- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 09:18
- Todos los horarios son UTC+01:00

Y con algún canal menos como Darkjokeme escribió:Por fibra indirecta, la tv es por OTT, olvidate de grabaciones, aunque tendras U7D, y los canales de la TDT a traves del decodificador, se ven solo conectando la antena terrestre a este.Isi escribió:Que calidad tiene la television de vodaafone con fibra indirecta?
Sobre la calidad de imagen, de los canales que se visualizan por OTT, es muy buena. Aunque para mi gusto, no llega a ser tan buena como los canales que estan en DVB-C a traves de la red HFC, ó los de Movistar por IPTV en fibra. Aunque ya te digo que la calidad no es mala, lo sé por un amigo que tiene fibra de Vodafone indirecta.
Tienes razón, me expresé mal. Le añadimos "F1" antes del punto y listo.Kermy escribió:La exclusiva es para el canal, no para la plataforma.
Muchas graciasedutorcha escribió:Y con algún canal menos como Darkjokeme escribió:Por fibra indirecta, la tv es por OTT, olvidate de grabaciones, aunque tendras U7D, y los canales de la TDT a traves del decodificador, se ven solo conectando la antena terrestre a este.Isi escribió:Que calidad tiene la television de vodaafone con fibra indirecta?
Sobre la calidad de imagen, de los canales que se visualizan por OTT, es muy buena. Aunque para mi gusto, no llega a ser tan buena como los canales que estan en DVB-C a traves de la red HFC, ó los de Movistar por IPTV en fibra. Aunque ya te digo que la calidad no es mala, lo sé por un amigo que tiene fibra de Vodafone indirecta.
Normal no es, pero tampoco raro.Kalhajan escribió:¿Es normal que se reinicie el TiVo hd cuando lo enciendo con el mando? Me ha pasado hoy, estaba en stand by desde anoche y al encenderlo se reinició, como cuando está apagado con el botón de atrás y al encenderlo que tarda algunos minutos en arrancar y previamente se encienden todas las luces frontales.
Usuarios navegando por este Foro: axnspain, miguelcanta y 11 invitados