Hoy he estado en una tienda Movistar (una céntrica o 'flagship' creo que las llaman) y abiertamente le he preguntado mi duda. La chica me ha comentado que no habría ningún problema y me ha recomendado darme de alta primero y que una vez esté todo bien ya me daré de baja. Luego me ha dicho algo como 'espera y te pregunto una cosa' y tras 5 minutos ha vuelto para decirme que al instalador NO hay que decirle que te vas a dar de alta y baja porque si no tienen permitido hacerlo o algo así. Por tanto hay que decirle que quieres dos líneas de fijo. Una vez en tu domicilio ya le puedes pedir que te haga ese segundo número a través del mismo cable... o bien si no te importa tener dos rosetas (una desactivada) le puedes decir que quieres que te ponga una nueva en el sitio que ahora quieras.Malcontent escribió:Tengo FUSIÓN #0 en IPTV pero me interesan tanto FUSIÓN SERIES como FUSIÓN OCIO. En el primer caso la promoción para nuevas altas supone un ahorro total de 45 euros (15 euros menos durante tres meses) pero en el segundo sube a 225 eurazos (37,5 x 6) o incluso a 270 con fibra 300MB. Es una cantidad tan alta que en este caso SÍ me planteo hacer algo para intentar acogerme a ella.
¿Alguien sabe si sería posible darme de baja y de alta para conseguir ese precio? Entiendo que perdería el fijo (no me importa porque ni lo he usado) pero mientras pueda mantener el móvil principal me parecería OK.
¿Creéis que en el 1004, Comunidad Movistar o en la tienda me informarían bien de eso, con honestidad y dando la opción incluso de gestionarmelo pese a que saben que lo que busco es ese precio promocional? ¿O mejor darme de baja por ejemplo en el 1004 y a continuación acudir a una tienda para darme de alta? ¿Qué medio pensáis que es el mejor para que intente todo esto?
Cualquier experiencia a este respecto me sería de mucha ayuda, gracias por adelantado.
Y nada, le he insistido bastante que quiero estar seguro de que no habría problemas, etc... y me ha dicho que lo ha hecho varias veces sin mayores contratiempos. No sé, me ha parecido hasta cierto punto fiable así que seguramente vuelva el miércoles a que me lo gestionen. Quizás mañana si tengo tiempo me pase por alguna otra tienda a ver si hay otras versiones del tema.