- Índice general Foros mundoplus.tv Televisión en Serie
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 14:00
- Todos los horarios son UTC+01:00
Tú si que me comprendes, MalcontentMalcontent escribió:Pues para no querer empezar el debate...![]()
Tampoco digo que me hablara a mi. Simplemente digo que él ha expresado su opinión y yo le he respondido con la mía. En ningún caso he dicho "por alusiones". Es como cuando alguien hace un comentario sobre algo y respondes, independientemente de que fuera o no por ti. Además, desconozco si woki estaba al corriente de nuestro "diálogo" sobre Borgen.Malcontent escribió:En realidad no tenías que decir nada porque woki no te habla a ti, simplemente dice que para él la serie está sobrevalorada.![]()
Sí, salta a la vista lo bien que entiendes las cosas.Invitado escribió:Ya empiezo a entender tu concepto de lo que es relevante... Por tanto esa comedia es relevante porque trata de Trump aunque un español medio no entienda los chistes , ni sepa quienes son los personajes que interpretan los actores, pero como Trump es hilarante.....
Ya, no dices que te hablara a ti, pero sí que tenías que decirlo 'para responder'. Pues hombre, sí, puedes responder a cualquier cosa que se diga sobre Borgen aunque no te hablen a ti, faltarías más... pero me parece un poco ridículo hacerlo con el típico 'No voy a iniciar (de nuevo) el enésimo debate sobre Borgen'. Pues chico, lo has iniciado y seguido pero bienTEUKRO escribió:Tampoco digo que me hablara a mi. Simplemente digo que él ha expresado su opinión y yo le he respondido con la mía. En ningún caso he dicho "por alusiones". Es como cuando alguien hace un comentario sobre algo y respondes, independientemente de que fuera o no por ti. Además, desconozco si woki estaba al corriente de nuestro "diálogo" sobre Borgen.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados