mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 13 Jun 2026, 23:05
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14656 mensajes
  • Página 180 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 178
  • 179
  • 180
  • 181
  • 182
  • …
  • 978
  • Siguiente
Mario
Contactar:
Contactar Mario
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por Mario » 06 Oct 2017, 19:15

axnspain escribió:POSDATA: Si, es cierto que la app de HBO ESPAÑA (android) es una porqueria. Tengo una tablet de 1,3GHZ, 1GB Memoria y 16GB Almacenamiento y la app de HBO ESPAÑA a la hora de reproducir es asquerosa. La imagen se mueve a velocidad superlenta, haciendo que ver el video sea imposible. Vergüenza deberia darle a HBO presumir tanto de sus series y luego tener unas apps tan malas.
Yo no he tenido ningun problema en los dispositivos android donde la tengo instalada.

La tengo instalada en un Smartphone Samsung Galaxy J5 2016 (Procesador quad core a 1.2Ghz y 2GB de Ram) y en una tablet Huawei mediapad T1 de 7" (Procesador Quad core a 1,2 Ghz y 1 GB de Ram)
Messinho
Contactar:
Contactar Messinho
Enviar mensaje privado

Mensaje por Messinho » 06 Oct 2017, 20:23

Kalhajan escribió:La1 HD se pixela continuamente a través de Vodafone fibra directa. En cambio por la TDT va bien. ¿A alguien más le pasa?
A mi tb me pasa y por tdt se ve aún peor. Me siento como cuando cambia a canal+ y estaba codificado
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 06 Oct 2017, 20:29

Es raro. En mi caso tanto La1 HD como La1 por TDT se ven sin problemas y la señal esta prácticamente a tope (95%), y en Vodafone es imposible ver nada en ese canal. Supongo que eres de Asturias, yo lo soy. Igual es un fallo local. A ver si alguien más comenta algo.
Última edición por Kalhajan el 06 Oct 2017, 20:35, editado 1 vez en total.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Messinho
Contactar:
Contactar Messinho
Enviar mensaje privado

Mensaje por Messinho » 06 Oct 2017, 20:34

Si, soy de Oviedo y conozco 2 casos más aquí pero 1 ve bien tdt y otro no
Algo tocaron que ya no se pixela
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 06 Oct 2017, 21:42

Por fin han quitado ese abanico rojo que rodeaba el logo de Vodafone sport HD. A mí me molestaba. A ver si no lo vuelven a poner aunque pongan el nuevo logo de Vodafone.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 11 Oct 2017, 12:28

Desde ayer martes 10 octubre, el operador Vodafone actualizado la app HBO ESPAÑA en los decodificadores TIVO HD.

Ahora la version en este deco es "c-2.0.0" y trae como mejoras la opcion de "Buscar" para encontrar mejor los contenidos y la opcion "Seguir Viendo", por si deseas volver a ver un contenido o reanudar un evento dejado a medias.

La version es estable y funciona de manera optima tal como la version antigua "v.2.0.5".

POSDATA: Recordemos que esta mejora en HBO ESPAÑA hace ya varias semanas que llego a los decos 4K.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
vikingu
Contactar:
Contactar vikingu
Enviar mensaje privado

Mensaje por vikingu » 11 Oct 2017, 13:12

¡Ya era hora! Y han aumentado el tamaño de los subtítulos, antes eran diminutos y era imposible.
sixtoserrano
Contactar:
Contactar sixtoserrano
Enviar mensaje privado

Mensaje por sixtoserrano » 12 Oct 2017, 08:29

Ya Tengo Vodafone TV y he visto en la web que se puede contratar la TV Extra por 6 Euros.
Mi pregunta es cuando quieres añadir un paquete hay que apagar el deco y encenderlo????
Porque en Movistar se ponen directamente sin hacer nada. Gracias.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 12 Oct 2017, 11:54

Para subir o bajar de paquete de television, hay que llamar al telefono 22123. Al operador que te atienda le debes decir lo que quieres y el ya posteriormente te pedira tus datos (DNI y Telefono fijo). Te informara del precio final y si estas de acuerdo te aplica el servicio.

Automaticamente y pasados unos minutos, los canales se abriran automaticamente, sin necesidad de apagar o reiniciar el deco.

Si pasadas 12h siguen los canales cerrados, pues debes llamar nuevamente para que revisen la orden enviada al decodificador.

POSDATA: Hasta donde se, desde el mes de Abril, el paquete TV EXTRA no esta disponible, solamente para algunos casos como ya abonados o desde departamentos como fidelizacion o bajas.
sixtoserrano
Contactar:
Contactar sixtoserrano
Enviar mensaje privado

Mensaje por sixtoserrano » 12 Oct 2017, 12:03

Ok Gracias.
mkm
Contactar:
Contactar mkm
Enviar mensaje privado

Mensaje por mkm » 14 Oct 2017, 10:35

Tengo una duda con la tele de Vodafone: me pusieron TiVo 4K, el nuevo deco. Funciona bastante bien, pero no puedo grabar la fórmula 1 por cuestiones de derechos. Ayer me dijeron en el servicio técnico que eso era un fallo técnico y que me lo iban a arreglar, y hoy he conseguido que funcione el últimos 7 días para esos contenidos, pero sigo sin poder grabar. ¿Es de los canales capados o es realmente un fallo técnico? Porque en la publicidad de ese canal te dicen que puedes grabar las carreras, una opción que yo necesito utilizar porque nunca lo veo en directo.

Además, el instalador me dijo que las grabaciones del TiVo, como se hacen en la nube, las podría ver en los dispositivos. Y no encuentro ninguna opción que me lo permita (ayer me dijeron que es otro fallo técnico, que sí se puede). Soy cliente de ONO (se supone, porque mi área de cliente está en la web de ONO).

Y la tercera: ¿se puede ver últimos 7 días en dispositivos o solo en deco?

Gracias!
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 14 Oct 2017, 13:23

El decodificador 4K tiene ciertos eventos y canales que por derechos de copyright no se pueden grabar y creo que algunos de esos canales son los de caracter deportivo (futbol, motos, formula 1, etc...). Me temo que para ver los contenidos de esos canales tendras que hacerlo en directo o a traves del servicio "Ultimos 7 Dias".

El TIVO HD si que permite grabar todos los canales y contenidos al 100%, pero el deco 4K esta algo mas "capado" y limitado en ciertos eventos y canales.

Respecto a lo de las grabaciones en dispositivos, tengo que decirte que hoy por hoy el instalador se "columpio", pues las grabaciones solamente son visibles en tu decodificador 4K, no puedes ver los contenidos en dispositivos externos (tablet, pc, smartphone, etc...). Que sea un servicio previsto en el futuro no lo se, pero hoy por hoy no esta disponible.

Y lo que mencionas de "Ultimos 7 Dias" es lo mismo, solamente puedes acceder al servicio a traves del decodificador bien sea el TIVO HD o el deco 4K, fuera de los decodificadores el servicio "U7D" no es posible su uso.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 14 Oct 2017, 13:52

AXN en este caso estás equivocado. Puede que haya algunos contenidos que en el Tivo 4K no se puedan grabar, pero entre ellos no están los de F1, Moto GP y Fútbol. Esos contenidos los debería poder grabar sin problema, igual que están en U7D, por lo que sí parece que se trate de un error técnico, así que le recomiendo al usuario mkm que informe de ello de nuevo para que se lo solucionen.
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 14 Oct 2017, 16:52

Pues no estoy tan equivocado como tu crees, pues he leido alguna queja mas de que ciertos contenidos deportivos no se han podido grabar en ciertos momentos. No he dicho que sea todo de caracter deportivo o un canal al completo, simplemente he dicho que ciertos contenidos tienen derechos reservados y el deco 4K no permite su grabacion y podria ser el caso.

Ejemplo: Esta semana puede permitirse grabar el GP Singapur y la semana siguiente no dejar grabar el GP Malasia.

Este es uno de los inconvenientes del deco 4K, que ciertos contenidos no permita grabacion.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 14 Oct 2017, 17:13

Si pasa eso que tú comentas, que esta semana se pueda grabar un GP y la próxima semana otro GP no, se debe claramente a un error, no a tema de derechos, ya que movistar a Vodafone o le cede todos los derechos y siempre se puede grabar o no se podría grabar nunca. Por tanto son detalles que tiene que pulir Vodafone, y está bien que el usuario les informe para que lo solucionen
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Responder
  • Vista para imprimir

14656 mensajes
  • Página 180 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 178
  • 179