- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 18:47
- Todos los horarios son UTC+01:00
Como puse dos veces hace días en el hilo correspondiente a los cambios en el Familiar no son 100€. Después de hablar de las maravillas de la fibra y demás pone esto:Malcontent escribió:¿Toda la TV gratis 4 meses para nuevas altas de satélite? ¿No pagan nada mensualmente, solo los 100 euros del alta?
Así que serían 75€ en el peor de los casos, es decir, solo te cobrarían (y prorrateado en 12 meses) en el caso de que tengas disponibilidad para fibra y no tengas la instalación del satélite. Es decir, clientes antiguos o con una antena orientada a la posición de Movistar en Astra, según se lee, tampoco tendrían que pagar.No obstante, si teniendo la posibilidad de instalarte la televisión por fibra o ADSL, prefieres que sea por satélite, te informamos que la instalación tiene un coste de 75€ (IVA inc.) que se pagará de manera prorrateada en 12 meses.
Este coste de instalación no aplicará si no podemos ofrecerte televisión por Fibra, siendo la única opción disponible la televisión por satélite. Tampoco se cobra la instalación, si ya tienes televisión por satélite o si tienes contratado FUSIÓN+ BAR.
Eso mismo es lo que me hubiera gustado hacer, porque ya había leído en otro foro esos datos que comentas hace un mes cuando me pasé finalmente de FUSIÓN #0 a FUSIÓN+OCIO con la promoción a 37,5 euros durante 6 meses. Lo tuve que hacer dándome de baja y de alta (fue rápido y lo único que perdí realmente fue el fijo, que nunca usaba)... pero lo ideal hubiera sido que me hubiesen ofrecido la promoción de 9 o 12 meses sin tener que darme de baja. Lo intenté llamando yo y luego cuando me llamaron durante el trámite de la baja... y no me ofrecían nada de nada. Si lo intentas tú ya nos cuentas qué talKoryandR escribió:Yo ahora mismo estoy estudiando amagar el Fusión #0 que tengo ahora mismo (además del contrato por separado del satélite) porque parece que Movistar está contraofertando con 50% de Fusión Ocio durante 9/12 meses dependiendo de si es con fibra 50/300 y visto lo visto me ahorro un pico
Edito: tras amagar pillaría el Fusión Ocio 50MB (que ya incluye el paquete básico + los 2 canales de Series) que se me quedaría en 37,50€ durante 9 meses y le añadiría el paquete Cine por 10€. Y claro, daría de baja el contrato del satélite... ¿Cómo lo veis?
¿Creéis que me aplicarían esto por pasar el contrato satélite e iplus a mi padre?Buzatti escribió:...
Pues, no sé si he arrancado lo máximo posible actualmente...pero 25€/mes por el Familiar+Toros+iPlus "completo" (con el servicio Avanzado), pienso que no está mal.
Usuarios navegando por este Foro: lmedina y 11 invitados