- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 23:59
- Todos los horarios son UTC+01:00
Dios te oiga, Futboler0; porque empezaron el año pasado en febrero y ya va para un año sin novedades. Me parece hasta normal que pararan la distribución ante posibles fallos pero, ¿un año? Si hasta Orange les ha adelantado ya y a este paso Movistar también lo hará.Futboler0 escribió:Seguro que pronto podréis tener el deco Tivo 4K también en fibra directa FTTH, que ya va siendo hora
Por aquí, con fibra indirecta, nada de nada.vinaros escribió:Hola,mi descodificador está actualizado,desde este viernes pasado,funciona algo más rápido los 7 dias y me e dado cuenta que el canal de terror Dark tiene página en el menú de 7 días.
¿Te refieres a fibra indirecta, directa de Vodafone o HFC de Vodafone Ono? ¿TiVo hd o TiVo 4k?vinaros escribió:desde este viernes pasado,funciona algo más rápido los 7 dias y me e dado cuenta que el canal de terror Dark tiene página en el menú de 7 días.

¿Pero es para adsl y fibra indirecta no? Porque estos de Vodafone ponen la noticia n la web como si fuese para todos en general. Los que tenemos fibra directa somos abonados de segunda.Marcoseries escribió:A mi me lo actualizaron esta noche y tengo disponible lo que ponen en el enlace https://ayudacliente.vodafone.es/partic ... tes-pasos/
Usuarios navegando por este Foro: Albaceteño, Bing [Bot] y 9 invitados