- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 20:05
- Todos los horarios son UTC+01:00

Bueno, pues hoy ya he visto esa misma información sobre retenciones en otro foro. No sé si será el mismo usuario o qué, pero dice cosas parecidas.Malcontent escribió:PD; ayer buceando por foros encontré esto que escribió alguien ayer por la mañana:Y otro respondía:Para quien le pueda interesar, estaba portando mi fibra movistar a otra operadora y sorprendentemente (ni imaginaba que existiera retenciones en movistar) me han ofrecido fusión + ocio al 50% 9 meses en la opción 50 megas y 12 meses con 300 megas.En fin, no sé, a ver si es verdad y hay algo de 'retenciones', yo creo que voy a probar a llamar hoy y mañana a ver si me encuentro con una oferta así... y me ahorro el rollo de dar de baja y de alta.Debe ser que como en Enero de 2018,se les acaba el monopolio de la FTTH al activarse VULA,(NEBA local),están empezando a verles las orejas al lobo,y están desempolvando el Dpto de Retenciones.
Por ejemplo,la subida de Enero son 2€,no los 5€ que acostumbraban,veremos si se mueve un poco la competencia,para mandarlos a paseo.
Esta oferta la hacen sin dar de baja el número. Sólo hay que portar el móvil y te ofrecen desde el departamento de portabilidades el 50% en fusión. En mi caso, con fibra 300mb. durante 12 meses y te dan series y series Xtra. A menor fusión, menos meses. 12, 9 o 6 meses.
Yo hice portabilidad del móvil para ver que ofrecían, en móviles nada de nada, pero en los paquetes fusión ofrecen el descuento del 50%, si tienes la de 300 MB, son 12 meses, si es la de 50 MB, 9 meses, y la 0, 6 meses...
Yo la hice a Yoigo y es fácil de cancelar.
No me acaba de cuadrar mucho lo que dice, pero bueno... la verdad es que me da un poco de rabia porque yo lo que acabo de hacer es dar de baja FUSIÓN #0 para dar de alta FUSIÓN+OCIO. No me puedo quejar porque la verdad es que ha salido todo bien de momento (a ver cuánto me cobran, espero que no haya sorpresas), pero si lo llego a saber a lo mejor hubiera intentado hacer portabilidad de la línea móvil secundaria (que ni uso) a ver qué me ofrecían. Tenía FUSIÓN#0, según lo que dice ese usuario a lo mejor me la hubieran ofrecido a mitad de precio 6 meses... aunque como digo eso no me cuadra mucho, es posible que no sepa muy bien de lo que habla. Pero bueno, sí hubiera podido conseguir la FUSIÓN+OCIO 300 por 45 euros al mes durante TODO UN AÑO habría sido el triunfazo máximo y el mayor ahorro posible con diferencia.Te van a ofrecer el 50% de la tarifa de fusión y dependerá del tipo, los meses que te den. Yo pedí un iPhone y no fui a buscarlo, me quedé con el 50% nada más.
Pronto los llamaré...Malcontent escribió:Pues si la cosa es familiar+cine+series por 18,50 euros me parece MUY BARATO
Usuarios navegando por este Foro: anton, Google, Rioja2 y 9 invitados