mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 22:35
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Contraofertas de M+ por portabilidad

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2552 mensajes
  • Página 53 de 171
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • …
  • 171
  • Siguiente
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Re: Contraofertas de Movistar+ por bajas

Mensaje por Malcontent » 14 Nov 2017, 00:43

Malcontent escribió:Tengo FUSIÓN #0 en IPTV pero me interesan tanto FUSIÓN SERIES como FUSIÓN OCIO. En el primer caso la promoción para nuevas altas supone un ahorro total de 45 euros (15 euros menos durante tres meses) pero en el segundo sube a 225 eurazos (37,5 x 6) o incluso a 270 con fibra 300MB. Es una cantidad tan alta que en este caso SÍ me planteo hacer algo para intentar acogerme a ella.
¿Alguien sabe si sería posible darme de baja y de alta para conseguir ese precio? Entiendo que perdería el fijo (no me importa porque ni lo he usado) pero mientras pueda mantener el móvil principal me parecería OK.
¿Creéis que en el 1004, Comunidad Movistar o en la tienda me informarían bien de eso, con honestidad y dando la opción incluso de gestionarmelo pese a que saben que lo que busco es ese precio promocional? ¿O mejor darme de baja por ejemplo en el 1004 y a continuación acudir a una tienda para darme de alta? ¿Qué medio pensáis que es el mejor para que intente todo esto?

Cualquier experiencia a este respecto me sería de mucha ayuda, gracias por adelantado.
Hoy he estado en una tienda Movistar (una céntrica o 'flagship' creo que las llaman) y abiertamente le he preguntado mi duda. La chica me ha comentado que no habría ningún problema y me ha recomendado darme de alta primero y que una vez esté todo bien ya me daré de baja. Luego me ha dicho algo como 'espera y te pregunto una cosa' y tras 5 minutos ha vuelto para decirme que al instalador NO hay que decirle que te vas a dar de alta y baja porque si no tienen permitido hacerlo o algo así. Por tanto hay que decirle que quieres dos líneas de fijo. Una vez en tu domicilio ya le puedes pedir que te haga ese segundo número a través del mismo cable... o bien si no te importa tener dos rosetas (una desactivada) le puedes decir que quieres que te ponga una nueva en el sitio que ahora quieras.
Y nada, le he insistido bastante que quiero estar seguro de que no habría problemas, etc... y me ha dicho que lo ha hecho varias veces sin mayores contratiempos. No sé, me ha parecido hasta cierto punto fiable así que seguramente vuelva el miércoles a que me lo gestionen. Quizás mañana si tengo tiempo me pase por alguna otra tienda a ver si hay otras versiones del tema.
KoryandR
Contactar:
Contactar KoryandR
Enviar mensaje privado

Mensaje por KoryandR » 14 Nov 2017, 09:40

No entiendo muy bien que al instalador le puedas decir que te ponga una instalación (dos líneas de fijo ya sea en una o 2 rosetas) que no es la que le consta en el pedido del cliente...
No creo que se preste a ello :blink:
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 14 Nov 2017, 10:15

Yo no sé o entiendo mucho de estos temas... la chica me dijo que al instalador se le debe decir que tu pedido es para poner una nueva línea de fijo, para tener dos fijos, no para una baja-alta porque eso no lo permiten o algo así. Lo de que 'no es la que le consta en el pedido del cliente' no tiene mucho sentido pues, ¿no? Es decir, en mi pedido SÍ consta que quiero un alta de línea fija y esa es la que va a poner, al margen de la que ya hay. O eso entendí, vaya, no me fiaría mucho pero es que la chica se metió para preguntar bien el tema y estuvo sus 5 minutos casi...

PD; ayer buceando por foros encontré esto que escribió alguien ayer por la mañana:
Para quien le pueda interesar, estaba portando mi fibra movistar a otra operadora y sorprendentemente (ni imaginaba que existiera retenciones en movistar) me han ofrecido fusión + ocio al 50% 9 meses en la opción 50 megas y 12 meses con 300 megas.
Y otro respondía:
Debe ser que como en Enero de 2018,se les acaba el monopolio de la FTTH al activarse VULA,(NEBA local),están empezando a verles las orejas al lobo,y están desempolvando el Dpto de Retenciones.

Por ejemplo,la subida de Enero son 2€,no los 5€ que acostumbraban,veremos si se mueve un poco la competencia,para mandarlos a paseo.
En fin, no sé, a ver si es verdad y hay algo de 'retenciones', yo creo que voy a probar a llamar hoy y mañana a ver si me encuentro con una oferta así... y me ahorro el rollo de dar de baja y de alta.
KoryandR
Contactar:
Contactar KoryandR
Enviar mensaje privado

Mensaje por KoryandR » 14 Nov 2017, 10:58

Ah vale, no entendí que lo que te iban a gestionar en la tienda era una alta de fijo :happy:
Pues a ver si es verdad lo de Retenciones, porque andar con bajas-altas-portabilidades da una pereza...
alfredo.hina
Contactar:
Contactar alfredo.hina
Enviar mensaje privado

Mensaje por alfredo.hina » 14 Nov 2017, 12:08

Por ejemplo,la subida de Enero son 2€,no los 5€ que acostumbraban,veremos si se mueve un poco la competencia,para mandarlos a paseo
¿Esta subida es para todos?

Yo a finales de enero llamaré y preguntaré claramente qué puedo hacer.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 14 Nov 2017, 12:17

Por lo que se ha oído/leído de momento parece que será para los de solo internet... pero no podemos descartar nada.
anton
Contactar:
Contactar anton
Enviar mensaje privado

Mensaje por anton » 14 Nov 2017, 15:36

Al final he solicitado un iplus c20, creéis que es bueno?
DMB

Mensaje por DMB » 15 Nov 2017, 00:18

A mi me colocaron el c20 por el decodificador sd antiguo, por 30 euros. Va bien.
Y me compré una tv nueva hace unis dias, y los instaladores se fijaron en el c20. Uno de ellos le pregunto al otro si era el c20. Ósea, me dejaron claro q es el bueno.
comtren
Contactar:
Contactar comtren
Enviar mensaje privado

Mensaje por comtren » 15 Nov 2017, 11:59

Antón, ¿recuerdas desde que número te llamaron??, me han hecho una llamada desde un 683 al fijo y por lo que he averiguado por internet es de Movistar.

Un Saludo.
anton
Contactar:
Contactar anton
Enviar mensaje privado

Mensaje por anton » 15 Nov 2017, 16:04

Me llamaron desde el 902110010, y también desde el 1004, la oferta es irresistible desde luego
comtren
Contactar:
Contactar comtren
Enviar mensaje privado

Mensaje por comtren » 15 Nov 2017, 17:18

Mañana volver a intentarlo a ver si tengo suerte, una pregunta, ¿te hicieron alguna oferta por el premium??

Un Saludo.
anton
Contactar:
Contactar anton
Enviar mensaje privado

Mensaje por anton » 15 Nov 2017, 22:08

No, solo familiar+cine+serie o familiar+fútbol. Tampoco pregunte por otros paquetes
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 18 Nov 2017, 09:35

Malcontent escribió:Tengo FUSIÓN #0 en IPTV pero me interesan tanto FUSIÓN SERIES como FUSIÓN OCIO. En el primer caso la promoción para nuevas altas supone un ahorro total de 45 euros (15 euros menos durante tres meses) pero en el segundo sube a 225 eurazos (37,5 x 6) o incluso a 270 con fibra 300MB. Es una cantidad tan alta que en este caso SÍ me planteo hacer algo para intentar acogerme a ella.
Ese ahorro que comentáis en el Fusión + Ocio la verdad es que es muy interesante y me estoy animando bastante a coger ese paquete más Cine (+10 €) y pasar de ser cliente sólo de Satélite a Fusión dejando Orange.

El caso es que los instaladores de fibra ya se han dejado ver por el edificio y me comentan que esperan que tengamos oferta en unas "3 semanas con seguridad" :dribble: :

- Por vuestra experiencia, ¿suele ser así?

- ¿Me interesa solicitar ya el Fusión + Ocio a ver si me lo ponen con fibra, puesto que la oferta termina el 30 de Noviembre?

- Alguien escribió por estos foros que se esperaba una muy buena oferta en Diciembre y yo lo veo plausible, puesto que opino que en Navidades históricamente "el Plus" siempre hizo las mejores ofertas:

:arrow: ¿Me espero a tener cobertura real y a ver si hay mejor oferta? ¿Cómo lo veis? :?: ;)
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 18 Nov 2017, 13:33

Sí suele ser así, desde que un operador instala la fibra en un portal hasta que en la base de datos de los comerciales ya les aparece contratable pasan algunas semanas. En cualquier caso siempre puedes llamar y preguntar. A lo mejor la semana del 27 al 30 de noviembre ya puedes contratarlo. Yo no creo que vaya a haber una oferta mejor que las ya existentes (premium extra 4 meses y Fusión ocio al 50% 6 meses)
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 19 Nov 2017, 02:26

Yo tampoco creo que saquen nada mejor. Y me parece que la oferta de FUSIÓN+OCIO llegará más allá del 30 de noviembre, me apostaría algo a que la mantendrán al menos hasta enero.

Y sí, esta oferta sale bastante mejor que casi todo lo que hay por ahí: por 47,50 durante 6 meses tienes FAMILIAR+CINE+SERIES, 50MB de fibra y bastantes prestaciones de móviles. Ni siquiera la oferta de retenciones en satélite (creo que 18,50 por FAMILIAR+CINE+SERIES) lo puede igualar.
Responder
  • Vista para imprimir

2552 mensajes
  • Página 53 de 171
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54