mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 17:10
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Telemadrid | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con la Televisión Digital Terrestre de ámbito autonómico o local. Noticias, concesiones, licencias, programación…
Responder
  • Vista para imprimir
1700 mensajes
  • Página 68 de 114
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 66
  • 67
  • 68
  • 69
  • 70
  • …
  • 114
  • Siguiente
josemr
Contactar:
Contactar josemr
Enviar mensaje privado

Re: Telemadrid | Noticias y comentarios

Mensaje por josemr » 14 Ene 2018, 15:27

Telemadrid baja 0.7 decimas respecto 2016 hasta el 4.1% en 2017

Parece que la renovación tarda en hacer efecto, su mínimo historico fue en 2013 con un 3.8%

*Datos públicos anuales
Fútbol, el gran circo romano de la actualidad
La 1 La 2 Antena3 Cuatro Telecinco laSexta CanalSur
MarioTvSpain
Contactar:
Contactar MarioTvSpain
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por MarioTvSpain » 14 Ene 2018, 20:29

^^^ Paciencia. 13 años de saqueo no pueden revertirse en uno solo, pero ya han demostrado que el camino que llevan es satisfactorio. Sin ir más lejos, el estreno de esta noche tiene muy buena pinta de cara a audiencias.
TVE-1
Contactar:
Contactar TVE-1
Enviar mensaje privado

Mensaje por TVE-1 » 14 Ene 2018, 23:45

josemr escribió:Telemadrid baja 0.7 decimas respecto 2016 hasta el 4.1% en 2017
El cambio de TeleMadrid lleva de facto medio año, habría que ver como mínimo hasta junio y sobre todo hasta diciembre de 2018 cómo va la audiencia.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 14 Ene 2018, 23:56

Cuando se empezaron a notar los cambios en la cadena fue a partir de septiembre, y si miramos las audiencias desde entonces vemos que en septiembre siguieron bajando pero hay que recordar que los cambios llegaron sobre el dia 20 de ese mes, en octubre tuvieron una ligerisima bajada y en noviembre y diciembre han ido hacia arriba.
Hay que esperar para ver como continuan, pero de momento la audiencia poco a poco esta volviendo a la cadena aunque aun les queda mucho trabajo por delante.
TVE-1
Contactar:
Contactar TVE-1
Enviar mensaje privado

Mensaje por TVE-1 » 17 Ene 2018, 18:36

Yo los cambios los empecé a notar en julio, más o menos con el World Pride.
View

Mensaje por View » 17 Ene 2018, 21:22

Hasta septiembre de 2018 no se va a poder hacer un balance de resultados porque para cambiar los hábitos de las personas mínimo se necesita un año.

Ojalá que Telemadrid a través del canal principal o de laOtra emitan la final del Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz como hicieron con la Semana Santa andaluza.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 18 Ene 2018, 13:25

TVE-1 escribió:Yo los cambios los empecé a notar en julio, más o menos con el World Pride.
Cierto, pero eso fue simplemente un evento que solo duro una semana. Con el comentario anterior me referia a cambios ya con continuidad, que como comente antes parece que van en linea ascedente aunque hay que esperar para hacer un balance ya mas consistente pero yo el liston lo pondria mas bien en Junio porque enJulio y Agosto se produce un gran bajon por el verano.
abcde
Contactar:
Contactar abcde
Enviar mensaje privado

Mensaje por abcde » 18 Ene 2018, 13:37

Pues yo sigo diciendo lo mismo. El único cambio que he visto es en la forma de presentar los contenidos de informativos y la no manipulación de algunos asuntos de la Comunidad y el Ayuntamiento.
Por lo demás, sigue la misma redacción paralela, escasas readmisiones de los despedidos del ERE (que parece que tienen que mendigar trabajo cuando ellos se ganaron su plaza por oposición), audiencias muy flojas y franjas abandonadas completamente con western, reposiciones y programas cutres de otras etapas.
MarioTvSpain
Contactar:
Contactar MarioTvSpain

Mensaje por MarioTvSpain » 18 Ene 2018, 15:01

^^^ Solo estoy de acuerdo con lo de los trabajadores despedidos y los enchufados que aún siguen usurpando su puesto, cosa que no sé a qué esperan para revertir. El asunto de las audiencias ya lo comenté, mientras que si aún sigue emitiéndose el western junto con reposiciones es básicamente porque el presupuesto de esta temporada no les daba para más (además de que el cine del oeste les reporta datos de audiencia bastante decentes, me temo...).
abcde
Contactar:
Contactar abcde
Enviar mensaje privado

Mensaje por abcde » 19 Ene 2018, 11:23

Eso del presupuesto es mentira. ¿Cómo puede ser que televisiones como Aragon tv o CMMedia emitan más producción diaria que Telemadrid teniendo cerca de 30 millones menos de presupuesto y una plantilla con 150 trabajadores menos que CMMedia?
Huele a excusa y de lejos

Con el presupuesto que tiene TM y la plantilla tan liviana podrían emitir una producción propia a nivel de canal sur. Ojo, no digo el mismo tipo de contenido, pero si las mismas horas de producción (sea propia o externalizada) de esa autonómica.
KLiM
Contactar:
Contactar KLiM

Mensaje por KLiM » 20 Ene 2018, 11:30

Anoche estuve viendo el reportaje de " Mi camara y yo " en el que una de las reporteras se queda en Los Angeles de San Rafael atascada por la nieve, y estuvo moviendose por el pueblo, y en uno de las partes, habia una persona mayor, que le dijo a la reportera que " Madrid no se veia " y lo dijo varias veces, cuando se despedia lo volvió a decir, respondiendo ella " que haber si podemos hacer algo "

Me resulta curioso que a pesar del tiempo que ha pasado desde que se dejó de emitir la señal de TeleMadrid por la bola del mundo, haya gente interesada de fuera de la Comunidad de Madrid, que siga interesado en ver la señal de TeleMadrid. Es una pena que no se pueda ver la señal como antiguamente que llegaba a muchos sitios de Castilla y que con el paso a la era digital se haya ido para atras en muchos sentidos.
Danyer

Mensaje por Danyer » 20 Ene 2018, 17:51

Nunca entendí por que cerraron las emisiones de TV de la Bola del Mundo, y digo de TV por que las radios siguen emitiendo sin ningún problema por este emisor, ya que este centro emisor daba cobertura a toda la zona de la sierra de Madrid y según algunos vecinos están teniendo problemas para recibir la tdt por mucho que hayan puesto pequeños repetidores, es cierto que emite con mucha potencia, pero no se le puede poner puertas al campo, a estado emitiendo toda la vida la señal de TVE, Telemadrid y CLMTV y ahora por que a no se quien no le guste pues hay que apagarlo, si no te gusta basta con no sintonizar la cadena que no te guste es suficiente, espero que algún dia vuelva a emitir TV, como lo ha echo toda la vida.
tito12
Contactar:
Contactar tito12
Enviar mensaje privado

Mensaje por tito12 » 20 Ene 2018, 18:29

abcde escribió:Pues yo sigo diciendo lo mismo. El único cambio que he visto es en la forma de presentar los contenidos de informativos y la no manipulación de algunos asuntos de la Comunidad y el Ayuntamiento.
Por lo demás, sigue la misma redacción paralela, escasas readmisiones de los despedidos del ERE (que parece que tienen que mendigar trabajo cuando ellos se ganaron su plaza por oposición), audiencias muy flojas y franjas abandonadas completamente con western, reposiciones y programas cutres de otras etapas.
-1 nigun ex trabajador o ex trabajadora de RTVM a mendigado trabajo fue la dirección de RTVM a través del Banco de datos creada por la dirección de recursos humanos quien propuso a 150 trabajadores y trabajadoras su vuelta a Telemadrid -Onda Madrid me parece indignante el calificativo que as dicho cuando es rotundamente falso conozco a muchos profesionales de RTVM que han declinado su vuelta al ente por diferentes motivos segundo telemadrid está remontando en enero lleva marcado un 5,2% de media en el acumulado también sea visto una subida significativa
de los TN,BD ,Mi cámara y yo ,MD,
Tras la pista, MXM y el programa culinario ese según JP en febrero se estrenará un nuevo Magazine ocupará el plato 3
Komunero
Contactar:
Contactar Komunero
Enviar mensaje privado

Mensaje por Komunero » 21 Ene 2018, 14:42

KLiM escribió:Anoche estuve viendo el reportaje de " Mi camara y yo " en el que una de las reporteras se queda en Los Angeles de San Rafael atascada por la nieve, y estuvo moviendose por el pueblo, y en uno de las partes, habia una persona mayor, que le dijo a la reportera que " Madrid no se veia " y lo dijo varias veces, cuando se despedia lo volvió a decir, respondiendo ella " que haber si podemos hacer algo "

Me resulta curioso que a pesar del tiempo que ha pasado desde que se dejó de emitir la señal de TeleMadrid por la bola del mundo, haya gente interesada de fuera de la Comunidad de Madrid, que siga interesado en ver la señal de TeleMadrid. Es una pena que no se pueda ver la señal como antiguamente que llegaba a muchos sitios de Castilla y que con el paso a la era digital se haya ido para atras en muchos sentidos.
Es que Klim, como le dije un dia al director de Telemadrid en su cuenta de Twitter, Telemadrid también forma parte de nuestras vidas. Siempre vimos Telemadrid desde que nació en gran parte de Castilla y León, en mi caso desde Valladolid, obviamente también se veía en Castilla la Mancha. No entiendo porque Telemadrid no hace nada por recueperar ese publico objetivo. Tenemos nuestra televisión autonómica si, pero ambas pueden coexistir. TV3 se ve en Baleares. Espero que algún dia vuelvan a emitir desde la Bola del Mundo, y de todas formas están las nuevas tecnologías, si puedo ver TV3 a través de mi smart tv, o la RTP de Portugal, por que no lo hace ya Telemadrid?. La forma de consumir TV es obvio que esta cambiando, y si Telemadrid no apuesta por ello, que lo hará tarde o temprano, llegará tarde.
markosdangerous
Contactar:
Contactar markosdangerous
Enviar mensaje privado

Mensaje por markosdangerous » 24 Ene 2018, 18:26

¿Alguien sabe si de verdad van a renovar "Atrápame si puedes"? por ahora solo dan reposiciones y yo estuve concursando en los dos últimos programas que se grabaron (26-27 Diciembre), y la verdad nos dijeron que si todo iba bien y los renovaban (cosa que dudaban totalmente, en verdad) nos llamarían a principios de Enero para grabar los tres programas que nos quedan... ¿alguien sabe algo de una supuesta renovación que se ha ido comentando por aquí en los últimos posts? Gracias.

P.D: y si queréis echarle un vistazo... está en A La Carta. Ya tengo miedo del cartel amarillo de la muerte así que ni me atrevo a poner un link
Inserte texto aquí.
Responder
  • Vista para imprimir

1700 mensajes
  • Página 68 de 114
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 66
  • 67
  • 68