mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 15:20
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Contraofertas de M+ por portabilidad

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2552 mensajes
  • Página 56 de 171
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • …
  • 171
  • Siguiente
Buzatti

Re: Contraofertas de Movistar+ por bajas

Mensaje por Buzatti » 14 Dic 2017, 19:27

Efectivamente anton, he vuelto a llamar por curiosidad y no se aplica al Satélite, debes contratar un Fusión -> Admitiréis que no estaba la cosa muy clara en la página web -> http://www1.movistarplus.es/contactanos/#telefono
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 14 Dic 2017, 19:28

Bueno, tras dos llamadas al 1004 y tener que soportar el rollo del Fusión en directo de Sudamérica...me han pasado con el CAT M+Sat...

Me sale una señorita que no quería darme ningún descuento...ni prorrogar la promo iPlus, ni nada de nada...Se ve que era del equipo "Cerbero" para no dejar escapar ninguna promo :) Comentándome que mi tarifa era ya maravillosa y bla, bla, bla...Le comento entonces que un amigo mío tenía una mejor tarifa, le he indicado la de los 18,50€ con Familiar+Series+Cine (de un miembro del foro que ya no estaba abonado y seguía con el deco en casa...aunque éso no lo precisé :))...Os ofrezco mejor el diálogo...

Ella: Eso no es posible...y tal que cual...su oferta es muy buena...normalmente tendría que pagar 70€ [Pues claro como te cobran un deco HD 11,xx€...suben las tarifas cada 2x3...llegaremos pronto a los 100€ :)]
...
Yo: Bueno, como me lo va a cobrar, pues quíteme el servicio "iPlus avanzado"...que me da igual...
Ella: Pero si es un servicio muy práctico...[aunque sean 5€/Mes, veo que siguen interesando mis eurillos...]
Yo: Quítelo...
Ella: Bueno, lo quito
Yo: Mejor, páseme el departamento de bajas...
Ella: ¿Se quiere usted dar de baja?
Yo: Pues voy a ver eso...cómo no se me puede aplicar ya ningún descuento...y sí a otros abonados...
Ella: Espere por favor...se lo paso...Le voy a pasar con el departamento fidelización, ya le he comentado su caso a mi compañera
Yo: Bueno, vale, gracias

La 2ª señorita...

Ella2: Buenas, soy....Mi compañera me ha comentado que se quiere dar de baja...
Yo: Bueno, como ya no quieren aplicarme ningún descuento [victimismo..."¿y yo qué?"]...
Ella2: Vamos a ver...Tiene esto, lo otro...el iPlus gratis...
Yo: ¡Hasta dentro de 15 días!
Ella2: Ya pero ahora mismo lo tiene...
Yo: ¿¿¿¿???? Ya a estas horas sí...el 1 de Enero, dentro de 15 días...ya no [Bueno, tendría que haber sido más exacto puesto que eran 16 días y 6 horas]
...
Resumen: Mi amigo tiene esta tarifa, yo quiero la misma...que tal que cual...
...
Ella2: Será una promoción muuuuuy antigua
Yo: No tan antigua, de finales de este último mes de Noviembre [cuando intervino en el foro]
Ella2: Bueno, voy a ver lo que le podemos proponer...
...
Ella2: Mantiene su promo del canal TOROS (no lo pago desde la fusión de las ofertas*) + iPlus gratis (con el Avanzado) durante 1 año (se me finalizaba este mes) + 25€ el Familiar (y no los 35€ a partir del 01/01) durante 6 meses, es decir hasta el 30/06 = 25€/mes.
Bueno, vamos a efectuar la grabación...bla, bla, bla...

*Se lo aplicaron indefinidamente a todos los que tenían el paquete CANAL+Toros (porque no tenían básico, y al pagarlo hubiesen doblado como mínimo la factura)...pero como en Otoño-Invierno no hay nada (o casi) y ya no es una opción con permanencia...si la pagase, podría darme de baja todos esos meses, y no pagarla todo el año. Por lo tanto, es una promo que corresponde a medio año...no se trata de una ganancia que se pueda cifrar anualmente (aunque lo ha intentado la 1era señorita).

Pues, no sé si he arrancado lo máximo posible actualmente...pero 25€/mes por el Familiar+Toros+iPlus "completo" (con el servicio Avanzado), pienso que no está mal.
Última edición por Buzatti el 14 Dic 2017, 20:34, editado 2 veces en total.
TEUKRO

Mensaje por TEUKRO » 14 Dic 2017, 20:11

Malcontent escribió:¿Toda la TV gratis 4 meses para nuevas altas de satélite? ¿No pagan nada mensualmente, solo los 100 euros del alta?
Como puse dos veces hace días en el hilo correspondiente a los cambios en el Familiar no son 100€. Después de hablar de las maravillas de la fibra y demás pone esto:

No obstante, si teniendo la posibilidad de instalarte la televisión por fibra o ADSL, prefieres que sea por satélite, te informamos que la instalación tiene un coste de 75€ (IVA inc.) que se pagará de manera prorrateada en 12 meses.

Este coste de instalación no aplicará si no podemos ofrecerte televisión por Fibra, siendo la única opción disponible la televisión por satélite. Tampoco se cobra la instalación, si ya tienes televisión por satélite o si tienes contratado FUSIÓN+ BAR.
Así que serían 75€ en el peor de los casos, es decir, solo te cobrarían (y prorrateado en 12 meses) en el caso de que tengas disponibilidad para fibra y no tengas la instalación del satélite. Es decir, clientes antiguos o con una antena orientada a la posición de Movistar en Astra, según se lee, tampoco tendrían que pagar.
KoryandR
Contactar:
Contactar KoryandR
Enviar mensaje privado

Mensaje por KoryandR » 14 Dic 2017, 20:19

Qué pena que no hayas pillado nada de M+Cine o M+Series, así podríamos saber cómo andan de generosos de cara a la nueva subida :green:
OFFTOPIC: Yo ahora mismo estoy estudiando amagar el Fusión #0 que tengo ahora mismo (además del contrato por separado del satélite) porque parece que Movistar está contraofertando con 50% de Fusión Ocio durante 9/12 meses dependiendo de si es con fibra 50/300 y visto lo visto me ahorro un pico :P
Edito: tras amagar pillaría el Fusión Ocio 50MB (que ya incluye el paquete básico + los 2 canales de Series) que se me quedaría en 37,50€ durante 9 meses y le añadiría el paquete Cine por 10€. Y claro, daría de baja el contrato del satélite... ¿Cómo lo veis?
Última edición por KoryandR el 14 Dic 2017, 20:34, editado 2 veces en total.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 14 Dic 2017, 20:31

Ni lo he intentado...pero de todos modos aunque me hubiesen dado Todo M+ con la Liga de 1ª, Cine, Series...no hubiese visto dichos canales. Mi objetivo principal era: Conservando lo que ya disfrutaba, pagar lo menos posible.

Aunque el M Disney parece mono...pero si va a difundir en SD por Sat...Aunque tampoco, ya que lo hubiese visto de paso, haciendo zapping...
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 14 Dic 2017, 23:07

KoryandR escribió:Yo ahora mismo estoy estudiando amagar el Fusión #0 que tengo ahora mismo (además del contrato por separado del satélite) porque parece que Movistar está contraofertando con 50% de Fusión Ocio durante 9/12 meses dependiendo de si es con fibra 50/300 y visto lo visto me ahorro un pico :P
Edito: tras amagar pillaría el Fusión Ocio 50MB (que ya incluye el paquete básico + los 2 canales de Series) que se me quedaría en 37,50€ durante 9 meses y le añadiría el paquete Cine por 10€. Y claro, daría de baja el contrato del satélite... ¿Cómo lo veis?
Eso mismo es lo que me hubiera gustado hacer, porque ya había leído en otro foro esos datos que comentas hace un mes cuando me pasé finalmente de FUSIÓN #0 a FUSIÓN+OCIO con la promoción a 37,5 euros durante 6 meses. Lo tuve que hacer dándome de baja y de alta (fue rápido y lo único que perdí realmente fue el fijo, que nunca usaba)... pero lo ideal hubiera sido que me hubiesen ofrecido la promoción de 9 o 12 meses sin tener que darme de baja. Lo intenté llamando yo y luego cuando me llamaron durante el trámite de la baja... y no me ofrecían nada de nada. Si lo intentas tú ya nos cuentas qué tal :happy:
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 15 Dic 2017, 08:07

Buzatti escribió:...
Pues, no sé si he arrancado lo máximo posible actualmente...pero 25€/mes por el Familiar+Toros+iPlus "completo" (con el servicio Avanzado), pienso que no está mal.
¿Creéis que me aplicarían esto por pasar el contrato satélite e iplus a mi padre?

El caso es que yo llamé a un 900 que hablamos en el foro sacado de la web supuestamente para clientes satélite y me topé con un vendedor de Fusión que me remitió al 902.

La verdad es que lo tenía ya decidido y lo cambié con este buen hombre a Fusión + Ocio con Cine a 47,50 € 6 meses, y ya tengo la fibra instalada desde anteayer y los móviles migrados.

La cosa es que me han indicado que tengo que gestionar la baja una vez instalado el router para no perder el servicio y he escrito vía formulario como otras veces.

A lo mejor los de Satélite, ya que siguen vivos, ofrecen algo....
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 15 Dic 2017, 15:19

Como verás en un mensaje mío un poco más arriba...El nº gratuito 900 104 709 (para gestionar la reorientación de Hispasat hacia Astra) donde te atendían los del CAT de M+Sat, ya no te dirige al CAT de M+Sat sino a un departamento para contratar servicios con Fusión...donde no te quieren pasar el CAT de M+Sat. Tienes que llamar al 1004 y pedir que te pasen con el servicio de atención al cliente para abonados Satélite (pedir CANAL+ resulta más simple...es que como proponen también M+ vía Fusiones) y aguantar las proposiciones de Fusión (- No me interesa, no, no...yo quiero seguir sólo con el Sat)

¿Puedes obtener lo mismo? Depende, necesito información como el tío/a que te va intentar liar con un Fusión... :lol: : ¿Supongo que no tienes el canal Toros con promo indefinida que es para los abonados al paquete C+Toros (sin básico) en la Era de la plataforma CANAL+? Pero yo estoy seguro que puedes conseguir el "iPlus Avanzado 1 año" y los 25€ por el Familiar también...aunque...pienso que puedes conseguir aún más...depende de lo que le guste a tu padre (el canal de Toros ya no tiene permanencia, por lo tanto si no tienes promo, lo puedes dar de baja durante el Otoño/Invierno)...ya que si tienen la oportunidad de seguir cobrando cuando este abono Sat estaba necesariamente perdido (por la migración a un Fusión fibra), no desaprovecharán este 2x1...Tú llama y pregunta...de todos modos, te lo puedes pensar.
Última edición por Buzatti el 15 Dic 2017, 15:27, editado 1 vez en total.
anton
Contactar:
Contactar anton
Enviar mensaje privado

Mensaje por anton » 15 Dic 2017, 15:26

Pues a mi al final solo me va a subir 1,50€ la subida de enero en el familiar, con la oferta que me ofrecieron me pusieron el series como opción, y como no me interesa al ya tener el series xtra, pues 3,50€ menos que pago. Eso si, ojo luego con las facturas que hay que revisarlas. Saludos
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 15 Dic 2017, 15:32

anton...Pero si eres el de los 18,50€ por Familiar+Series+Cine...al que llamaron en noviembre y que estaba dado de baja pero con el deco en casa...no me había dado cuenta...:)
anton
Contactar:
Contactar anton
Enviar mensaje privado

Mensaje por anton » 15 Dic 2017, 16:06

Si, soy yo y el series a secas lo he quitado, y solicité un iplus nuevo c20.
stiglitz
Contactar:
Contactar stiglitz
Enviar mensaje privado

Mensaje por stiglitz » 15 Dic 2017, 17:35

@anton muchas gracias por informarnos.

entonces, si no entiendo mal la cuota te quedaría en 22€ pelaos por Familiar/Series Xtra + Cine + iPlus avanzado, y serían 25,5€ si no hubieses quitado el M.Series

¿es así?
anton
Contactar:
Contactar anton
Enviar mensaje privado

Mensaje por anton » 15 Dic 2017, 17:46

Eso espero
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 15 Dic 2017, 18:02

Si es realmente ese precio no es TAN bajo como había pensado: creía que eran 18,5 euros por FAMILIAR+CINE+SERIES+IPLUS pero parece que son 25'5 por todo eso... ¿no?
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 15 Dic 2017, 18:29

Gracias Buzatti:

Eso me ha dicho porque al final he llamado yo al 902110010: que esos precios eran para antiguos clientes del C+ Toros a secas, que eso ya no existe.

De hecho me ha animado a contratarlo los meses que me interese y casi también a compartir las claves para que mi padre lo vea por internet, que sería cuestión de ponerse a explicarle....... :?

Bueno que hemos dado la baja definitiva del satélite incluso con una grabación y me devolverán los días cobrados de más por adelantado.

Lo que pasa es que me dice que me cortaban ya la señal (y así también lo pone en un mail de confirmación y todo) y lo sigo teniendo abierto, incluso el M. Deportes 1 y 2 y el BeinSport en el iPlus e incluso en dispositivos.....

No sé si lo cortarán en dispositivos definitivamente cuando lo devuelva el iPlus en la tienda Movistar, ¿a alguien se lo han cortado días más tarde de gestionar la baja.....?

Creo que este finde aguanto sin devolver el iPlus que hay un Knicks - OKC a ver que pasa, que para eso he hecho una grabación y me han mandado un mail y estoy tranquilo.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Responder
  • Vista para imprimir

2552 mensajes
  • Página 56 de 171
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57