- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 06:53
- Todos los horarios son UTC+01:00
Yo tengo lo que tienes tú pero con 4 iplus y me va perfecto.Futboler0 escribió:Para nada millonario. En una familia como la mía con 4 líneas móviles completas, es decir, Fusión+4 Premium, son 170€/mes y sale muy bien de precio. En cualquier operador con 4 líneas ya te sale parecido, y M+ me da toda la TV Premium.
Ramoneda escribió:Tengo una duda, a ver si me la podéis resolver.
Yo ahora mismo tengo una oferta de Familiar+Paquete Futbol (Dodo el futbol) por 40 Euros hasta marzo.
Se supone que me tienen que respetar el precio hasta marzo o me van a subir el aumento del precio de paquete Familiar con los nuevos canales.
Soy del Satélite. Solo televisión.
Muchas gracias.
Estamos hablando de 80 o 90 € más por una linea y las motos y coches, tengo la suerte de que el motor no me gusta, una linea más en Orange en las mismas condiciones me la ofertarían seguramente en 13 o 16 euros, sigo sin verlo. Además de que Orange permite ver el futbol fuera de casa en smart tv, por ejemplo, sin tirar de tablet o móvil. Y, me olvidé decir que pago 25 euros de cuota por 2 móviles, sinó estaria pagando 80 euros si llega. La diferencia pues sería de 90 euros. Yo no lo veo tan claro sinceramente. Ojo, no defiendo a Orange ni mucho menos, lo digo pq me fui de Movistar para pagar mucho menos por lo mismo que tenía, menos motor.Futboler0 escribió:Dbz F+4 no son 200. Son 170€. Tu tarifa es de 134€ por lo que dices. Añade una línea móvil más, porque dices que tienes 3 y yo tengo 4. Ya se acerca a mis 170€ seguro. Y yo en movistar tengo Premium, es decir, todos los paquetes (Fútbol, cine, series, motor, deportes, el familiar con #0...).
Rafelet lo mismo te digo, suma una línea más y toda la TV. También te digo que yo no tengo ningún problema con Netflix, y lo veo en 4K, ni con el WiFi, que tengo el HGU.
Por eso digo que siendo Premium el F+4 compensa respecto a otros operadores. Pero obviamente hablo de mi caso, que nos interesa tener toda la TV y muchos gigas y minutos.Por eso he especificado que a nosotros con 2-3 gigas no nos llega para nada. Obviamente F+4 Premium (170€) sale mejor que F+2 Premium por ejemplo (145€)Malcontent escribió:Todo depende del uso, en mi caso no llegamos a gastar 2GB cada uno... y en llamadas ni te cuento. Sé que con ese uso me interesa más otra compañía, pero como valoro la TV elijo Movistar de momento.
Yo me vine hace un año y pico de Orange a Movistar y en Orange por 4 líneas con llamadas ilimitadas y muchos gigas, 300 megas simétricos, toda la TV (incluido el básico, series y todo el fútbol) ya pagaba 130€ y pico aproximadamente con una oferta que tenía el primer año (con permanencia). Así que la diferencia con F+4 no son 80-90€, sino como mucho 40€. Desconozco si tú tienes una oferta o algo, yo pagaba el PVP oficial, sin ningún descuento. Y yo sí estoy dispuesto a pagar 30-40€ por #0, y los paquetes cine (que no hay en Orange), series (con las exclusivas de M+), Deportes exclusivos, Fútbol (con la Premier en exclusiva entre otros) y motor (que tampoco tiene Orange).rafelet escribió: Estamos hablando de 80 o 90 € más por una linea y las motos y coches, tengo la suerte de que el motor no me gusta, una linea más en Orange en las mismas condiciones me la ofertarían seguramente en 13 o 16 euros, sigo sin verlo. Además de que Orange permite ver el futbol fuera de casa en smart tv, por ejemplo, sin tirar de tablet o móvil. Y, me olvidé decir que pago 25 euros de cuota por 2 móviles, sinó estaria pagando 80 euros si llega. La diferencia pues sería de 90 euros. Yo no lo veo tan claro sinceramente. Ojo, no defiendo a Orange ni mucho menos, lo digo pq me fui de Movistar para pagar mucho menos por lo mismo que tenía, menos motor.
EDITO para decir que los problemas Movistar, wifi,Netflix, etc los tenía hace 2 años, es cuando me fuí, veo que ya están resueltos, perfecto.
Kermy:
Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados