- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 12:00
- Todos los horarios son UTC+01:00
Creo que deberias mantener un poco de respeto a los demas . Una operadora de comunicaciones no le gusta las manualidades. Los servicios se construyen con herramientas de gestion que hace que los servicios se provisionen lo mas automaticamente posible y sin la necesidad de la actuacion de un operador. Por eso las grabaciones no son individuales si no que son comunes.alvarocule escribió:Vamos, jajajaja, que es muy complicado acceder a un archivo que está alojado en un equipo al que se está conectado en red. Tendré que evitar borrar los accesos directos que tengo en mi PC de trabajo hacia archivos de la red empresarial. Por cierto, se nos está yendo de las manos el tema de los invitados futboleros y con "videclub".
VTDTAlm, un motivo racional paras no hacerlo es el que sin eso pueden ir borrando contenido. Seguro que hay muchas cosas que no las mantiene nadie grabadas. Si haces lo que propones y grabo por error la teletienda de esta noche de un canal raro, les hago mantenerlo seis meses. Sí que podían implementar que pudiese ser recuperado sólo en las pocas horas siguientes.
Ya, yo tampoco me he explicado bien. Con el tiempo de grabación me refería al tiempo en el que puedes programar una grabación, es decir, antes de que se emita o durante su emisión, una vez finaliza la emisión ya no se puede "grabar"/pedir el acceso a ese contenido. Entonces cuando lo borras de tu usuario, ya no puedes volver a tener acceso a él. Es como cuando borras de la nube (Drive, Dropbox...) algo, que los servidores lo seguirán teniendo almacenado, pero tú ya no tienes acceso a él. La única opción sería un deshacer inmediato, como las pestañas de Chrome en el móvil.VTDTAlm escribió:Es que yo no he dicho, o no lo pretendia al menos, decir "fuera del tiempo de grabación". Si no, logicamente, dentro de esos 6 meses. Yo una pelicula la grabo, y la borro cuando, por ejemplo, me quedan dos meses para seguir viendola, estaria muy bien recuperarla, para el tiempò que quede disponible, en caso de un borrado erroneo, o arrepentiemiento.Futboler0 escribió: y una vez pasado si "te das de baja" del acceso a ese contenido, no es tan fácil "volverte a dar de alta" fuera del tiempo de "grabación"
A eso me referia, dentro del plazo, logicamente.
Ya, es que no es algo de tu PC o de una red interna. El símil sería mejor con un sistema en la nube, como Drive o Dropbox, cuando tú borras algo de tu cuenta de ese servicio los servidores de "la nube" lo seguirán teniendo almacenado, pero tú ya no tienes acceso al archivo más.alvarocule escribió:Vamos, jajajaja, que es muy complicado acceder a un archivo que está alojado en un equipo al que se está conectado en red. Tendré que evitar borrar los accesos directos que tengo en mi PC de trabajo hacia archivos de la red empresarial.
No sé si lo he entendido bien... ¿dices que para cine y series de MOVISTAR no hay ni un segundo por detrás de la grabación? ¿Se corta justo al salir el último título de crédito o cómo?Invitado escribió:Solo por recordar. Las grabaciones no son personales. Son para todos los usuarios. Solo se pone una marca en la BBDD para identificar que abonado lo tiene "grabado". En las grabaciones de los canales Movistar no tiene grabación por delante. Solo en cine y series la cortinilla donde indican edad, genero, idiomas, etc... En el resto de canales si que tiene grabación por delante y por detrás ya que dependen de la información de la productora del canal y no tiene que ser real como Discovery demuestra dia tras dia
¿Cómo quedaste?TV de Pago escribió:Mi tio tenia movistar contigo y llamo el jueves pasado para contratar el futbol y al momento le activaron el paquete en yomvi y el viernes le llamaron para saber si tenia el router cerca o lejos de la tele y que ya le llamarian. Pues hasta ayer jueves no le llamaron y que vendran hoy de 16 a 17 a instalarlo.
Como el router esta en la otra punta del piso del comedor nos dijo que quiza habria que poner un router wifi x 50 euros, nos hemos negado y le hemos dicho que si el router esta lejos que lo cambie de sitio y lo ponga al lado de la tele y hagan lo necesario para darnos el servicio.
A ver que puede mas si la vagancia del operario y nos da el desco wifi sin coste adicional o nos cambia de sitio el router.
A nosotros sinceramente nos da igual lo que haga, lo que tenemos claro que no le daremos 50 euros
¿Me explicas mejor lo de 'guías por dentro de la pared'? Si lo entiendo bien, supongo que luego debiste pintar en algunos puntos, ¿no?Lolitho escribió:Hace una semana me pasó lo mismo. El técnico erre que erre con que era mejor por wifi, que mínimo me llegarían siempre 200 megas y que si no tenían que tirar 25 metros de cable de red y que no me iba a llegar todo igual al conectarlo por cable ( para mear y no echar gota...). Les dije que me daba igual, que quería por cable y metieron todo por las "guías" que van por dentro de la pared. Evidentemente les llevó más tiempo y trabajo pero eso ya no es problema del cliente. Al final llegan los 300 megas perfectos al ordenador de mesa y está cada cosa donde la quería. Cobrar no me cobraron nada a mayores.
No, no dice por detrás, dice por delante. Por detrás siempre dejan margen, en todo. Dependiendo del canal más margen o menos, pero siempre hay. Sin embargo por delante hay muchos canales que no tienen.Malcontent escribió: No sé si lo he entendido bien... ¿dices que para cine y series de MOVISTAR no hay ni un segundo por detrás de la grabación? ¿Se corta justo al salir el último título de crédito o cómo?
Usuarios navegando por este Foro: Lokis, Yippee-ki-yay y 10 invitados