- Índice general Foros mundoplus.tv Televisión en Serie
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 17:26
- Todos los horarios son UTC+01:00
Vale. tal vez acento no, pero yo tengo amigos granadinos y de Almeria que hay veces que me cuesta entenderles por la forma que tienen de arrastrar los fonemas. Por cierto, un andaluz de ese siglo NO han hecho teatro. ¿Qué buscamos? ¿ Verosimilitud o teatro?.imagetv escribió:Mala vocalización en casi todos aquellos actores que no han hecho teatro. Por cierto, impostado o no, el acento andaluz no existe.
¿Verosimilitud o teatro? ¿Qué pregunta es esa? Una cosa es tener acento y otra muy distinta es no vocalizar, cosa que sí suelen saber hacer aquellos actores que han pisado los teatros. Son muchos los ejemplos de actores en películas y series que no tienen acento marcado y tampoco se les entiende. Aquí es posible que el resultado también se vea perjudicado por el sonido.Invitado escribió:Vale. tal vez acento no, pero yo tengo amigos granadinos y de Almeria que hay veces que me cuesta entenderles por la forma que tienen de arrastrar los fonemas. Por cierto, un andaluz de ese siglo NO han hecho teatro. ¿Qué buscamos? ¿ Verosimilitud o teatro?.
Vamos, que si siguiéramos ese criterio , Matthew McConaughey debería haber interpretado True detective con acento de Harvard, aunque claro , el acento no se notaba en el doblaje
Esto pone, auneu las np de movistar suelen ser difusas:tatoadsl escribió:Will & Grace me parece una buena incorporación, sobre todo incluyendo la serie completa que supongo no solo irá en VOD pero además irá en los canales lineales
En un principio me sonaba esa o SONY, pero viendo Wikipedia indican Universal en EE.UU. y MGM a nivel internacional.beron escribió:NBCUniversal
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado