- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 11:02
- Todos los horarios son UTC+01:00

Si que pujo.telin escribió: En el lote que se llevo Bein segun se dijo Telefonica ni pujo.
No se inventó nada. Sólo dió una opinión. xD.Futboler0 escribió:Déjalo Telin, hay gente que no tiene la información y se la inventa. Y por cierto, la amistad entre Roures y Tebas de oculta nada
En estas cosas hay unas leyes, más estrictas desde el RD del gobierno, y una CNMC que lo controla todo en estas subastas, que obviamente se hace todo ante notario.Asdf escribió: Si crees que todo se hace cumpliendo a rajatabla ...
Las subastas suelen ser de todo menos subastas. Ah, que quede claro. Con esto no estoy diciendo que sea en el caso particular que estamos tratanto en este hilo.gapabo escribió:En las subastas veo difícil que haya favoritismos, el que pone más pasta se lleva el paquete. No sé si a nivel de información privilegiada o cosas así podría ser.
Lo que sí se criticó bastante sobre la relación Liga-Mediapro o Tebas-Roures fue el tema de la adjudicación de la realización de los partidos y del encargo de la venta de los derechos en el extranjero con una importante comisión a Mediapro. No sé (o no recuerdo) hasta que punto esas críticas eran fundadas.
¿Estas diciendo que en la sede de LaLiga no llego ninguna oferta, del grupo mas importante en la venta de derechos deportivos, donde la comision era menor?Futboler0 escribió:Se lo encargaron a mediapro no solo por amiguismo, también porque es un conglomerado de empresas global, con contactos en todo el mundo, y muy buenas relaciones con muchos operadores; y en España una productora capaz de producir y realizar 21 partidos cada jornada, con cientos de cámaras, en 4K, con unidades móviles, varios canales en diferentes idiomas para un montón de países, y un conglomerado de empresas que engloba desde grafismos, enlaces por SAT, fibra, etc etc. Y todo ello no hay muchas empresas que lo puedan ofrecer.En estas cosas hay unas leyes, más estrictas desde el RD del gobierno, y una CNMC que lo controla todo en estas subastas, que obviamente se hace todo ante notario.Asdf escribió: Si crees que todo se hace cumpliendo a rajatabla ...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados