mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 15 Jun 2026, 06:49
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados miMovistar | IPTV o SAT

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
7763 mensajes
  • Página 82 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 80
  • 81
  • 82
  • 83
  • 84
  • …
  • 518
  • Siguiente
alfredo.hina
Contactar:
Contactar alfredo.hina
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO a IPTV

Mensaje por alfredo.hina » 06 Ene 2018, 14:02

Sí, mis padres tienen IPTV con Fusión+ Ocio, y parece que han metido Bein LaLiga en el paquete Familiar con la subida de precio.

Esto es lo que se ve en MI CUENTA en el deco, y es una imagen, así que será para todos igual. Es cierto que en la web no pone nada y que entonces el paquete Fusión+ Fútbol no tiene sentido, pero así está la cosa ahora mismo.
Adjuntos
unnamed.jpg
unnamed.jpg (66.59 KiB) Visto 854 veces
Lokis
Contactar:
Contactar Lokis
Enviar mensaje privado

Mensaje por Lokis » 06 Ene 2018, 14:28

En fin que el futbol hay que tragarselo te guste o no :x
TV de Pago
Contactar:
Contactar TV de Pago
Enviar mensaje privado

Mensaje por TV de Pago » 06 Ene 2018, 17:49

Buenas tardes, le hemos puesto a mi aburla fusion #0 y bueno vive sola y tiene 0 interes en el desco.

Yo tengo fusion en mi casa, si pongo su desco en otra tele de mi casa podre ver lo que veo en mi tele principal en mi tele secundaria?
Darz
Contactar:
Contactar Darz
Enviar mensaje privado

Mensaje por Darz » 06 Ene 2018, 18:51

Si
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 06 Ene 2018, 18:59

Sí, los decos IPTV no están ligados a una IP o contrato, al conectarlo en tu casa busca tu contrato y suscripción y podrás usarlo perfectamente
Lonchafinista escribió:
Que Alfredo tenga abierto Bein La Liga me extraña bastante, pero que yo con Fusión Ocio tenga el Bein Sports y los Movistar Deportes 1 y 2 abierto no parece que sea un error.

Los de solo satélite (yo mismo el mes pasado) tienen esos canales en el paquete básico desde diciembre (aunque oficialmente sea desde enero con subida de 5€ incluida) y al principio de ponerme la Fusión Ocio por satélite no tenía esos canales. Tenía la esperanza de que también los pusieran, pues por 5€ más a mí sí que me merecen la pena. Otra cosa es que a mucha gente no le guste esos canales y Movistar te "obligue" a tenerlos por otros enésimos 5€ más.

Espero que no sea un error y que sí estén incluidos, pues aunque las ofertas de solo satélite/Fusión IPTV/Fusión Satélite no sean exactamente las mismas, tienden a tener una paquetización que de una manera u otra se puede acabar contratando casi lo mismo.
Con Fusión da igual si tienes IPTV o satélite, los canales que tienes que ver los marca tu Fusión contratado. Por tanto con Fusión Ocio ya sea con TV por IPTV o por satélite se tienen que ver los mismos canales. Y Fusión ocio no incluye ni los beIN ni los M Deportes, así que no deberías poder verlos.
alfredo.hina escribió:Sí, mis padres tienen IPTV con Fusión+ Ocio, y parece que han metido Bein LaLiga en el paquete Familiar con la subida de precio.

Esto es lo que se ve en MI CUENTA en el deco, y es una imagen, así que será para todos igual. Es cierto que en la web no pone nada y que entonces el paquete Fusión+ Fútbol no tiene sentido, pero así está la cosa ahora mismo.
Esa foto parece confirmar que Fusión+ Ocio incluirá beIN LaLiga, en un movimiento de movistar que no entiendo. Para empezar porque entonces es muy similar al Fusión+ Fútbol, y en la tarifa de 80€ además te sale mejor el Fusión+ Ocio. Segundo porque que yo sepa es un cambio que ni se ha anunciado ni se ha rumoreado, ni siquiera en la notificación de subida de 5€ de febrero se ha indicado, que lo normal es que se hubiera hecho. Así que no sé, habrá que esperar.
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Lonchafinista
Contactar:
Contactar Lonchafinista
Enviar mensaje privado

Mensaje por Lonchafinista » 06 Ene 2018, 22:59

Futboler0, el paquete familiar en IPTV incluye canales como Dark, GolHD o Eurosport 2HD que no están en familiar de satélite. Al contrario, en el paquete familiar de sólo satélite incluye Bein Sports y Movistar Deportes 1 y 2, así que tiene cierta lógica que estén incluidos en Fusión Ocio por satélite. Aunque más lógico sería que estos 3 canales se incluyeran también en Fusión Ocio por IPTV.

Para salir de dudas, que alguien más con el paquete Fusión Ocio, ya sea por satélite o IPTV, que nos indique si pueden ver esos canales o no. Yo desde luego los puedo ver tanto en el iplus, como en la Smart TV, móvil o tablet android.
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 06 Ene 2018, 23:36

Hola.

Tengo Fusión Ocio. Estoy fuera de casa pero en mi móvil no puedo ver esos canales que dices.

Yo no termino de fiarme de la imagen del desco porque yo vi una en el mío que no correspondía con lo contratado por obsoleto (en cuanto a gigas en el móvil).

Por supuesto puede ser algo que os han puesto y a mí no, pero estaría bien que comprobases bien lo que os han contratado. Por ejemplo con la app de Mi Movistar.

Ojalá que sea todo cierto. Sería una buena noticia :bounce:
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 07 Ene 2018, 00:19

Lonchafinista escribió:Futboler0, el paquete familiar en IPTV incluye canales como Dark, GolHD o Eurosport 2HD que no están en familiar de satélite. Al contrario, en el paquete familiar de sólo satélite incluye Bein Sports y Movistar Deportes 1 y 2, así que tiene cierta lógica que estén incluidos en Fusión Ocio por satélite. Aunque más lógico sería que estos 3 canales se incluyeran también en Fusión Ocio por IPTV.

Para salir de dudas, que alguien más con el paquete Fusión Ocio, ya sea por satélite o IPTV, que nos indique si pueden ver esos canales o no. Yo desde luego los puedo ver tanto en el iplus, como en la Smart TV, móvil o tablet android.
Pero es que confundes conceptos. Los canales Dark, GOL HD, Eurosport 2 HD, M Disney HD, Fútbol Replay, etc NO emiten por Satélite. Por tanto es imposible que los veas en satélite, ni con el paquete más alto ni con Fusión. Que los canales beIN Sports, M Series Xtra, M Deportes 1 y 2 estén incluidos en el familiar de SOLO TV por satélite NO quiere decir que en Fusión+ Ocio con TV por satélite se tengan que ver, ni mucho menos. Insisto en que si tienes Fusión+ Ocio los canales que tienes que ver los marca el paquete fusión, y NO si recibes la TV por IPTV o por satélite, eso da igual. Porque en el caso del satélite sí importa si tienes el familiar de SOLO TV por SAT o tienes Fusión con TV por SAT
Ahora cuenta personal
Lonchafinista
Contactar:
Contactar Lonchafinista
Enviar mensaje privado

Mensaje por Lonchafinista » 07 Ene 2018, 01:45

El que no tiene claros los conceptos y dificultades en comprensión lectora pareces ser tú.

Desde mi primera explicación he diferenciado entre solo satélite/Fusión Ocio satélite/Fusión Ocio IPTV.

Fusión Ocio por satélite o IPTV tienen en común prácticamente todos los canales: Series (Movistar Series y Movistar Series Xtra) + Cine (Movistar Estrenos...) + Paquete Familiar, que es en este último punto donde se diferencian (Si solo están en IPTV no se pueden ver por satélite ( :shock: OBVIO)). Es en esto donde indico que existen diferencias entre los canales que se pueden ver si es por satélite o IPTV, repitiendo por tu parte que:

"Insisto en que si tienes Fusión+ Ocio los canales que tienes que ver los marca el paquete fusión, y NO si recibes la TV por IPTV o por satélite, eso da igual."

Respecto a la posibilidad de tener los Bein Sports y Movistar Deportes 1 y 2 de los Fusión Ocio satélite, tiene su cierta lógica por estar incluidos en el paquete Familiar de solo satélite, aunque no niego la posibilidad de que sea un error que en mi caso los tenga disponibles.

Sin acritud, guárdate para ti ese tonito de superioridad que destilas en muchos de tus comentarios.

Saludos
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 07 Ene 2018, 11:35

Y ahí está tu error, en que diferencias Fusión+ Ocio IPTV y Fusión+ Ocio Satélite, cuando no son diferentes, no deberías diferenciarlos. Te vuelvo a insistir en que si tienes Fusión+ Ocio DA IGUAL si tienes la TV por satélite o la TV por IPTV, que en Fusión+ Ocio NO debes tener incluidos los beIN ni los M Deportes. Eso es para el familiar de los que tienen SOLO TV por SAT, no del familiar de los que tienen Fusión (tenga la TV por IPTV o por SAT, da igual). Por eso digo que ahí algo falla en tu paquetización
Ahora cuenta personal
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 07 Ene 2018, 12:08

Lonchafinista escribió:"Insisto en que si tienes Fusión+ Ocio los canales que tienes que ver los marca el paquete fusión, y NO si recibes la TV por IPTV o por satélite, eso da igual."
Pero una cosa son los canales que tendrías que ver, y otra los canales que se ven, por las circunstancias del satélite.
Involución
Lonchafinista
Contactar:
Contactar Lonchafinista
Enviar mensaje privado

Mensaje por Lonchafinista » 07 Ene 2018, 12:22

El error en todo caso sería de Movistar, no mío. Pero nada, tú a tu rollo. Sigue tan simpático y agradable como sueles ser :green:
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 07 Ene 2018, 18:01

Obviamente claro que el error es de movistar, en ningún momento te he culpado de ello. Pero como bien dices es un error, que te han activado más canales de los que te corresponderían por el paquete Fusión que tienes. Y obviamente no te vas a quejar a movistar por ello. Al revés, disfrútalos.
Ahora cuenta personal
Danielfm_95
Contactar:
Contactar Danielfm_95
Enviar mensaje privado

Mensaje por Danielfm_95 » 08 Ene 2018, 13:54

alfredo.hina escribió:Sí, mis padres tienen IPTV con Fusión+ Ocio, y parece que han metido Bein LaLiga en el paquete Familiar con la subida de precio.

Yo tengo contratado Fusion+ Ocio en IPTV, y a mi en el deco no me sale esa imagen. No se si lo iran habilitando por zonas.....pero yo ahora mismo, no veo beIN LaLiga, ni ningun beIN
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 08 Ene 2018, 15:54

Lo único que se me ocurre es... Alfredo, tus padres no tendrán Fusión+ Ficción (que incluye el paquete cine y beIN LaLiga) no?
Es que con Fusión+ Ocio de momento no hay constancia de que vayan a incluir beIN LaLiga
Ahora cuenta personal
Responder
  • Vista para imprimir

7763 mensajes
  • Página 82 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 80
  • 81