- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 17:11
- Todos los horarios son UTC+01:00
El cambio de TeleMadrid lleva de facto medio año, habría que ver como mínimo hasta junio y sobre todo hasta diciembre de 2018 cómo va la audiencia.josemr escribió:Telemadrid baja 0.7 decimas respecto 2016 hasta el 4.1% en 2017
Cierto, pero eso fue simplemente un evento que solo duro una semana. Con el comentario anterior me referia a cambios ya con continuidad, que como comente antes parece que van en linea ascedente aunque hay que esperar para hacer un balance ya mas consistente pero yo el liston lo pondria mas bien en Junio porque enJulio y Agosto se produce un gran bajon por el verano.TVE-1 escribió:Yo los cambios los empecé a notar en julio, más o menos con el World Pride.
-1 nigun ex trabajador o ex trabajadora de RTVM a mendigado trabajo fue la dirección de RTVM a través del Banco de datos creada por la dirección de recursos humanos quien propuso a 150 trabajadores y trabajadoras su vuelta a Telemadrid -Onda Madrid me parece indignante el calificativo que as dicho cuando es rotundamente falso conozco a muchos profesionales de RTVM que han declinado su vuelta al ente por diferentes motivos segundo telemadrid está remontando en enero lleva marcado un 5,2% de media en el acumulado también sea visto una subida significativaabcde escribió:Pues yo sigo diciendo lo mismo. El único cambio que he visto es en la forma de presentar los contenidos de informativos y la no manipulación de algunos asuntos de la Comunidad y el Ayuntamiento.
Por lo demás, sigue la misma redacción paralela, escasas readmisiones de los despedidos del ERE (que parece que tienen que mendigar trabajo cuando ellos se ganaron su plaza por oposición), audiencias muy flojas y franjas abandonadas completamente con western, reposiciones y programas cutres de otras etapas.
Es que Klim, como le dije un dia al director de Telemadrid en su cuenta de Twitter, Telemadrid también forma parte de nuestras vidas. Siempre vimos Telemadrid desde que nació en gran parte de Castilla y León, en mi caso desde Valladolid, obviamente también se veía en Castilla la Mancha. No entiendo porque Telemadrid no hace nada por recueperar ese publico objetivo. Tenemos nuestra televisión autonómica si, pero ambas pueden coexistir. TV3 se ve en Baleares. Espero que algún dia vuelvan a emitir desde la Bola del Mundo, y de todas formas están las nuevas tecnologías, si puedo ver TV3 a través de mi smart tv, o la RTP de Portugal, por que no lo hace ya Telemadrid?. La forma de consumir TV es obvio que esta cambiando, y si Telemadrid no apuesta por ello, que lo hará tarde o temprano, llegará tarde.KLiM escribió:Anoche estuve viendo el reportaje de " Mi camara y yo " en el que una de las reporteras se queda en Los Angeles de San Rafael atascada por la nieve, y estuvo moviendose por el pueblo, y en uno de las partes, habia una persona mayor, que le dijo a la reportera que " Madrid no se veia " y lo dijo varias veces, cuando se despedia lo volvió a decir, respondiendo ella " que haber si podemos hacer algo "
Me resulta curioso que a pesar del tiempo que ha pasado desde que se dejó de emitir la señal de TeleMadrid por la bola del mundo, haya gente interesada de fuera de la Comunidad de Madrid, que siga interesado en ver la señal de TeleMadrid. Es una pena que no se pueda ver la señal como antiguamente que llegaba a muchos sitios de Castilla y que con el paso a la era digital se haya ido para atras en muchos sentidos.
Usuarios navegando por este Foro: Google y 3 invitados