Si Vodafone ha firmado ya contrato con Movistar+ para este 2018 por los canales "M Series, M Series Xtra y/o M Estrenos" no lo sabemos, pero de ser asi hasta finales de febrero - primeros de Marzo los canales no se van a incorporar, ya que es cuando finaliza y comienza el ciclo anual, como paso el año pasado con "Moto GP y Formula 1".Futboler0 escribió: A día de hoy Vodafone podría tener YA los canales M Series, Series Xtra y/o M Estrenos, y no los tiene aún. Así que es posible que estén esperando a la F1. De hecho tranquilamente podrían incorporar M Estrenos y M F1 o Moto GP. Ya que no tendría mucho sentido coger el M Series sin el Xtra. Yo esperaría a ver
La EPG muestra eso de Por determinar por el simple motivo de que ambos canales estan eliminados de la plataforma. Los diales estan habilitados, pero cuando se sintonizan muestran un cartel propio colgado por Vodafone no se ve la señal de los canales, por tanto ambos canales si que estan fuera de la plataforma al 100% desde el pasado 29 diciembre. Ahora bien, esto deja claro que Vodafone no tendria intencion de renovar / mantener los canales, ya que sino seria absurdo el enviar cartas a los abonados informando del cese de ambos canales.
Yo pienso que Vodafone tirara a "M Partidazo (que ya esta)" y sumara "M Estrenos y M Series" como Euskaltel, R Galicia y otros operadores que tienen estos canales de cine y series.