- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 15 Jun 2026, 06:48
- Todos los horarios son UTC+01:00
Con Fusión da igual si tienes IPTV o satélite, los canales que tienes que ver los marca tu Fusión contratado. Por tanto con Fusión Ocio ya sea con TV por IPTV o por satélite se tienen que ver los mismos canales. Y Fusión ocio no incluye ni los beIN ni los M Deportes, así que no deberías poder verlos.Lonchafinista escribió:
Que Alfredo tenga abierto Bein La Liga me extraña bastante, pero que yo con Fusión Ocio tenga el Bein Sports y los Movistar Deportes 1 y 2 abierto no parece que sea un error.
Los de solo satélite (yo mismo el mes pasado) tienen esos canales en el paquete básico desde diciembre (aunque oficialmente sea desde enero con subida de 5€ incluida) y al principio de ponerme la Fusión Ocio por satélite no tenía esos canales. Tenía la esperanza de que también los pusieran, pues por 5€ más a mí sí que me merecen la pena. Otra cosa es que a mucha gente no le guste esos canales y Movistar te "obligue" a tenerlos por otros enésimos 5€ más.
Espero que no sea un error y que sí estén incluidos, pues aunque las ofertas de solo satélite/Fusión IPTV/Fusión Satélite no sean exactamente las mismas, tienden a tener una paquetización que de una manera u otra se puede acabar contratando casi lo mismo.
Esa foto parece confirmar que Fusión+ Ocio incluirá beIN LaLiga, en un movimiento de movistar que no entiendo. Para empezar porque entonces es muy similar al Fusión+ Fútbol, y en la tarifa de 80€ además te sale mejor el Fusión+ Ocio. Segundo porque que yo sepa es un cambio que ni se ha anunciado ni se ha rumoreado, ni siquiera en la notificación de subida de 5€ de febrero se ha indicado, que lo normal es que se hubiera hecho. Así que no sé, habrá que esperar.alfredo.hina escribió:Sí, mis padres tienen IPTV con Fusión+ Ocio, y parece que han metido Bein LaLiga en el paquete Familiar con la subida de precio.
Esto es lo que se ve en MI CUENTA en el deco, y es una imagen, así que será para todos igual. Es cierto que en la web no pone nada y que entonces el paquete Fusión+ Fútbol no tiene sentido, pero así está la cosa ahora mismo.
Pero es que confundes conceptos. Los canales Dark, GOL HD, Eurosport 2 HD, M Disney HD, Fútbol Replay, etc NO emiten por Satélite. Por tanto es imposible que los veas en satélite, ni con el paquete más alto ni con Fusión. Que los canales beIN Sports, M Series Xtra, M Deportes 1 y 2 estén incluidos en el familiar de SOLO TV por satélite NO quiere decir que en Fusión+ Ocio con TV por satélite se tengan que ver, ni mucho menos. Insisto en que si tienes Fusión+ Ocio los canales que tienes que ver los marca el paquete fusión, y NO si recibes la TV por IPTV o por satélite, eso da igual. Porque en el caso del satélite sí importa si tienes el familiar de SOLO TV por SAT o tienes Fusión con TV por SATLonchafinista escribió:Futboler0, el paquete familiar en IPTV incluye canales como Dark, GolHD o Eurosport 2HD que no están en familiar de satélite. Al contrario, en el paquete familiar de sólo satélite incluye Bein Sports y Movistar Deportes 1 y 2, así que tiene cierta lógica que estén incluidos en Fusión Ocio por satélite. Aunque más lógico sería que estos 3 canales se incluyeran también en Fusión Ocio por IPTV.
Para salir de dudas, que alguien más con el paquete Fusión Ocio, ya sea por satélite o IPTV, que nos indique si pueden ver esos canales o no. Yo desde luego los puedo ver tanto en el iplus, como en la Smart TV, móvil o tablet android.

Pero una cosa son los canales que tendrías que ver, y otra los canales que se ven, por las circunstancias del satélite.Lonchafinista escribió:"Insisto en que si tienes Fusión+ Ocio los canales que tienes que ver los marca el paquete fusión, y NO si recibes la TV por IPTV o por satélite, eso da igual."
Yo tengo contratado Fusion+ Ocio en IPTV, y a mi en el deco no me sale esa imagen. No se si lo iran habilitando por zonas.....pero yo ahora mismo, no veo beIN LaLiga, ni ningun beINalfredo.hina escribió:Sí, mis padres tienen IPTV con Fusión+ Ocio, y parece que han metido Bein LaLiga en el paquete Familiar con la subida de precio.
Esto es lo que se ve en MI CUENTA en el deco, y es una imagen, así que será para todos igual. Es cierto que en la web no pone nada y que entonces el paquete Fusión+ Fútbol no tiene sentido, pero así está la cosa ahora mismo.
Usuarios navegando por este Foro: DeLVeKio, Google, murphy9 y 11 invitados