Vodafone sport 20€
Enlace a la web donde está la imagen
http://subefotos.com/ver/?eefddd785077d ... 4fa7co.jpg
Lo que tengo contratado
http://subefotos.com/ver/?52aa37d42c96c ... 45cf5o.jpg
Asi es, pero los abonados que ya lo tuvieran contratado antes del 06 noviembre lo pueden mantener sin problema, al menos de momento.maestrazgozgz escribió:Que yo sepa el paquete vodafone Sport ha dejado ya de comercializarse como tal (al menos para nuevas altas).
En el departamento de fidelizacion te ofrecen (a mi me lo ofrecieron el martes, pero lo rechaze por que no quiero futbol) "Paquete Futbol por 10,00€/mes" hasta final de temporada + Moto GP y Formula 1 Gratis hasta el 31 diciembre 2017, asi que el precio que he dado yo esta bien.maestrazgozgz escribió:Ahora creo que ya solo ofrecen el Paquete Futbol que incluye "gratis" el motor hasta finales de diciembre.
Por tanto, supongo que podría pasarse a dicho paquete conservando el motor por 20 € al mes con el iva incluido (no 10 euros como tú indicas).
axnspain escribió:El operador Vodafone ha informado a traves de Twitter que los canales "La 2 HD y Clan HD" seran incorporados al dial el jueves 23 noviembre. Por tanto, en este operador queda ya clara la fecha de inclusion de ambos canales. Dentro de 15 dias....
El Español (extracto) escribió: Vodafone TV confirma que deja de emitir los canales de Moto GP y Fórmula 1
La operadora ha enviado una carta a sus usuarios indicando que dejan de ofrecer el paquete Vodafone Motor que emitían desde marzo de este año.
27 noviembre, 2017 18:20
Fernando Cano @canocadiz
Vodafone dejará de emitir la Fórmula 1 y Moto GP después de solo una temporada. La operadora británica lo ha confirmado a sus abonados en una carta en la que explica que los canales Movistar Moto GP y Movistar Fórmula 1 “cesarán su emisión” el 28 de diciembre y que, por tanto, el cargo por el paquete Vodafone Motor ya no se verá reflejado en su factura desde esa fecha.
En la breve carta, la operadora confirma además que siguen trabajando “para ofrecer los mejores contenidos y el mejor servicio de TV del mercado” y que en los próximos meses continuarán ampliando su oferta de contenidos en todos los géneros. "Muy pronto podremos contarte novedades", indican..
Usuarios navegando por este Foro: Rioja2 y 8 invitados