- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 15:21
- Todos los horarios son UTC+01:00
Realmente te digo una cosa, voy a rectificar y te voy a decir que a modo de test para ver la acogida que tendría el canal no sonaría tan mal, otra cosa es que se lo plantearan de uno y otro lado y si tuviera acogida lanzaran el canal.scg20 escribió:Lo del pop up lo he puesto como idea y como curiosidad.
La verdad es que yo con que vuelva el canal lineal Cartoon Network a España me conformo y creo que cuanto antes vuelva mejor pues ya son 4 años sin el canal y casi 5.
No te falta razón, entre nostálgicos como yo y público que pueda interesarle algo, no dudo de que de primeras tendría éxito, lo malo es lo que dices, que se centren demasiado después en determinadas series y sea un bucle constante y se convierta en otro canal que aporta muy poquito. Se que no son canales dirigidos a mi, pero hoy en día, entre unos y otros, los canales infantiles dan casi pena.ChannelHDspain escribió:El problema que yo veo con que volviera cartoon network, es que viendo como funcionan los canales lineales infantiles en España, me veo algo tal que así:
-Los primeros seis meses desde el re-lanzamiento, correctos me imagino, estrenando cosas y dando bombo y platillo al canal para que se enterase todo el mundo de que el canal ha vuelto.
-Los siguientes seis meses comenzarían a chapucear con la programación, poniendo en bucle las 2-3 series que les den audiencia (imitando a lo que suele hacer Disney Channel, y si algunos hacéis memoria los de Turner España, ya lo solían hacer cuando aun existía el canal, por ejemplo el caso de Shin Chan).
-A los dos años tendríamos un canal, me huelo que hasta arriba de publimoscas todos los días (al estilo Boing y Disney Channel), Hashtags ya por qué no?,con una programación que poco o nada se parecería a la que tuviese en su momento inicial de re-lanzamiento.
La verdad es que tal y como están las cosas en España, es preferible que no relancen nada porque de verdad que da penita la situación de la TV de Pago en España...
No mezclemos cosas. El problema de las publimoscas y condiciones de emisión en canales lineales es una lacra real y hace que yo como consumidor vea casi todo en VOD. Por eso lo que yo realmente preferiría es que todas las series originales CARTOON NETWORK y WB formaran parte de un catálogo OTT como HBO por ejemplo por aquello de las sinergias de marca (o de MOVISTAR+, por qué no) con pestaña propia y diferenciada, en buena calidad de imagen, con VO y subtítulos en español y con las series completas y bien ordenadas.ChannelHDspain escribió:El problema que yo veo con que volviera cartoon network, es que viendo como funcionan los canales lineales infantiles en España, me veo algo tal que así:
-Los primeros seis meses desde el re-lanzamiento, correctos me imagino, estrenando cosas y dando bombo y platillo al canal para que se enterase todo el mundo de que el canal ha vuelto.
-Los siguientes seis meses comenzarían a chapucear con la programación, poniendo en bucle las 2-3 series que les den audiencia (imitando a lo que suele hacer Disney Channel, y si algunos hacéis memoria los de Turner España, ya lo solían hacer cuando aun existía el canal, por ejemplo el caso de Shin Chan).
-A los dos años tendríamos un canal, me huelo que hasta arriba de publimoscas todos los días (al estilo Boing y Disney Channel), Hashtags ya por qué no?,con una programación que poco o nada se parecería a la que tuviese en su momento inicial de re-lanzamiento.
La verdad es que tal y como están las cosas en España, es preferible que no relancen nada porque de verdad que da penita la situación de la TV de Pago en España...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot] y 7 invitados