El Doctor Who solo está a partir de la temporada 5visconti escribió:Ya digo no entiendo lo de las series incompletas.
Me he tenido que ver las 4 primeras por otros medios
Bueno, mejor que haya algunas temporadas a que no haya ninguna, pero...
El Doctor Who solo está a partir de la temporada 5visconti escribió:Ya digo no entiendo lo de las series incompletas.
Yo me suelo ver un capítulo diario pero aún así me cuesta recordar por donde se quedó el capítulo anterior. Ya sé que puedo volver a ver el final del capítulo anterior pero pierdo más tiempo que si me pusieran un resumen de 10 o 20 segundos. Pudiendo poner una opción para saltar el resumen no sé para qué quitan el resumen, que la serie original sí tiene. En este sentido es más agradable para mí ver las series que ponen un capítulo semanal (como Star Trek Discovery) porque sí tienen el resumen.telin escribió:Las series Netflix originals no tienen resúmenes porque es absurdo que los tengan, suben todos los capítulos de golpe, no tiene que pasar una semana para ver el siguiente capitulo, y esta pensada para verse una temporada completa en un fin de semana o una semana.
No he confundido nada, sé que el botón de saltar introducción es otra cosa... pero al final es lo mismo aunque sea más pequeño que la miniatura que sale al final de los episodios, sigue siendo un elemento molesto en la pantalla.Futboler0 escribió:No creo que en otros países en Netflix estén con resumen, creo que cuando las emite una TV lineal (como aquí Movistar+) las emite con resumen, pero en Netflix no creo que lo tengan. Y si los ponen yo sí espero un botón para poder saltarlo, ya que el de "saltar introducción" yo siempre lo uso. Me parece uno de los mejores inventos que tiene Netflix respecto a otras plataformas. Amazon no tiene botón de saltar introducción. No confundir con la miniatura que sale al final de los episodios para acceder directamente al siguiente
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 9 invitados