mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 08:03
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Contraofertas de M+ por portabilidad

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2552 mensajes
  • Página 58 de 171
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60
  • …
  • 171
  • Siguiente
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Re: Contraofertas de Movistar+ por bajas

Mensaje por Malcontent » 18 Dic 2017, 15:30

Pues eso, que todo depende del uso.

Luego ya puede uno entrar a opinar si 2GB mensuales le parecen poquísimo o si 10GB una burrada. Yo desde luego creo más bien lo segundo, pero entiendo que algunos lo 'necesitéis' y os lo podáis permitir.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 18 Dic 2017, 16:41

Si entramos a valorar yo diría más bien lo primero, porque nosotros con el uso que le damos 2 gigas nos los fundiríamos en una semana. Pero como dices todo depende del uso de cada uno y lo que se pueda permitir. Lo mismo pasa con la fibra, a nosotros los 300 simétricos nos vienen fantásticos, con 50 no daba a basto. Otros tendrán otros usos.
Lo que yo digo es que en cualquier otro operador por fibra+fijo+4 líneas móviles con llamadas y muchos gigas + toda la TV rondaría los 150€ fácilmente, y en Movistar por 170€ tengo toda la TV de M+.
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Ramoneda

Mensaje por Ramoneda » 18 Dic 2017, 16:53

Tengo una duda, a ver si me la podéis resolver.

Yo ahora mismo tengo una oferta de Familiar+Paquete Futbol (Dodo el futbol) por 40 Euros hasta marzo.
Se supone que me tienen que respetar el precio hasta marzo o me van a subir el aumento del precio de paquete Familiar con los nuevos canales.

Soy del Satélite. Solo televisión.

Muchas gracias.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 18 Dic 2017, 17:50

Lo de la fibra fija aún lo puedo entender más con varias personas en casa, pero lo de tener que gastar 10GB de móvil al mes ya me cuesta más... pero vamos, es eso, depende de cada uno.
Desde luego en MOVISTAR en ese rango de precios sí vale la pena meterse, si valoras la TV.
OSOTORRE

Mensaje por OSOTORRE » 18 Dic 2017, 18:44

Futboler0 escribió:Para nada millonario. En una familia como la mía con 4 líneas móviles completas, es decir, Fusión+4 Premium, son 170€/mes y sale muy bien de precio. En cualquier operador con 4 líneas ya te sale parecido, y M+ me da toda la TV Premium.
Yo tengo lo que tienes tú pero con 4 iplus y me va perfecto.
fexo1979
Contactar:
Contactar fexo1979
Enviar mensaje privado

Mensaje por fexo1979 » 18 Dic 2017, 19:34

Ramoneda escribió:Tengo una duda, a ver si me la podéis resolver.

Yo ahora mismo tengo una oferta de Familiar+Paquete Futbol (Dodo el futbol) por 40 Euros hasta marzo.
Se supone que me tienen que respetar el precio hasta marzo o me van a subir el aumento del precio de paquete Familiar con los nuevos canales.

Soy del Satélite. Solo televisión.

Muchas gracias.

No respetan nada espera 5 euros de subida en tu oferta
Saludos
artijarel
Contactar:
Contactar artijarel
Enviar mensaje privado

Mensaje por artijarel » 18 Dic 2017, 20:35

cliente de solo satelite con antiguedad de mas de 10 años

paquete actual familiar a precio actual 30€

ofertas ofrecidas segun dicen a partir de enero pero la he cerrado ya con la llamada directamente

familiar desde 1 enero 25€ iva incluido sin compromiso de permanencia y modificable a otro paquete etc (35 a partir de enero)
cine 33.50 iva incluido (no se el precio actual ni el de enero a sumar los 5 euros)
futbol 45 iva incluido (60 a partir de enero con la subida)
iplus un año gratis tb me han ofrecido pero no me interesa

plazo de esas promociones hasta 30/6/2018 6 meses

fusiones y demas historias no he querido escuchar propuestas no me interesa actualmente

me he quedado con el familiar que tengo y ya veremos en junio como queda la cosa

saludos
Ramoneda

Mensaje por Ramoneda » 18 Dic 2017, 23:25

Entonces quiero entender que ver el Fútbol ahora costará 60 Euros (35 Familiar + 25 Paquete Futbol) ???

Que barbaridad, esto se está yendo de madre, eso es una locura para pagar.

Quiero creer que me subirán en todo caso los 5 Euros del paquete Familiar, pues la oferta de 40 Euros la tengo vigente hasta marzo. Tendré que llamar a informarme.

Menudo Atraco!!!
rafelet
Contactar:
Contactar rafelet
Enviar mensaje privado

Mensaje por rafelet » 19 Dic 2017, 11:07

Futboler0 escribió:Dbz F+4 no son 200. Son 170€. Tu tarifa es de 134€ por lo que dices. Añade una línea móvil más, porque dices que tienes 3 y yo tengo 4. Ya se acerca a mis 170€ seguro. Y yo en movistar tengo Premium, es decir, todos los paquetes (Fútbol, cine, series, motor, deportes, el familiar con #0...).
Rafelet lo mismo te digo, suma una línea más y toda la TV. También te digo que yo no tengo ningún problema con Netflix, y lo veo en 4K, ni con el WiFi, que tengo el HGU.
Por eso digo que siendo Premium el F+4 compensa respecto a otros operadores. Pero obviamente hablo de mi caso, que nos interesa tener toda la TV y muchos gigas y minutos.
Malcontent escribió:Todo depende del uso, en mi caso no llegamos a gastar 2GB cada uno... y en llamadas ni te cuento. Sé que con ese uso me interesa más otra compañía, pero como valoro la TV elijo Movistar de momento.
Por eso he especificado que a nosotros con 2-3 gigas no nos llega para nada. Obviamente F+4 Premium (170€) sale mejor que F+2 Premium por ejemplo (145€)
Estamos hablando de 80 o 90 € más por una linea y las motos y coches, tengo la suerte de que el motor no me gusta, una linea más en Orange en las mismas condiciones me la ofertarían seguramente en 13 o 16 euros, sigo sin verlo. Además de que Orange permite ver el futbol fuera de casa en smart tv, por ejemplo, sin tirar de tablet o móvil. Y, me olvidé decir que pago 25 euros de cuota por 2 móviles, sinó estaria pagando 80 euros si llega. La diferencia pues sería de 90 euros. Yo no lo veo tan claro sinceramente. Ojo, no defiendo a Orange ni mucho menos, lo digo pq me fui de Movistar para pagar mucho menos por lo mismo que tenía, menos motor.
EDITO para decir que los problemas Movistar, wifi,Netflix, etc los tenía hace 2 años, es cuando me fuí, veo que ya están resueltos, perfecto.
fexo1979
Contactar:
Contactar fexo1979
Enviar mensaje privado

Mensaje por fexo1979 » 19 Dic 2017, 11:36

Bueno acabo del llamar al 1004 me han pasado inmediatamente con satélite...pensaba que se podía llamar hasta el 25 pero vi un mensaje de un forero que era hasta el día 20...
Yo tenía la oferta de 22 euros de familiar y cine que no respetaron y se quedó en 27 euros...ahora me quedo con familiar y cine a 33,5 euros hasta Junio de 2018...es lo que hay pero como me mola la NBA y la NFl me quedo con la oferta que a precio normal sería 48,5 creo que me dijo...me vino bien porque no veía deportes 1,2 y series en el deco y ahora los veo...no creo que se saquen mejores ofertas por el momento
Saludos
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 19 Dic 2017, 11:39

rafelet escribió: Estamos hablando de 80 o 90 € más por una linea y las motos y coches, tengo la suerte de que el motor no me gusta, una linea más en Orange en las mismas condiciones me la ofertarían seguramente en 13 o 16 euros, sigo sin verlo. Además de que Orange permite ver el futbol fuera de casa en smart tv, por ejemplo, sin tirar de tablet o móvil. Y, me olvidé decir que pago 25 euros de cuota por 2 móviles, sinó estaria pagando 80 euros si llega. La diferencia pues sería de 90 euros. Yo no lo veo tan claro sinceramente. Ojo, no defiendo a Orange ni mucho menos, lo digo pq me fui de Movistar para pagar mucho menos por lo mismo que tenía, menos motor.
EDITO para decir que los problemas Movistar, wifi,Netflix, etc los tenía hace 2 años, es cuando me fuí, veo que ya están resueltos, perfecto.
Yo me vine hace un año y pico de Orange a Movistar y en Orange por 4 líneas con llamadas ilimitadas y muchos gigas, 300 megas simétricos, toda la TV (incluido el básico, series y todo el fútbol) ya pagaba 130€ y pico aproximadamente con una oferta que tenía el primer año (con permanencia). Así que la diferencia con F+4 no son 80-90€, sino como mucho 40€. Desconozco si tú tienes una oferta o algo, yo pagaba el PVP oficial, sin ningún descuento. Y yo sí estoy dispuesto a pagar 30-40€ por #0, y los paquetes cine (que no hay en Orange), series (con las exclusivas de M+), Deportes exclusivos, Fútbol (con la Premier en exclusiva entre otros) y motor (que tampoco tiene Orange).
De hecho te digo los PVP oficiales de la web de Orange. LOVE familia total son 130€/mes con 3 líneas. Y la línea adicional 20€/mes. Y se quedarían en 24 gigas para los 4. Y aún me faltaría añadirle el fútbol y las series (unos 20€ más). En total 170€/mes. Así que como ves el F+4 sí que me compensa.
*Ahora en Orange sólo mantengo la línea y la TV por motivos laborales.
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 19 Dic 2017, 12:51

O sea... ¿que ahora ofrecen familiar+cine por 33,5 euros? ¿Y por FAMILIAR+CINE+SERIES no ofrecen nada ya, se iría por tanto a 37 euros?
Si es así ya no sale mucho más económico que un FUSIÓN+OCIO con CINE. Aunque a quien le puedan interesar también los deportes le sale ciertamente mejor el SAT ahora.
fexo1979
Contactar:
Contactar fexo1979
Enviar mensaje privado

Mensaje por fexo1979 » 19 Dic 2017, 14:30

Kermy:

Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 19 Dic 2017, 15:36

Pues entonces ya no sé... creo que sale ciertamente mejor que el precio normal de FUSIÓN+OCIO y cine. Vamos, que con esos 33,5 euros tienes de margen 52 euros para pagar una fibra de 50MB y dos líneas móviles con 8GB en total. Pero claro, con la promoción actual de 50% por FUSIÓN+OCIO ya no sale mejor, supongo que en parte por esto también la habrán instaurado.
Invitado

Mensaje por Invitado » 19 Dic 2017, 17:18

He llamado al 1004 y me pasaron con satélite, no me han ofrecido nada, lo único que me pasara a fusión.
Después volví a llamar, le dije que me pasaran con satélite bajas, me dijeron que no era posible y que llamara a un 902.
Volví a hacer otras dos llamadas y cuando me iban a pasar con un comercial se cortaba la llamada. Por hoy se me acabo la paciencia,
Cuando llamáis los que conseguís ofertas, con que departamento decís que os pasen?.
Responder
  • Vista para imprimir

2552 mensajes
  • Página 58 de 171
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59