- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 16:48
- Todos los horarios son UTC+01:00
Vale que el Motor es un contenido premium, pero si entre el 1,2 millones de abonados que tiene Vodafone no hay el interes esperado, como comprenderas Vodafone no va a renovar-mantener unos canales que no le dan el beneficio que quiere, y bien claro esta que "Formula 1 y Moto GP" importan poco-nada a los abonados de Vodafone TV, ya que el operador ha tenido que meter ambos canales de "regalo" con el paquete Futbol para darle un poco de salida, por que no los quieren la mayoria.Greg2k escribió:Creo que no tendría sentido apostar por los canales de cine o de TV teniendo oferta de Netflix y HBO en la plataforma, y creo que el Motor es un contenido premium que no deberían ignorar.
Yo personalmente me daré de baja si dejan de echar la Fórmula 1, con todo el dolor de mi corazón.
Claro, es que que Vodafone lanzo el paquete "Vodafone Sports" pensado para abonados con TV Esencial para que pudieran disfrutar los canales deportivos sin necesidad de tener el paquete Total de TV. El problema es que no les ha salido la jugada como esperaban y por tanto los paquetes "Vodafone Sports" y "Vodafone Motor" dejaron de estar contratables desde el pasado 6 noviembre.alicantino escribió:Vodafone esta mandando una carta a los clientes que tenemos contratado vodafone sports para comunicarnos que a partir del dia 1 de diciemnbre nos van a cobrar 20euros por es paquete que incluye los siguientes canales bein la liga-bein sports-la liga 1,2,3-eurosport1 y 2-extreme sport-fight sport-real madrid tv y betis tv y que apartir del 28 de diciembre desaparecen de la parrilla de canales de vodafone movistar moto gp y movistar f1 yo que la recibi ayer llame para quejarme porque yo tengo la tv total y ya estan incluidos esos canales excepto los de futbol y ningun operador me supo dar solucion si no quiero vodafone sports me ponen el futbol solo pero a 20 euros igual asi que dentro de nada recibian mi solicitud de portabilidad
No tienen por que cambiar las paquetizaciones, aunque hay rumores de que podrian cambiar en el segundo trimestre de 2018, pero vamos, que seguro no hay nada.Malcontent escribió:Parece que se avecinan cambios en las paquetizaciones.
Una mentira dicha mil veces NO se convierte en realidad señor posdata... Hay demanda del canal, otra cosa es que haya cierta incertidumbre con la tenencia de los derechos deportivos. Pero no seas demagogo y digas que a nadie le importa el canal cuando acaban de darte un ejemplo de que SI hay demanda del motor en la plataforma.axnspain escribió:...bien claro esta que "Formula 1 y Moto GP" importan poco-nada a los abonados de Vodafone TV, ya que el operador ha tenido que meter ambos canales de "regalo" con el paquete Futbol para darle un poco de salida, por que no los quieren la mayoria.
¿Quien ha dicho una mentira? Yo unicamente he dicho que "Formula 1 y Moto GP" importan poco-nada a los abonados y es cierto. Si Vodafone hubiese visto interes en estos canales no los hubiese estado "regalando" con el paquete futbol como ha hecho desde septiembre, que a todo el mundo que llamaba por el futbol le metian el paquete con el motor de regalo hasta el 31 diciembre.TDTero desde 2006 escribió:Una mentira dicha mil veces NO se convierte en realidad señor posdata... Hay demanda del canal, otra cosa es que haya cierta incertidumbre con la tenencia de los derechos deportivos. Pero no seas demagogo y digas que a nadie le importa el canal cuando acaban de darte un ejemplo de que SI hay demanda del motor en la plataforma.
Algunos parece que no se enteran o no quieren enterarse. Que Vodafone quiere quitarse de encima los canales del motor por el simple hecho de que no han funcionado como ellos pensaban. Al margen de si Movistar+ renueva los canales o no, el operador rojo no los quiere tener mas en su dial, por eso anunciado que el 28 diciembre los retira de su oferta y punto.Futboler0 escribió:Efectivamente TDTero. Si movistar renueva los derechos de la F1 yo no descartaría que vodafone los renovase también
Si, a mi tambien me llama la atencion esa "frase", que no se si la usan de coletilla para no cabrear o es que realmente Vodafone tiene planeado incorporar nuevos canales, aunque creo que serian "Movistar Estrenos" y "Movistar Series" que lo mismo llegan a primeros o finales de enero.clan100 escribió: De todas maneras me quedo con la ultima frase de la carta.
En los próximos meses continuaremos ampliando nuestra oferta de contenidos de todos los géneros y muy pronto podremos contarte novedades.
Totalmente de acuerdo, el 28 sacan la F1 y GP y el 29 meten Movistar Estrenos y se acabo la historia.beron escribió:Ahora mismo la idea de Vodafone es meter Movistar Estrenos y olvidarse del motor (que no ha funcionado y no solo es España)
Completamente falso lo que dices. Por partes. 2.300 millones espera ganar LaLiga, es decir, Tebas, por los derechos en todo el mundo. Precisamente Roures será uno de los que pague bastantes de esos millones. Lo de triplicar el precio ya se ha explicado en otros hilos, Vodafone lleva años cobrando 6 y 10€ por el fútbol, triplicarlo no sería pasar a 50-60€. Además este cálculo también es falso, porque sólo se basa en los derechos de la Champions que se han vendido, y que además se han vendido por el doble que en el anterior trienio, no el triple. Dicho esto, Euskaltel tuvo muchos problemas al principio, teniendo que regalar su paquete convergente completo, con fibra, fijo, toda la TV, varios móviles etc por 0€ durante 6 meses. Ahora ha tenido que llegar a un acuerdo con Netflix para poder ofrecer algo distinto. Y en 2020 aproximadamente cuando se quede sin los canales de movistar a ver lo que hace. Hoy en día, y más que nunca, los eventos deportivos en directo son los que mueven la televisión de pago en nuestro país, porque otros productos se están viendo mucho en nuevas plataformas online. En el caso de Vodafone, teniendo ya acuerdos con Netflix y con HBO, tiene más sentido fomentar el fútbol y el motor, la verdadclan100 escribió:Y con el futbol también habrá problemas, ya Vodafone dice que no va a pujar por el futbol. Hasta 2.300 millones que espera ganar el sr. ROURES con la venta de los derechos por los 3 próximos años, como dicen por ahí, que van a tener que triplicar el precio del futbol para sacar beneficios, os imagináis pagar 50 o 60 euros por el paquete futbol, seria una barbaridad. Mirar EUSKALTEL, me parece que no emite futbol y creo que han ganado no se cuantos abonados y ya tienen casi los 400.000 por lo que queda demostrado que no todo es futbol.
Que tiene que formar parte de la oferta de tv si, pero que apuesten por los demás generos
Usuarios navegando por este Foro: Rioja2 y 8 invitados