- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 18:59
- Todos los horarios son UTC+01:00
No, no; yo tengo fibra directa con Vodafone (no ONO), por eso decía.Futboler0 escribió:A lo mejor tienes un deco muy viejo, pero los últimos decos que han puesto para ADSL y fibra indirecta sí que soportan 4KAeto escribió:¿Entonces eso querría decir que vamos a poder ver 4K con nuestro actual descodificador o que van a empezar a cambiarlos masivamente? Porque lo primero con el actual descodificador me parece raro además de imposible.
Hola!Lokis escribió:Yo tengo fibra neba y la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente el funcionamiento de la tv vodafone, para ser tv ott la verdad es que el zaping es muy rapido y la calidad de los canales la considero bastante buena, el deco soporta 4k y por ahora no me ha dado ningun problema.
Si encima ahora nos ponen grabacion en la nube, ultimos 7 dias incluidos los tdt la verdad es que esta muy bien y sin duda la recomiendo, en mi modesta opinion esta bastante bien y con un amago se puede tener fibra 50mb dos lineas moviles y tv total por 50€ al mes.
¿Y no iban a incorporar Filmin?Lokis escribió:Aqui pongo el enlace a la noticia, pero a mi de momento no me ha entrado ninguna actualizacion y se supone que para el dia 17 deberia haber entrado al menos escoger pistas de audio, no se estaremos atentos, igual este aviso es para adsl y fibra directa de vodafone y los han enviado a los que tenemos neba por error.
https://ayudacliente.vodafone.es/partic ... tes-pasos/
De momento no hay canales 4k en el dial, hace algún tiempo es cierto que pude ver bein laliga 4k y odisea 4k pero los quitaron del dial en fibra neba, todo apunta a que ahora con la actualización tendremos canales en 4k.edutorcha escribió:
Hola!
¿Por qué yo tengo fibra neba y no puedo ver los canales 4K?
Ok yo ya no lo tengo por que di de baja el futbolMarcoseries escribió:Si que hay canales 4k en fibra neba
Esta el canal la liga 4k
No, no; yo tengo fibra directa con Vodafone (no ONO), por eso decía.Aeto escribió: A lo mejor tienes un deco muy viejo, pero los últimos decos que han puesto para ADSL y fibra indirecta sí que soportan 4K
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Google, jonny y 10 invitados