mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 14 Jun 2026, 05:09
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14656 mensajes
  • Página 182 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 180
  • 181
  • 182
  • 183
  • 184
  • …
  • 978
  • Siguiente
Alucardo
Contactar:
Contactar Alucardo
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por Alucardo » 25 Oct 2017, 16:32

Buenas tardes. Tengo una duda... existencial :D. Resulta que con Vodafone TV a fin de mes me cobran 14 euros adicionales por el paquete fútbol. Me parece mucho pagar. Si me doy de baja de la TV y el paquete fútbol pagaría 16 euros menos. La TV total con Hbo son 24 euros y paralelamente Cableworld (sólo TV) 25,20 pero con autonómicas originales. ¿Qué opináis?
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 25 Oct 2017, 17:25

Que 14€ por todo el fútbol de primera, segunda, Copa, Champions, Europa League, y otras competiciones no me parece para nada excesivo
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 26 Oct 2017, 18:43

Ahora mismo 19:40 horas y desde hace un rato en Bein laliga max1 (dial 303) están con el bucle del deportivo - las Palmas pero no del canal Bein laliga max1 sino con la señal del canal laligatv multi1. Miedo me da cuando el partido empiece. A ver qué hacen y si no la cagan con la señal para poder ver el partido.

Editado: ya está arreglado. Fue publicar el mensaje y cambió el bucle a la señal de bein laliga max1
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
mifama
Contactar:
Contactar mifama
Enviar mensaje privado

Mensaje por mifama » 27 Oct 2017, 13:00

Me han hecho una encuesta desde un portal de encuestas en el que estoy apuntado. Y me preguntaban sobre que me parecía una nueva oferta combinada de Vodafone.

Los principales cambios es que la TV estaba paquetizada y en función de los MB de la fibra que contrataras te incluía ninguno, 1 o 2 paquetes. La TV básica tenía canales muy muy muy básicos. La oferta estaba dividida en Cine, Series, Documentales, Infantil Y fútbol (este era separado, nunca te lo regalan). El precio por paquete era de 12, 12, 6, 6 y 20 (por este orden).

Si puedo subo alguna imagen más tarde.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 27 Oct 2017, 17:08

Que no empieze Vodafone hacer experimentos raros con su servicio de television, no vaya a ser que ese 1,2 millones de abonados que tiene actualmente y que ha ganado con esfuerzo, comienze a bajar de forma escandalosa por hacer tonterias de paquetes "cine, series, etc..." al estilo Movistar+.

Vodafone no puede permitirse el separar en grupos de "Cine, Series, Documentales, etc..." su television, por que no tiene nada de caracter exclusivo o premium, todos los canales son de tipo basico.

Espero que no se les ocurra decir que paquete "CINE" son canales como XTRM, Somos, Sundance, Dark, etc... y cobrar 12,00€/mes por ello o pretender llamar paquete "Series" a canales donde esten "AXN, Fox, TNT, Calle 13, etc..:" y cobrar otros 12,00€/mes, por que seria un robo en toda regla.

POSDATA: Si por favor, sube capturas si puedes para ver que narices podria estar Vodafone pensando.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Invitado

Mensaje por Invitado » 27 Oct 2017, 18:15

Bueno, con esfuerzo no. Comprando ONO si
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 27 Oct 2017, 19:21

Euskaltel también diferencia en su TV los paquetes cine (con TCM, Somos, XTRM, Sundance, Dark y Playboy, paquete Cine+ (en él incluye el canal M Estrenos junto con los demás), o el paquete infantil (Baby, los Disney, Panda y Nickelodeon), y después tiene 2 grandes paquetes, premium y Premium extra (que incluye los M Series). Y no le va nada mal para no tener Fútbol.
Ahora cuenta personal
mifama
Contactar:
Contactar mifama
Enviar mensaje privado

Mensaje por mifama » 27 Oct 2017, 22:21

Aquí algunas imágenes:

Davicito:

Imágenes borradas por una reclamación de derechos de autor.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 27 Oct 2017, 22:49

El paquete series con M Series + HBO y los AXN, FOX y demás sería más que interesante. También el de cine con M Estrenos + Filmin. Estará Vodafone preguntando para dejar los canales de F1 y/o Moto GP (recordemos que aún nadie tiene los derechos para la F1 a partir de diciembre) y coger M Series y/o M Estrenos?
Cogiendo fibra 300 podrías escoger incluidos esos paquetes de cine y series, sería una más que interesante opción.
Ahora cuenta personal
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 28 Oct 2017, 08:54

Me parece que el año que viene Movistar ya no tendrá obligación de compartir, a ver si alguien puede confirmarlo
Chemybote
Contactar:
Contactar Chemybote
Enviar mensaje privado

Mensaje por Chemybote » 28 Oct 2017, 09:15

No entiendo las ofertas y 1 pack incluido no me cuadran las cuentas.

Si tengo 120 megas pago 11 euros más y me dan un paquete de televisión. Si tengo de 50 tengo que pagar 8 euros y mínimo otros 6 mínimo por el paquete
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 28 Oct 2017, 09:56

solitari escribió: a ver si alguien puede confirmarlo
Si tomamos la fecha de Julio-2015, que es mas/menos cuando empezaron a tener canales de Movistar, y son cinco años + tres de prorroga, echa cuentas.
Involución
josemanuelct
Contactar:
Contactar josemanuelct
Enviar mensaje privado

Mensaje por josemanuelct » 28 Oct 2017, 10:19

Alguien sabe si la MTV Music que emite Vodafone TV es la misma que emite en el Reino Unido o es exclusiva de España? Gracias
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 28 Oct 2017, 11:03

Viendo esa distribucion de paquetes y servicios de television, me atrevo a decir que entonces Vodafone tendria pensado cargarse y eliminar de su oferta los canales tematicos MTV Networks (Rocks, Hits, Dance, Music y Vh1 Classic) ya que no aparecen en el contenido musical. Una decision bastante mala, pues son canales interesantes que marcan mucho la diferencia con otros operadores.

En cuanto a los mini-paquetes de "Series y Cine", me parece una tomadura de pelo cobrarte 12,00€/mes por esos paquetes. En el de "Series" vale que te metan HBO España y Movistar Series, pero querer cobrarte eso para tener acceso a canales basicos como "AXN, AXN White, SyFy, TNT o FOX" es muy rastrero. Lo mismo digo para el de "Cine" que entiendo que cobren el "Movistar Estrenos", pero por Hollywood que emite mucho las peliculas repetidas como que no.

A mi no me gusta mucho esa distribuccion que quiere hacer/imponer Vodafone, es muy rara.

Segun esa tabla, si coges "Fijo + Fibra 120Mb + Television + Linea Movil 6Gb/200m" pagarias solo 64,00€/mes y tendrias GRATIS a elegir entre "Cine, Series, Documentales e Infantil".

POSDATA: No olvidemos que faltan algunos canales como "Dark", que no se sabe donde entraria, si en el paquete basico o dentro del de "Cine". Obviamente, la gran mayoria de la gente con 120Mb cogera el paquete de SERIES sin coste adicional.

POSDATA 2: No pongo en duda esa tabla e imagenes, pero me parece rara y muy del estilo Movistar+. Esperemos que no prospere y siga la cosa como hasta ahora, aunque despues de los movimientos del mes de abril, cuando se cargaron el paquete Extra, lo mismo estan tanteando el terreno para imponer esto hacia Abril 2018, que es cuando Vodafone suele hacer ciertos "cambios" en sus productos.

josemanuelct escribió:Alguien sabe si la MTV Music que emite Vodafone TV es la misma que emite en el Reino Unido o es exclusiva de España? Gracias
Si, es la señal MTV MUSIC 24h sin publicidad de Reino Unido. MTV Networks mas alla de MTV España no produce ningun otro canal MTV para España.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Chemybote
Contactar:
Contactar Chemybote
Enviar mensaje privado

Mensaje por Chemybote » 28 Oct 2017, 11:20

axnspain escribió:No pongo en duda esa tabla e imagenes, pero me parece rara y muy del estilo Movistar+.
Yo creo que el futuro está encaminado a este tipo de paquete. Y la gente prefiere.
Responder
  • Vista para imprimir

14656 mensajes
  • Página 182 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 180
  • 181
  • 182
  • 183