relevantes. ¿Verdad, querido invitado?
TEUKRO

Mensaje por TEUKRO » 31 Ene 2018, 21:14

Malcontent escribió:En realidad no tenías que decir nada porque woki no te habla a ti, simplemente dice que para él la serie está sobrevalorada. :)
Tampoco digo que me hablara a mi. Simplemente digo que él ha expresado su opinión y yo le he respondido con la mía. En ningún caso he dicho "por alusiones". Es como cuando alguien hace un comentario sobre algo y respondes, independientemente de que fuera o no por ti. Además, desconozco si woki estaba al corriente de nuestro "diálogo" sobre Borgen.

Pero dejando eso al margen y hablando sobre La Peste pongo algo más sacado de elpaís.

El estreno de la serie La peste (Movistar +) ha desatado cierta polémica a cuenta del acento andaluz que muestran la mayoría de los actores...
Las series históricas realizadas en España se mueven entre dos tensiones: respetar la época en que se desarrolla la acción (vestuario, utensilios, costumbres...) y hacerla atractiva al espectador actual, lo cual implica ciertas renuncias en la precisión del lenguaje...
Algunas de ellas merecen comprensión: no siempre se pueden reproducir el vocabulario y la fonética de una época. Pero otras de esas incongruencias resultarían fácilmente evitables. Por ejemplo, en La peste se percibe muy improbable una frase como “hay que poner un hombre armado cada 200 metros”, porque el sistema métrico no se estableció hasta un siglo después, en el XVI se medía en pies, en leguas, en varas, arrobas….
También se hace extraño que un sacerdote de la Santa Inquisición rece en castellano —y no en latín— el Anima Christi. Y se ve muy improbable una frase como “enséñame las axilas”, porque esta palabra no se documenta en español hasta el siglo XVII. En la época y contexto de La peste, cabe imaginar mejor “enséñame los sobacos”...
Al margen de esos detalles, La peste me pareció un trabajo excepcional en casi todos los demás aspectos. Pero no en uno de ellos: la forma de articular las palabras. Y no por el acento andaluz. Cualquier hispanohablante que visite hoy Sevilla se entenderá sin problemas con sus habitantes; y lo mismo ocurría en el siglo XVI. El problema de ciertos actores españoles, y en este caso de algunos que actúan en La peste, reside en la vocalización, aunque los prejuicios puedan desviar esa mala percepción hacia el acento...
En los tres capítulos que he visto, hube de rebobinar varias veces para escuchar de nuevo alguna expresión, tanto en boca de actores andaluces como de los que hablaban con acento castellano. Sin embargo, los casos que me provocaban dudas de audición no arruinan la atractiva trama, ni el ambiente, ni la sensacional reconstrucción histórica, todo lo cual redondea un trabajo formidable...
Pero vale la pena recordar que las series anglosajonas suelen contar con lo que en aquel mundillo denominan dialect coach, o asesor lingüístico. Aunque en las firmas finales de La peste sí figura un asesor histórico (Pedro Álvarez), no hallé el nombre de un experto que afinase la dicción y la reconstrucción lingüística con la misma propiedad. Quizás con esos consejos se habría vocalizado mejor y nadie le habría echado la culpa al acento.

Fuente: elpaís, autor: Álex Grijelmo.

Un poco extenso, pero aclaratorio para los que se quejaban de xenofobia y desprecio al acento andaluz. Aquí se habla vocalización y dicción. Yo sigo creyendo que también hay aspectos técnicos que han fallado.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 31 Ene 2018, 23:46

Los directores dijeron que después de mucho deliberarlo habían optado por usar el lenguaje ACTUAL para hacer más fácil la comprensión de la serie. Por eso reza en latín, usan el sistema métrico, dicen axilas, y hablan como se habla ahora, y no como se hablaba entonces.
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 01 Feb 2018, 02:17

Invitado escribió:Ya empiezo a entender tu concepto de lo que es relevante... Por tanto esa comedia es relevante porque trata de Trump aunque un español medio no entienda los chistes , ni sepa quienes son los personajes que interpretan los actores, pero como Trump es hilarante.....
Sí, salta a la vista lo bien que entiendes las cosas.

Una comedia sobre la figura de Trump es relevante hasta cierto punto, posiblemente más que otras cosas que sí ofrece MOVISTAR. E insisto, basta con echar un vistazo a un canal como COMEDY CENTRAL que lo da todo por la audiencia... y ahí lo tienes, emitiendo a piñón un programa de media hora sobre Trump, con doblaje pésimo y chistes que muy posiblemente no entiende 'un español medio'. Qué excéntricos deben ser estos de COMEDY CENTRAL, oiga!!!
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 01 Feb 2018, 02:24

TEUKRO escribió:Tampoco digo que me hablara a mi. Simplemente digo que él ha expresado su opinión y yo le he respondido con la mía. En ningún caso he dicho "por alusiones". Es como cuando alguien hace un comentario sobre algo y respondes, independientemente de que fuera o no por ti. Además, desconozco si woki estaba al corriente de nuestro "diálogo" sobre Borgen.
Ya, no dices que te hablara a ti, pero sí que tenías que decirlo 'para responder'. Pues hombre, sí, puedes responder a cualquier cosa que se diga sobre Borgen aunque no te hablen a ti, faltarías más... pero me parece un poco ridículo hacerlo con el típico 'No voy a iniciar (de nuevo) el enésimo debate sobre Borgen'. Pues chico, lo has iniciado y seguido pero bien :green:
Responder
  • Vista para imprimir

1120 mensajes
  • Página 28 de 75
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29