mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 19:00
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Contraofertas de M+ por portabilidad

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2552 mensajes
  • Página 54 de 171
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • …
  • 171
  • Siguiente
danielte
Contactar:
Contactar danielte
Enviar mensaje privado

Re: Contraofertas de Movistar+ por bajas

Mensaje por danielte » 19 Nov 2017, 04:06

En la página web de Movistar aparece que la cuota promociona de 3 meses, también se aplica para los actuales clientes.

Imagen
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 19 Nov 2017, 10:57

Sí, eso lo pone desde el principio. Pero es que nosotros hablamos de la promoción de Fusión+ Ocio al 50% durante 6 meses
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 20 Nov 2017, 10:42

Malcontent escribió:PD; ayer buceando por foros encontré esto que escribió alguien ayer por la mañana:
Para quien le pueda interesar, estaba portando mi fibra movistar a otra operadora y sorprendentemente (ni imaginaba que existiera retenciones en movistar) me han ofrecido fusión + ocio al 50% 9 meses en la opción 50 megas y 12 meses con 300 megas.
Y otro respondía:
Debe ser que como en Enero de 2018,se les acaba el monopolio de la FTTH al activarse VULA,(NEBA local),están empezando a verles las orejas al lobo,y están desempolvando el Dpto de Retenciones.

Por ejemplo,la subida de Enero son 2€,no los 5€ que acostumbraban,veremos si se mueve un poco la competencia,para mandarlos a paseo.
En fin, no sé, a ver si es verdad y hay algo de 'retenciones', yo creo que voy a probar a llamar hoy y mañana a ver si me encuentro con una oferta así... y me ahorro el rollo de dar de baja y de alta.
Bueno, pues hoy ya he visto esa misma información sobre retenciones en otro foro. No sé si será el mismo usuario o qué, pero dice cosas parecidas.
Esta oferta la hacen sin dar de baja el número. Sólo hay que portar el móvil y te ofrecen desde el departamento de portabilidades el 50% en fusión. En mi caso, con fibra 300mb. durante 12 meses y te dan series y series Xtra. A menor fusión, menos meses. 12, 9 o 6 meses.
Yo hice portabilidad del móvil para ver que ofrecían, en móviles nada de nada, pero en los paquetes fusión ofrecen el descuento del 50%, si tienes la de 300 MB, son 12 meses, si es la de 50 MB, 9 meses, y la 0, 6 meses...
Yo la hice a Yoigo y es fácil de cancelar.
Te van a ofrecer el 50% de la tarifa de fusión y dependerá del tipo, los meses que te den. Yo pedí un iPhone y no fui a buscarlo, me quedé con el 50% nada más.
No me acaba de cuadrar mucho lo que dice, pero bueno... la verdad es que me da un poco de rabia porque yo lo que acabo de hacer es dar de baja FUSIÓN #0 para dar de alta FUSIÓN+OCIO. No me puedo quejar porque la verdad es que ha salido todo bien de momento (a ver cuánto me cobran, espero que no haya sorpresas), pero si lo llego a saber a lo mejor hubiera intentado hacer portabilidad de la línea móvil secundaria (que ni uso) a ver qué me ofrecían. Tenía FUSIÓN#0, según lo que dice ese usuario a lo mejor me la hubieran ofrecido a mitad de precio 6 meses... aunque como digo eso no me cuadra mucho, es posible que no sepa muy bien de lo que habla. Pero bueno, sí hubiera podido conseguir la FUSIÓN+OCIO 300 por 45 euros al mes durante TODO UN AÑO habría sido el triunfazo máximo y el mayor ahorro posible con diferencia.
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 20 Nov 2017, 11:38

Malcontent, al final como gestionastes el alta y baja? Te pusieron muchas pegas?

Tengo un familiar con la antigua funsion contigo 300MB e igual le puede interesar esta oferta
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 20 Nov 2017, 12:16

Ya dije en este hilo que incluso en las tiendas te dicen que no hay ningún problema en hacerlo para acogerse a la promoción (pregunté en 4 y solo en 1 me pusieron pegas por querer darme de baja tras el alta). Finalmente me decidí a intentarlo en la ya mencionada tienda 'flagship' o céntrica, y cuando lo hice el chico me dijo que él mismo había seguido ese proceso hacía nada... igual mentía, pero ya tiene narices que incluso los propios empleados hagan eso y te lo aconsejen sin problemas.
El empleado me aconsejó llamar en ese mismo momento para pedir la baja de mi internet fijo, dejando bien claro que la quería efectiva en 48 horas. Así fue (tras tres llamadas al 1004, las dos primeras se cortaron misteriosamente tras negarme varias veces a coger las 'ofertas' que me hacían); y a continuación volví a la tienda para que el chico me gestionara el alta con las líneas móviles que tengo. Todo eso fue un miércoles a última hora de la tarde. La noche del viernes al sábado se me quedó el HGU apagado (sin internet/línea fija), menos mal que tuve suerte y ese mismo viernes por la tarde me había llamado ya el técnico para ofrecerme cita de instalación de la línea nueva el sábado por la mañana. Y nada, vino el técnico y sin problemas. Incluso conseguí que me echara un poco de cable entre la habitación por donde entra la fibra y el salón, así ahora puedo tener el HGU y el desco juntitos tras la tele. Todo eso gratis, claro, solo voy a pagar los 50 euros de un videobridge (lo quiero para dar más cobertura a una zona de la casa), aproveché para pedirlo en el momento de la llamada del técnico y así me ahorraba los gastos de envío que tendría si lo hubiera pedido yo a Movistar en cualquier otro momento. Ahora solo me falta comprobar que en la próxima factura no habrá sorpresas...

PD; no lo he dicho antes, pero en mis llamadas al 1004 para darme de baja y en una llamada que recibí unas horas después... no me pudieron ofrecer nada más allá de las promociones que ya existen. Y en todas esas llamadas dejé bien claro mi mosqueo por la política de la empresa (ofrecer descuentos mucho mayores a nuevos clientes), alegando que ese era el motivo de mi baja y por supuesto sin revelar que luego pensaba volver en forma de alta nueva. En fin, será que las supuestas retenciones solo suceden si pruebas a hacer portabilidad.
comtren
Contactar:
Contactar comtren
Enviar mensaje privado

Mensaje por comtren » 22 Nov 2017, 09:36

Buenos días, pues nada, acabo de volver a llamar y me vuelven a decir lo mismo, 28.5 6 meses sin permanencia e iplus gratis 1 año el familiar más cine, 40 familiar + futbol y 60 el premium.

Un Saludo.
anton
Contactar:
Contactar anton
Enviar mensaje privado

Mensaje por anton » 22 Nov 2017, 10:06

Es por una reactivacion o amaga de baja? Es curioso.
comtren
Contactar:
Contactar comtren
Enviar mensaje privado

Mensaje por comtren » 22 Nov 2017, 11:11

Pues si. Llevo tres meses de bajo, llamo al 902 y le digo q me pasen con bajas y nada, lo mismo no estoy llamando donde debo.

Un Saludo.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 22 Nov 2017, 17:48

Malcontent escribió:Pues si la cosa es familiar+cine+series por 18,50 euros me parece MUY BARATO
Pronto los llamaré... :)

Los llamé hace 1 semana y me dijeron que llamase en diciembre (antes del 20), que es cuando finalizaba mi año de iPlus gratis...Pero les voy a pedir mas... :) Porque somos abonados (Sat) ya de 2ª, discriminados...sin numerosos canales HD: Eurosport2 HD; GOL HD, OdiseaHD, DiscoveryHD, IberaliaTV HD...disponibles por la TVip del operador (sin hablar de los Multis) y supongo que tampoco tendremos MovistarStarWarsHD y sobre todo el "fijo" MovistarDisneyHD.
Última edición por Buzatti el 22 Nov 2017, 18:32, editado 1 vez en total.
comtren
Contactar:
Contactar comtren
Enviar mensaje privado

Mensaje por comtren » 22 Nov 2017, 18:30

Y q tienes contratado??.

Un Saludo.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 22 Nov 2017, 19:17

Paquete Familiar-Movistar Series Xtra y TOROS.
comtren
Contactar:
Contactar comtren
Enviar mensaje privado

Mensaje por comtren » 23 Nov 2017, 12:08

Pues nada, tercera llamada y lo mismo, así que ya lo he pillado a 28.5 el paqueta familiar + cine + series, que por cierto me he dado cuenta que tambien incluye bein sport y con ello la champions.

Un Saludo.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 23 Nov 2017, 13:24

El paquete familiar del satélite incluye BeInSports y MovistarSeriesXtra.
fexo1979
Contactar:
Contactar fexo1979
Enviar mensaje privado

Mensaje por fexo1979 » 24 Nov 2017, 10:48

Entonces están dando familiar + series + cine a 18,50??? Llamando a bajas??
O hay que darse de baja y esperar que te llamen?? Lo veo demasiado barato ,ahora pago 27 porque no respetaron la oferta de 22 ...en diciembre llamaré porque se me acaba la promo y si tengo que irme a negro me voy porque no pienso llevar la cafetera que tengo a ningun lado que vengan a por el deco si quieren jaa
KoryandR
Contactar:
Contactar KoryandR
Enviar mensaje privado

Mensaje por KoryandR » 24 Nov 2017, 13:15

Que yo recuerde, sólo le han hecho la oferta de 18,50€ a un usuario de los que comentan en este hilo. Sin embargo la de 28,50€ parece ser la estándar ahora mismo.
Yo también estoy con los 27€ hasta enero incluido, ya veremos qué se cuece entonces, miedito me da :|
Responder
  • Vista para imprimir

2552 mensajes
  • Página 54 de 171
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55