mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 19 Jun 2026, 09:18
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Netflix España: Consultas y Novedades

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
6547 mensajes
  • Página 239 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 237
  • 238
  • 239
  • 240
  • 241
  • …
  • 437
  • Siguiente
Perez
Contactar:
Contactar Perez
Enviar mensaje privado Sitio web

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

Mensaje por Perez » 13 Ene 2018, 12:37

visconti escribió:Ya digo no entiendo lo de las series incompletas.
El Doctor Who solo está a partir de la temporada 5 :crazy:
Me he tenido que ver las 4 primeras por otros medios :(

Bueno, mejor que haya algunas temporadas a que no haya ninguna, pero...
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 13 Ene 2018, 13:06

Vaya, me han censurado un mensaje por citar el anterior, no recordaba haberlo hecho pero bueno... asumo el error. Repito más o menos lo dicho:
Yo no suelo necesitar resúmenes antes de los episodios porque suelo verme las temporadas en dos semanas o como mucho un mes, pero sí veo útil que los incorporen siempre que se pueda. Sin embargo viendo que NETFLIX está ideando formas de cortar créditos y demás en la medida de lo posible... no creo que hagan esfuerzos en añadir cosas, tristemente.

En cuanto a las series completas, yo haría distinción: me parece intolerable que se añada una serie sin meter temporadas del principio como pasa con la que cita el comentario anterior.
Pero lo de Outlander no me parece para nada criticable. Si es una serie en emisión de la que no tienes los derechos más actuales, creo que está bien que vayas metiendo desde la T1 las temporadas que SÍ tienes, al ritmo que te dejan. No creo que haya que esperar a que haya terminado la serie para añadirla, mejor ir teniendo ya las más antiguas y que las demás vayan llegando.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 13 Ene 2018, 16:24

Completamente de acuerdo con Malcontent, yo entiendo la crítica si de una serie están las últimas temporadas pero no las primeras, pero de una serie en emisión es normal que la cadena que los emite tenga los derechos de las temporadas más recientes, y me parece normal que Netflix vaya incorporando las primeras en la medida que le es posible.
Respecto a la emisión de mini resúmenes de los anteriores antes del episodio sería bastante fácil ponerlos y añadir un botón de "saltar resumen" igual que hay botón de "saltar introducción". Pero creo que Netflix no lo hace por 2 motivos: el primero es que Netflix va dirigido hacia el consumo en formato Maratón, en cuyo caso no es necesario ningún resumen. Y segundo porque teniendo toda la temporada disponible, perfectamente puedes ver el final del capítulo anterior o leer la sinopsis
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 13 Ene 2018, 16:38

Hombre, si están en otros países con resumen estaría bien que trajeran esa misma versión... aunque igual la distribuidora las vende sin ellos fuera del país de origen, a saber.

Yo solo espero que si los pusieran... no nos encasquetaran otro 'botón' de esos, o que dejaran desactivarlo porque me resultan bastante molestas estas prácticas. De hecho es uno de los pocos defectos que les veo a OTT como NETFLIX o AMAZON.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 13 Ene 2018, 16:43

No creo que en otros países en Netflix estén con resumen, creo que cuando las emite una TV lineal (como aquí Movistar+) las emite con resumen, pero en Netflix no creo que lo tengan. Y si los ponen yo sí espero un botón para poder saltarlo, ya que el de "saltar introducción" yo siempre lo uso. Me parece uno de los mejores inventos que tiene Netflix respecto a otras plataformas. Amazon no tiene botón de saltar introducción. No confundir con la miniatura que sale al final de los episodios para acceder directamente al siguiente
Ahora cuenta personal
meliosolo
Contactar:
Contactar meliosolo
Enviar mensaje privado

Mensaje por meliosolo » 13 Ene 2018, 17:49

En Ray Donovan sale un resumen antes de cada capítulo, con su correspondiente botón de "omitir resumen".
telin
Contactar:
Contactar telin
Enviar mensaje privado

Mensaje por telin » 13 Ene 2018, 17:51

Las series Netflix originals no tienen resúmenes porque es absurdo que los tengan, suben todos los capítulos de golpe, no tiene que pasar una semana para ver el siguiente capitulo, y esta pensada para verse una temporada completa en un fin de semana o una semana.
Y teniendo en cuenta esto, salvo algún purista de este foro, a la mayoría de usuarios les molesta que cada vez que se pasa de un capitulo a otro aparezca el logo de Netflix, la Intro de la serie de nuevo... la mayoría quieren ver la serie el resto lo pasan, por lo que Netflix añade todos los botones de pasar pensando en la mayoría de los usuarios. (hay que tener en cuenta que todo lo que hacemos en Netflix queda registrado, si se pasan créditos, si se pasan resúmenes... y con esos datos mejoran la aplicación).

En cuanto a las series de terceros las suben tal y como se las venden, que generalmente es como se emiten en la cadena original.
Perez
Contactar:
Contactar Perez
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Perez » 13 Ene 2018, 19:29

telin escribió:Las series Netflix originals no tienen resúmenes porque es absurdo que los tengan, suben todos los capítulos de golpe, no tiene que pasar una semana para ver el siguiente capitulo, y esta pensada para verse una temporada completa en un fin de semana o una semana.
Yo me suelo ver un capítulo diario pero aún así me cuesta recordar por donde se quedó el capítulo anterior. Ya sé que puedo volver a ver el final del capítulo anterior pero pierdo más tiempo que si me pusieran un resumen de 10 o 20 segundos. Pudiendo poner una opción para saltar el resumen no sé para qué quitan el resumen, que la serie original sí tiene. En este sentido es más agradable para mí ver las series que ponen un capítulo semanal (como Star Trek Discovery) porque sí tienen el resumen.

Luego hay otra cosa, te ves por ejemplo una serie en 5 días, y luego un año después (o más) cuando ponen la siguiente temporada es dificilísimo acordarse de lo que pasó en la temporada anterior. Deberían poner resúmenes de temporadas anteriores. Sé que con algunas series (como Orange is the new black) lo hacen (está en el apartado de trailers) pero con muchas otras no. Es por esto por lo que aún no he visto las 2ª temporadas de The expanse y Travelers, apenas me acuerdo de lo sucedido en la temporada anterior. Me puse a ver el primer capítulo de la 2ª temporada de The Expanse y lo tuve que dejar a los 10 minutos porque estaba totalmente perdido.
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 13 Ene 2018, 20:30

No se porque puede molestar el botón de "omitir introducción" que solo sale unos segundos y desaparece, a mi me parece una magnífica opción que uso con intros largas y que ya tengo muy vistas.

Igual que me encanta la posibilidad de desactivar el que se reproduzca el siguiente capítulo. Yo no suelo ver más de uno seguido y era molesta la cuenta atrás, y que si te descuidas se empieza a reproducir el siguiente. Yo lo tengo desactivado.
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 13 Ene 2018, 23:55

Efectivamente los botones de saltar resumen y saltar introducción son necesarios y útiles para la gran mayoría.
Respecto a ofrecer resúmenes en las series propias de Netflix, Pérez, ya te hemos explicado el motivo. No sería útil para la gran mayoría de usuarios, que ven las series de Netflix en formato Maratón, ya sea en un día o en una semana. Sin embargo sí que puedo estar de acuerdo contigo en que en el primer capítulo de una temporada hagan un pequeño resumen de la temporada anterior, pero no hace falta en cada capítulo un resumen del anterior.
Ahora cuenta personal
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 14 Ene 2018, 16:25

Futboler0 escribió:No creo que en otros países en Netflix estén con resumen, creo que cuando las emite una TV lineal (como aquí Movistar+) las emite con resumen, pero en Netflix no creo que lo tengan. Y si los ponen yo sí espero un botón para poder saltarlo, ya que el de "saltar introducción" yo siempre lo uso. Me parece uno de los mejores inventos que tiene Netflix respecto a otras plataformas. Amazon no tiene botón de saltar introducción. No confundir con la miniatura que sale al final de los episodios para acceder directamente al siguiente
No he confundido nada, sé que el botón de saltar introducción es otra cosa... pero al final es lo mismo aunque sea más pequeño que la miniatura que sale al final de los episodios, sigue siendo un elemento molesto en la pantalla.
Entiendo que a la mayoría os sea útil y por tanto no pido que no se pongan esas opciones, me parece estupendo que piensen en vosotros pero pido que piensen en mi también y no creo que cueste tanto... lo que quiero es que TAMBIÉN se nos permita a los 'puristas' desactivar esos botones o miniaturas que se cuelan en pantalla. En los detalles de la cuenta o configuración, que no sea fácil desactivarlo si quieren pero que se pueda al menos.
Ruego también a algunos foreros que hagan el esfuerzo de entender a veces a los que no piensan como ellos. Ya he dicho que yo comprendo que valoréis ese botón y os parezca una 'magnífica opción', pero no creo que sea tan difícil entender por qué a alguien le puede molestar que le manchen la pantalla sin posibilidad de eliminar o desactivar dicha molestia.

PD; vuelvo a repetir que cuando desactivo que se reproduzca el siguiente episodio (en AMAZON, en NETFLIX no sé si aparece la opción) a mi me sigue saliendo la molesta cuenta atrás.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 14 Ene 2018, 16:29

Yo entiendo lo que dices, pero si ves una serie que tiene un montón de temporadas, ¿De verdad no te saltas la intro/cabecera? Al verla en todos los capítulos al final acabas odiándola (y tarareando su canción muchas veces). A mí me parecería bien que hubiera una opción de desactivar los botones flotantes como ese en la configuración, pero sinceramente en una cabecera que siempre es igual no entiendo qué molesta el botón, ni entiendo que no se use para saltarla.
Ahora cuenta personal
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 14 Ene 2018, 16:44

No pareces entender mucho lo que digo si te cuesta tanto asimilar que uno disfrute viendo la misma intro o cabecera varias veces. Yo suelo consumir las temporadas en una o dos semanas, y me espero entre medio año y un año para ver la siguiente. Y en NINGÚN CASO he acabado odiando una intro o cabecera, en algunos incluso me gustan tanto que disfruto ese breve minuto, sobre todo si la música me agrada.
En todo caso eso no es importante: yo no uso mis gustos personales para por ejemplo decir que no os entiendo y que por tanto deberían ahorrarse poner esos botones. Yo sí comprendo que a muchos os sean útiles y celebro que esté la opción, incluso que sea la que salga por defecto porque seguramente a la mayoría os hace papel. Lo único que pido es que intentéis entender un poco más al otro, más allá de vuestros propios gustos. Esos 'botones flotantes' no dejan de ser un añadido a la pantalla que para mi gusto la mancha y molesta en mi visión de un producto audiovisual, ¿tanto os cuesta entender que se pida una opción para desactivarlos, aunque esté muy 'escondida'?
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 15 Ene 2018, 00:27

Ya he dicho que sí comparto que en ajustes se pueda desactivar ese botón, sólo daba a parte mi particular opinión, que no tiene por qué coincidir con la de los demás. Yo sí he acabado odiando muchas cabeceras, sobre todo las de series de muchas temporadas
Ahora cuenta personal
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 15 Ene 2018, 11:18

Entiendo que se acaben odiando, solo digo que estaría bien que pudierais entender que algunos las disfrutamos y no queremos botones o elementos en pantalla que no tienen que ver con el producto artístico original. O que al menos se puedan desactivar esos elementos :happy:
Responder
  • Vista para imprimir

6547 mensajes
  • Página 239 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 237
  • 238
  • 239
  • 240