- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 12:17
- Todos los horarios son UTC+01:00
Casi me caigo al suelo al leer 70% de abonados a la TV de pago en España lo son al futbolFutboler0 escribió:Gapabo, las operadoras no han podido hacer números, porque el 70% de los abonados a la TV de pago en España lo son al fútbol. Hay interés de muchos operadores por LaLiga, por lo que para nada se va a negociar a la baja.
Teukro, no es que yo diga que es falso, es que te puedo sacar noticias de 2010 que hacían las mismas predicciones apocalípticas, diciendo exactamente lo mismo, que los derechos (en aquel entonces) eran desorbitados, que no eran rentables, que era una burbuja y que los operadores se bajarían del carro. Y cada año los derechos han ido subiendo más, los abonados a la TV de pago también, y los operadores siguen teniendo el fútbol como producto estrella. Y seguirá siendo así hasta al menos 2022. Y después cuando movistar ya no tenga que compartir sus canales Premium seguramente seguirá siendo así también. Incluso si Netflix se hiciese con los derechos de LaLiga seguro que movistar negociaría con ellos para tener esos derechos. Por lo que todas esas predicciones apocalípticas de nuevo se equivocarán. Si es que este tipo de noticias son cíclicas, salen siempre que toca renovar derechos. Y es obvio que son interesadas, y falsas
Viendo el pasivo acumulado del último ejercicio de mediapro y sin sumar aun la champions....yo no pujaria y llegaría a un acuerdo para alargar los plazos del acuerdo muuuuucho o pujaria para subir el precio y perder por los paquetes que quiere y luego esperaria... Otra cosa es que se puedan permitir en agosto decir a los abonados aun no hay acuerdoMarcusTH escribió:
Yo si fuera el responsable de compras de cualquier operadora no pujaria por ningun lote. El futbol solo provoca perdidas y cabreo de los clientes. A los que les tienen que subir el abono cada 6 meses.
4,2 millones? ya les gustaria a los operadores.Futboler0 escribió:Es una cuenta muy sencilla, en España hay aproximadamente 4,2 millones de abonados al fútbol, y 6,1 aproximadamente a la tv de pago tradicional. Con una división muy sencilla te sale el 69%. Y eso sin contar los abonados a beIN Connect, Sky y OpenSport, que al ser por OTT son otros datos
Igual has dado con uno de los puntos que puede estar estudiando el Sr. Tebas, para dar facilidades a Mediapro. Pongo precios altos a los paquetes. Como se que nadie llegara declaro desierto el concurso. Hace un "liga italiana" pero incluyendo alguna clausula, en las posteriores repeticiones del concurso, diciendo que si los actuales tenedores pagan los mismo que en el anterior trienio te quedas con el lote, incluso pudiendo ejercer derecho de tanteo para ofertas ligeramente superiores........beron escribió:Viendo el pasivo acumulado del último ejercicio de mediapro y sin sumar aun la champions....yo no pujaria y llegaría a un acuerdo para alargar los plazos del acuerdo muuuuucho o pujaria para subir el precio y perder por los paquetes que quiere y luego esperaria... Otra cosa es que se puedan permitir en agosto decir a los abonados aun no hay acuerdoMarcusTH escribió:
Yo si fuera el responsable de compras de cualquier operadora no pujaria por ningun lote. El futbol solo provoca perdidas y cabreo de los clientes. A los que les tienen que subir el abono cada 6 meses.
Esa es la pregunta, ¿donde están esos datos? Y de donde lo saca si puede responder.MarcusTH escribió:
4,2 millones? ya les gustaria a los operadores.
Donde puedo consultar esos datos tan optimistas desglosados por operadores?
Pues hay quien no se lo cree, como has podido comprobar. Te sueltan aquello de "esto ya se decía en 2010..." Como si eso fuera indicativo de algo. También se predecía en el 2000 la burbuja inmobiliaria y nadie se la creía... hasta que estalló, claro.MarcusTH escribió:Yo si fuera el responsable de compras de cualquier operadora no pujaria por ningun lote. El futbol solo provoca perdidas y cabreo de los clientes. A los que les tienen que subir el abono cada 6 meses.
Oye, que especular sobre el futuro todos tenemos derecho a hacerlo, básicamente porque NADIE tiene ni idea de qué va a pasar ni las consecuencias de lo que pase.MarcusTH escribió:El futbol solo provoca perdidas y cabreo de los clientes. A los que les tienen que subir el abono cada 6 meses.
Sus palabras textuales están ahí, habla de 4,2 millones de ABONADOS al fútbol. Supongo que sí que tiene en cuenta beIN Connect.MarcusTH escribió:No estara dando datos de personas totales que ven futbol de pago y no datos de abonos?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 4 invitados