mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 13:18
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14637 mensajes
  • Página 197 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 195
  • 196
  • 197
  • 198
  • 199
  • …
  • 976
  • Siguiente
alicantino
Contactar:
Contactar alicantino
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por alicantino » 17 Ene 2018, 05:20

Ya esta emitiendo la 1 hd en 1080i en vodafone tv
migofe
Contactar:
Contactar migofe
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por migofe » 17 Ene 2018, 21:04

¿Os funciona vodafone online tv? Intento ver el fútbol (bein la liga) y no hay manera! :(
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 17 Ene 2018, 21:32

alicantino escribió:Ya esta emitiendo la 1 hd en 1080i en vodafone tv
LA 1 HD en calidad 1080i lleva emitiendo en Vodafone TV desde ayer. A las 23:30h pase haciendo zapping y ya estaba el canal en dicha calidad 1080i. Vamos, que en el momento en que TVE hizo el cambio en la TDT, pues afecto a la señal de Vodafone por que es la misma.

Ahora bien, en el servicio "Ultimos 7 Dias", los eventos de LA 1 HD desde las 06:00h de hoy salen mal. Cortados y con franjas negras a los lados haciendo imposible su visionado. Ahora debe Vodafone ajustar dicho servicio, por que menuda chapuza (Telediario Matinal, Los desayunos, La Mañana, Amigas y Conocidas, etc...) todo cortado y mal.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
kino66
Contactar:
Contactar kino66
Enviar mensaje privado

Mensaje por kino66 » 18 Ene 2018, 12:55

migofe escribió:¿Os funciona vodafone online tv? Intento ver el fútbol (bein la liga) y no hay manera! :(
A mí igual no podía conectar pero en el móvil y la tablet si. A ver si lo arreglan
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 18 Ene 2018, 18:52

Yo probé hoy por la mañana y me funcionaban los canales en la tablet, un iPad Air. En el ordenador solo veo la pantalla en negro y sin sonido cuando le doy a play
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Duja
Contactar:
Contactar Duja
Enviar mensaje privado

Mensaje por Duja » 19 Ene 2018, 17:54

Hola a todos. Me acaban de instalar TIVO, y he contratado el paquete esencial con un descuento del departamento de portabilidad del 50%, por lo que según ellos sólo pagaría 4,5 al mes ya que me dicen que cuesta 9€. Lo que me ha extrañado es que he visto en internet que el precio de dicho paquete es de 12€. Así que no me cuadra. ¿Hay que pagar por el alquiler del deco algún importe? El operador me dijo que no.

Por otro lado, tengo problemas con el mando del TIVO, ya que no puedo subir y bajar el volumen del tv. Sin embargo tengo acceso al resto de funciones. He introducido todos los códigos para mi tv Hisense (N5750 65", mod año 2017) incluso he probado la otra opción de búsqueda manual del código, pero no hay manera. Me han cambiado el mando por si venía defectuoso, pero el segundo sigue igual. Y la verdad es que es incómodo tener que estar con 2 mandos.

¿Alguna solución?

¡Gracias!
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 19 Ene 2018, 18:01

El TIVO que lleva disco duro es de alquiler y son 6€ IVA incluido. No sé si tienes el TIVO que lleva disco duro o el nuevo 4K que no lleva disco duro y graba en la nube. En lo demás no te puedo ayudar
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Duja
Contactar:
Contactar Duja
Enviar mensaje privado

Mensaje por Duja » 19 Ene 2018, 18:13

El mío de disco duro, pero me dijeron que por la tv sólo pagaría 4,5€ con todo incluído. Tengo la oferta personalizada por escrito, con un 50% de descuento.
Adjuntos
IMG_3023.JPG
IMG_3023.JPG (120.25 KiB) Visto 1304 veces
IMG_3023.JPG
IMG_3023.JPG (120.25 KiB) Visto 1317 veces
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 19 Ene 2018, 18:44

Duja escribió:Hola a todos. Me acaban de instalar TIVO, y he contratado el paquete esencial con un descuento del departamento de portabilidad del 50%, por lo que según ellos sólo pagaría 4,5 al mes ya que me dicen que cuesta 9€. Lo que me ha extrañado es que he visto en internet que el precio de dicho paquete es de 12€. Así que no me cuadra. ¿Hay que pagar por el alquiler del deco algún importe? El operador me dijo que no.
Yo tengo entendido que el decodificador TIVO HD lleva un alquiler mensual de 6,00€. Ahora bien, tambien tengo entendido que en los paquetes con linea movil M o L ese concepto esta metido en la factura. En tu caso al tener contratada la linea M, seguramente te habran metido el alquiler sin mas.

Lo que ya no me cuadra (como bien comentas) es lo de pagar por TV Esencial la cantidad de 4,50€/mes durante 12 meses por descuento del 50%. Dicho paquete tiene un importe de 12.00€/mes, por lo que el concepto con 50% descuento seria de 6.00€/mes. No entiendo bien que te han metido por hay.

La factura que te llegue revisala bien, no vaya a ser que se hayan equivocado o te metan otro concepto por medio.

Tu paquete contratado "Fijo + Internet 50Mb + TV Esencial con TIVO HD + Linea Movil M" son 73.00€/mes sin promociones ni descuentos.

Duja escribió:Por otro lado, tengo problemas con el mando del TIVO, ya que no puedo subir y bajar el volumen del tv. Sin embargo tengo acceso al resto de funciones. He introducido todos los códigos para mi tv Hisense (N5750 65", mod año 2017) incluso he probado la otra opción de búsqueda manual del código, pero no hay manera.
Me da que tu televisor Hisense no es compatible con el mando TIVO HD. Al ser un modelo tan nuevo, seguramente el codigo de tu televisor no estara metido en la base de datos de compatibilidad y por eso ningun codigo te funciona.

No te queda de otra que buscar por internet por si acaso o de momento esperar un tiempo a que actualizen por algun sitio y usar los 2 mandos. El del televisor para subir/bajar volumen, apagar e input (entrada) y luego el mando TIVO para lo demas del decodificador.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
dbz
Contactar:
Contactar dbz
Enviar mensaje privado

Mensaje por dbz » 19 Ene 2018, 21:29

si la tv no tiene hdmi cec, creo que asi se llama, no podras controlar con el mando a distancia, de momento, tu tv. Tendras que esperar a que metan los codigos.
Duja
Contactar:
Contactar Duja
Enviar mensaje privado

Mensaje por Duja » 19 Ene 2018, 21:52

Mi tv tiene cec, de hecho detecta mi Apple tv 4k que también va por hdmi y me permite manejarlo con el mando del tv. Lo que no sé es porque no me detecta el tivo. Pero entiendo que esa función lo que hace es permitir controlar varios dispositivos con el mando del tv por lo que no podría usar el mando del tivo. Es así? Creo que el Tivo también debería ser cec para poder hacerlo, pero me temo que no lo es, porque el detector de cec del tv no lo reconoce.
Última edición por Duja el 19 Ene 2018, 22:42, editado 1 vez en total.
Duja
Contactar:
Contactar Duja
Enviar mensaje privado

Mensaje por Duja » 19 Ene 2018, 22:41

axnspain escribió:
Duja escribió:Hola a todos. Me acaban de instalar TIVO, y he contratado el paquete esencial con un descuento del departamento de portabilidad del 50%, por lo que según ellos sólo pagaría 4,5 al mes ya que me dicen que cuesta 9€. Lo que me ha extrañado es que he visto en internet que el precio de dicho paquete es de 12€. Así que no me cuadra. ¿Hay que pagar por el alquiler del deco algún importe? El operador me dijo que no.
Yo tengo entendido que el decodificador TIVO HD lleva un alquiler mensual de 6,00€. Ahora bien, tambien tengo entendido que en los paquetes con linea movil M o L ese concepto esta metido en la factura. En tu caso al tener contratada la linea M, seguramente te habran metido el alquiler sin mas.

Lo que ya no me cuadra (como bien comentas) es lo de pagar por TV Esencial la cantidad de 4,50€/mes durante 12 meses por descuento del 50%. Dicho paquete tiene un importe de 12.00€/mes, por lo que el concepto con 50% descuento seria de 6.00€/mes. No entiendo bien que te han metido por hay.

La factura que te llegue revisala bien, no vaya a ser que se hayan equivocado o te metan otro concepto por medio.

Tu paquete contratado "Fijo + Internet 50Mb + TV Esencial con TIVO HD + Linea Movil M" son 73.00€/mes sin promociones ni descuentos.

Duja escribió:Por otro lado, tengo problemas con el mando del TIVO, ya que no puedo subir y bajar el volumen del tv. Sin embargo tengo acceso al resto de funciones. He introducido todos los códigos para mi tv Hisense (N5750 65", mod año 2017) incluso he probado la otra opción de búsqueda manual del código, pero no hay manera.
Me da que tu televisor Hisense no es compatible con el mando TIVO HD. Al ser un modelo tan nuevo, seguramente el codigo de tu televisor no estara metido en la base de datos de compatibilidad y por eso ningun codigo te funciona.

No te queda de otra que buscar por internet por si acaso o de momento esperar un tiempo a que actualizen por algun sitio y usar los 2 mandos. El del televisor para subir/bajar volumen, apagar e input (entrada) y luego el mando TIVO para lo demas del decodificador.
Ya he averiguado porque en mi caso pago 4,5€. El precio de cada paquete de tv va condicionado por la tarifa de móvil contratada. En mi caso al tener una Red M el precio del paquete esencial es de 9€, y con el 50% pues se me queda en la mitad. De hecho para los clientes Red L, el paquete esencial es gratuito.

Muchas gracias por responder, un saludo.
ABCV
Contactar:
Contactar ABCV
Enviar mensaje privado

Mensaje por ABCV » 20 Ene 2018, 19:48

Hola, desearía que alguien que tuviera contratada fibra 50 MB + TV Total (sin líneas móviles) me dijera cuál es el precio que acaba pagando cada mes en la factura. Me refiero al precio final una vez finalizada cualquier tipo de promoción.
En la web de Ono y Vodafone no me acaba de quedar claro y además después leo cosas como que hay que añadir una cantidad más al mes por el alquiler del TiVo.

Muchas gracias.
Aeto
Contactar:
Contactar Aeto
Enviar mensaje privado

Mensaje por Aeto » 20 Ene 2018, 20:55

Muy buenas,

¿Alguien sabe si depués de la fusión oficial de Vodafone con Ono se agilizarán los trámites para cambiar el Tivo HD por el Tivo 4K? Porque el 4K a día de hoy me da igual, pero los microcortes en sonido y audio que produce el Tivo HD, además del desempeño con las apps (Netflix, HBO), no tanto.

Un saludo.
alicantino
Contactar:
Contactar alicantino
Enviar mensaje privado

Mensaje por alicantino » 21 Ene 2018, 04:58

ABCV escribió:Hola, desearía que alguien que tuviera contratada fibra 50 MB + TV Total (sin líneas móviles) me dijera cuál es el precio que acaba pagando cada mes en la factura. Me refiero al precio final una vez finalizada cualquier tipo de promoción.
En la web de Ono y Vodafone no me acaba de quedar claro y además después leo cosas como que hay que añadir una cantidad más al mes por el alquiler del TiVo.

Muchas gracias.
Yo tengo eso que comentas y pago sobre 85 euros al mes + los 5 euros del tivo osea 90 euros mes.
Responder
  • Vista para imprimir

14637 mensajes
  • Página 197 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 195
  • 196
  • 197
  • 198