mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 14:05
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vuelve "Cartoon Network" | ¿Proximamente?

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
511 mensajes
  • Página 10 de 35
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • …
  • 35
  • Siguiente

¿Te gustaría que Cartoon Network volviera a emitir? Encuesta

La encuesta terminó el 23 Jun 2020, 10:14

Si
84
65%
No
31
24%
Me da igual
14
11%

Votos totales: 129
Tu voto ha sido enviado
Darz
Contactar:
Contactar Darz
Enviar mensaje privado

Re: Vuelve "Cartoon Network" | ¿Proximamente?

Mensaje por Darz » 12 Ene 2018, 19:24

Yo un Pop Up no lo veo, un lineal si. Además que tienen contenido de sobra para no repetirse y tener una programación con series de todas las generaciones...
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 12 Ene 2018, 19:33

Lo del pop up lo he puesto como idea y como curiosidad.

La verdad es que yo con que vuelva el canal lineal Cartoon Network a España me conformo y creo que cuanto antes vuelva mejor pues ya son 4 años sin el canal y casi 5.
ChannelHDspain
Contactar:
Contactar ChannelHDspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por ChannelHDspain » 12 Ene 2018, 20:01

El problema que yo veo con que volviera cartoon network, es que viendo como funcionan los canales lineales infantiles en España, me veo algo tal que así:

-Los primeros seis meses desde el re-lanzamiento, correctos me imagino, estrenando cosas y dando bombo y platillo al canal para que se enterase todo el mundo de que el canal ha vuelto.

-Los siguientes seis meses comenzarían a chapucear con la programación, poniendo en bucle las 2-3 series que les den audiencia (imitando a lo que suele hacer Disney Channel, y si algunos hacéis memoria los de Turner España, ya lo solían hacer cuando aun existía el canal, por ejemplo el caso de Shin Chan).

-A los dos años tendríamos un canal, me huelo que hasta arriba de publimoscas todos los días (al estilo Boing y Disney Channel), Hashtags ya por qué no? :lol: ,con una programación que poco o nada se parecería a la que tuviese en su momento inicial de re-lanzamiento.

La verdad es que tal y como están las cosas en España, es preferible que no relancen nada porque de verdad que da penita la situación de la TV de Pago en España...
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 12 Ene 2018, 22:47

Lo de las publimoscas y hashtags y algunas repeticiones no es excusa para no lanzar Cartoon Network a España porque si fuera por esta regla la mitad de ls canales de la TV de pago los tendrían que cerrar y estoy totalmente en contra de que se cierren canales en TV de pago y estoy en contra de impedir el lanzamiento de nuevos canales en TV de pago.

Una cosa es que denunciamos el uso de las publimoscas y de los hashtags pero de ahí a decir que no se lanzen nuevos canales de TV de pago por las publimoscas, hashtags y algunas repeticiones... pues creo que no es lógico. Por algo pagamos, tendríamos que tener más canales y más contenidos en TV de pago. Yo también estoy en contra de usar publimoscas y hashtags en canales de TV de pago pero a favor de que se lanzen canales nuevos en TV de pago. :cop:

El canal lineal Cartoon Network tiene que volver a España, la situación actual de la marca Cartoon Network a España es muy lamentable y somos el único país de los uqe tienen presencia de Turner que no tiene el canal lineal Cartoon Network.

Ojalá vuelva el canal lineal Cartoon Network a España en TV de pago este 2018 o al menos tarde o temprano.
Última edición por scg20 el 13 Ene 2018, 03:16, editado 3 veces en total.
Vicentium
Contactar:
Contactar Vicentium
Enviar mensaje privado

Mensaje por Vicentium » 12 Ene 2018, 23:47

Como no recojamos firmas, o nos vayamos a manifestar a las oficinas centrales, poco podremos hacer :lol: (me rio por no llorar)
¡Fuera el western de la 2!

¡Es una segunda cadena de programación cultural y alternativa, no una cadena autonómica casposa!
Darz
Contactar:
Contactar Darz
Enviar mensaje privado

Mensaje por Darz » 13 Ene 2018, 00:37

scg20 escribió:Lo del pop up lo he puesto como idea y como curiosidad.

La verdad es que yo con que vuelva el canal lineal Cartoon Network a España me conformo y creo que cuanto antes vuelva mejor pues ya son 4 años sin el canal y casi 5.
Realmente te digo una cosa, voy a rectificar y te voy a decir que a modo de test para ver la acogida que tendría el canal no sonaría tan mal, otra cosa es que se lo plantearan de uno y otro lado y si tuviera acogida lanzaran el canal.
ChannelHDspain escribió:El problema que yo veo con que volviera cartoon network, es que viendo como funcionan los canales lineales infantiles en España, me veo algo tal que así:

-Los primeros seis meses desde el re-lanzamiento, correctos me imagino, estrenando cosas y dando bombo y platillo al canal para que se enterase todo el mundo de que el canal ha vuelto.

-Los siguientes seis meses comenzarían a chapucear con la programación, poniendo en bucle las 2-3 series que les den audiencia (imitando a lo que suele hacer Disney Channel, y si algunos hacéis memoria los de Turner España, ya lo solían hacer cuando aun existía el canal, por ejemplo el caso de Shin Chan).

-A los dos años tendríamos un canal, me huelo que hasta arriba de publimoscas todos los días (al estilo Boing y Disney Channel), Hashtags ya por qué no? :lol: ,con una programación que poco o nada se parecería a la que tuviese en su momento inicial de re-lanzamiento.

La verdad es que tal y como están las cosas en España, es preferible que no relancen nada porque de verdad que da penita la situación de la TV de Pago en España...
No te falta razón, entre nostálgicos como yo y público que pueda interesarle algo, no dudo de que de primeras tendría éxito, lo malo es lo que dices, que se centren demasiado después en determinadas series y sea un bucle constante y se convierta en otro canal que aporta muy poquito. Se que no son canales dirigidos a mi, pero hoy en día, entre unos y otros, los canales infantiles dan casi pena.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 13 Ene 2018, 03:09

Pues a mí Shin Chan me parecía lo mejor del canal Cartoon Network aunque no sea de marca Cartoon Network, y una de las mejores serie de animación cómica japonesa que ha hecho historia en el mundo audiovisual y se ha distribuido en numerosos países. Además la parodia de la sociedad japonesa que hace Shin Chan es genial, si volviera Cartoon Network estaría bien recuperar entre otra series la de Shin Chan que a día de hoy solamente se puede ver por las mañanas muy temprano en Neox y en otros horarios en algunos canales autonómicos, además Shin Chan tiene nuevos capítulos.

Pero dejando aparte el tema Shin Chan yo creo que el canal lineal Cartoon Network emitiendo mínimo las series de Cartoon Network y quizás otras estaría muy bien, ya va siendo hora de que el canal lineal de Cartoon Network vuelva a España.

Tampoco es tan complicado, a Turner no le costaría casi nada incorporar y mantener el canal Cartoon Network a España y en TV de pago, ya están tardando a volver a poner el cana lineal Cartoon Network en la TV de pago de España.
Última edición por scg20 el 31 Ene 2018, 02:05, editado 1 vez en total.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 13 Ene 2018, 12:03

A mi nunca me ha gustado que estos canales (CARTOON NETWORK, NICKELODEON, DISNEY) incorporen series como Shin Chan (totalmente externas y de otros países), sobre todo cuando tienen contenido original de sobra para formar buenas parrillas. Prefiero que series como esa (tan relevantes, eso sí) vayan a otros canales existentes (CANAL PANDA por ejemplo) o incluso que alimenten uno dedicado en exclusiva a la animación japonesa.
ChannelHDspain escribió:El problema que yo veo con que volviera cartoon network, es que viendo como funcionan los canales lineales infantiles en España, me veo algo tal que así:

No mezclemos cosas. El problema de las publimoscas y condiciones de emisión en canales lineales es una lacra real y hace que yo como consumidor vea casi todo en VOD. Por eso lo que yo realmente preferiría es que todas las series originales CARTOON NETWORK y WB formaran parte de un catálogo OTT como HBO por ejemplo por aquello de las sinergias de marca (o de MOVISTAR+, por qué no) con pestaña propia y diferenciada, en buena calidad de imagen, con VO y subtítulos en español y con las series completas y bien ordenadas.
Pero parte de mi es un nostálgico o friki de los canales lineales (de las parrillas, de como 'presentan' los contenidos con valores añadidos etc) y por eso pido que vuelva el canal lineal. En mi mundo ideal esos canales lineales también tendrían unas condiciones de emisión impecables, pero siendo realista como bien dices eso hoy por hoy es pedir demasiado.
Sathd
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sathd » 13 Ene 2018, 15:57

Lo de Turner en España es una falta de respeto total y absoluta, nos han quitado TCM Clásico, que luego fué TCM Autor, no s han quitado Cartoon Network, nos han quitado Boomerang, que luego fué Cartoonito, en fin.
Hasta cierto punto puedo aceptar, incluso veo bien que fusiones TCM, TCM Clásico y TCM Autor en un solo canl que es TCM HD, pero podrían haber hecho lo mismo con Cartoon, es decir fusionar Cartoon Network, Boomerang y Cartoonito en Cartoon Network a secas y poner en este mismo canal los contenidos de los tres en distintas franjas horarias, pero eliminar de cuajo todo el contenido para meterlo en Boing a través de la TDT me parece de juzgado de guardia, pq, con todos los respetos, este canal no es ni sombra de lo que fué Cartoon Network.
Espero que a algún directivo se le ilumine la azotea y decida retirnar el canal al mercado español.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 13 Ene 2018, 16:30

Exacto, esa es la solución que desde luego yo hubiera preferido: todo en un solo canal, CARTOON NETWORK. Pero claro, con BOING en la TDT se sentenció a muerte ese canal, una pena.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 14 Ene 2018, 00:54

Se sentenció porque quisieron porque somos el único país de los que tienen Turner en activo que no tienen el canal lineal Cartoon Network, la situación actual de la marca Cartoon Network en España es muy penosa y lamentable.

Lo sentenciaron porque quisieron porque estuvieron unos años convivendo Cartoon Network, Boomerang/Cartoonito y Boing sin problemas en España desde mediados de 2010 aproximadamente hasta que llegó Julio de 2013 que se cargaron a Cartoon Network y Cartoonito (antes Boomerang). Además en otros países conviven los canales lineales Cartoon Network y Boing: En Italia hay Cartoon Network y Boomerang en TV de pago, y Boing y Cartoonito en abierto; en Francia conviven Cartoon Network, Boomerang, Boing y Toonami en TV de pago y en África hay Cartoon Network, Boomerang y Boing en TV de pago.

Ojalá vueva tarde o temprano el canal lineal Cartoon Network a España (y si vuelve pronto a través de la TV de pago pues mejor, y mucho mejor si además estuviera en HD), con quea sea en SD me conformo, es que no es tan difícil, a ver si Turner se pone de una vez las pilas en España.
Observante

Mensaje por Observante » 14 Ene 2018, 10:18

En SKY en VOD hay contenidos para visualizar que han incluido agrupados como Cartoon Network.
Invitado

Mensaje por Invitado » 14 Ene 2018, 12:52

Lleva tiempo asi en Movistar+ y supongo que en el resto de plataformas
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 14 Ene 2018, 16:13

¿No hay en MOVISTAR+ algo parecido, ahora que lo pienso?
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 15 Ene 2018, 13:18

Si has leído mis mensajes y como dice Invitado sabrás que sí hay sección Cartoon Network Bajo Demanda en Movistar+ Bajo Demanda desde hace años con parte de los contenidos en HD pero faltan más contenidos y más contenidos HD.

Volviendo al tema, ojalá el canal lineal Cartoon Network vuelva a España y en TV de pago. La situación actual de Cartoon Network a España es muy lamentable y muy penosa, España es el único de los paises con presencia de Turner en activo que no tiene el canal lineal Cartoon Network, Turner tiene que espabilarse y se ponerse las pilas en España.
Responder
  • Vista para imprimir

511 mensajes
  • Página 10 de 35
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11