- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 00:51
- Todos los horarios son UTC+01:00
En La Liga TV para Horecas narró Jordi Pons. De hecho, vi este partido en un bar y puedo dar fé de ello.Futboler0 escribió:Es la narración de LaLigaTV (HORECA e internacional) efectivamente.
Vale entoces duda resuelta, GraciasFutboler0 escribió:Tienes razón, no definí bien. Me refería a LaLigaTV 4K, que tiene diferente retransmisión que LaLigaTV HD. LaLigaTV 4K está disponible tanto en Vodafone (para HORECA y para particulares) como en Orange (HORECA), y por supuesto también en la versión internacional.
Efectivamente en LaLigaTV HD estaba Jordi Pons y en LaLigaTV 4K Fermín Rodríguez.
Yo tambien tengo la tv total pero sin el paquete Vodafone sports contratado y solo estan abiertos los canales que has mencionado.alicantino escribió:Ya estan los canales abiertos por navidad lo que no se cuantos porque yo tengo tv total y vodafone sports pero tengo abiertos a esta hora cazavision-iberalia y babytv.
vinaros escribió:No me refiero a la Eurocup!!!,yo ahora mismo estoy viendo la Euroliga de baloncesto por sus 8 diales de Eurosport 360*,a las 20:45 horas trasmiten el Real Madrid-Valencia basquet
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Google Adsense y 4 invitados